Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Desde Galicia para el mundo ...


Mensajes recomendados

hola, pues despues de mucho tiempo leyendo, hoy me decidí a escribir,pues nada que me llamo miguel y soy de santiago de compostela, aun no hace ni un año que tengo el 307 pero ya le hice algunas cosas, es un 1.6hdi de 90cv, y de momento le puse antinieblas, llantas, aleron y le pinté las molduras de puertas y defensas, a continuacion unas fotillos aber que os parece:

dscn0601fw0.th.jpg

uitryitiyh2.th.jpg

rtyewtfc3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que tal?

Bienvenido al foro,ponte comodo y disfruta de toda esta gente.

Muy chulo tu coche, lo tienes muy guapo.

Haz lo que te dice Magnun, tapa la matricula, yo tambien lo hice.

Que sepas que me siento medio gallego, vivo muy cerca de Galicia, voy

todos los años a veranear a Sanxenxo.

Galicia calidade,je,je,je,je:P

1Saludo.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los antinieblas se los pusiste en la peugeot?. Yo los encontré en una tienda de recambios y me cuestan 70 euros los 2 (originales valeo). Un colega mio que trabaja en la peugeot me dijo que con quitar la tapa de debajo de la defensa es suficiente para colocarlos. Si los pusiste tu te agradecería que me explicaras el procedimiento.

Muy chulo el coche. Esas fotos en el pedroso...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues los antinieblas, los puse yo en casa, me los compre en la peugeot que mi tio trabaja en "nuñez" y me hacen precio sobretodo no me cobraron por activarlos jeje, pues si quitas un plastico que trae por debajo y las tapas de los huecos y solo es apretar dos tornillos ya trae el coche el cableado y todo no lleva ni media hora, lo mas chungo es regularlos en altura, yo me los pille sin el cromado me gustan mucho mas asi.

pues cuanto antes quitare las fotos y borrare las matriculas, que se me colo la verdad.

oye pues aber cuando hacemos una mini qedada pa ver los coches,si hay mas gente de la zona jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los compré en otero caritón que salen más baratos y son originales. Esta tarde los coloco pero me fastidia que una antiniebla se ve algo mas clara que la otra y tiene las letras de valeo mas llamativas.deben ser de fechas distintas. en fin que le vamos a hacer. Para poner los cromados de las antinieblas tienes que cambiar la defensa porque el cromado va aparte y en la nuestra el arito está unido a la defensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acuerdate de regularlos en altura que si no te van a qedar alumbrando muy bajo y no alumbran un carajo,a mi no me gustan los cromados en los coches prefiero todo del color de la carroceria, ya me dijeran que tenia que cambiar la defensa, weno aber mañana me voy a poner a montar un sergundo radio cd para tener mp3 y algo mas de potencia jeje,tambien le voy a quitar los anagramas pero tengo miedo que detras del leon tenga hueco,porq vi modelos que nolo tienen y otros que si lo tienen,alguien tubo algun problema con esto.

por cierto te dedicas ha hacer pegatas, si no podrimos negociar que necesito unas cuantas,ya me contaras.

solucionado el tema de las matriculas ya estan borradas

saludos

pd:por cierto aber si pones unas fotillos de tu aparato jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...