Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
djbichu

Fotos de la radio(alpine) y manos libres

Mensajes recomendados

Hola, Saludos a todos y todas, os paso unas fotillos de mi equipo de audio, y de paso alguien sabe como hacer que el marco de la radio quede a nivel del salpicadero que no quede la radio hundida??

cerradodvd.gif

Foto de la radio con un dvd Vieta (me lo dejaron para probar)

abiertodvd.gif

Con la pantalla abierta

abiertonormal.gif

Sin el dvd, ya lo devolvi a su dueño.

cerradonormal.gif

Con la pantalla cerrada y con el cajoncito. Si os fijais aqui queda muy undida la radio, y no me gusta, molaria que quedase al mismo nivel.

manoslibres.gif

Bueno el manos libres y la antena del gps,no se ve bien esta a la dercha del retrovisor.

En la guantera llevo una entrada de rgb y conecto la play, un reproductor multimedia que va con un hd de 40g(MP3,DVD,DIVX,FOTOS..mejor que un dvd solo)

Montado en un 307 break hdi 2.0 110cv, negro y todos los cristales negros salvo los de delante claro

A disfrutar...

Añado fotos del reproductor multimedia.(21/09/05)

bolsa.gif

Venia con esta bolsa de transporte

media_mando.gif

El aparatito con su mando a distancia

transformador.gif

Transformador de 12 continua a 220 alterna. Asi puedo enchufar cualquier cacharro

guantera.gif

Esa peazo guantera que cabe de todo

detalle_cables.gif

Detalle de los cables

detalle_aparatos.gif

Enchufados

guantera_aparatos.gif

En la guantera

captura1.gif

captura2.gif

Unas capturas de pantalla

La verdad que solo lo uso cuando voy de viaje pero yo viajo un huevo jeje.Estoy muy contento con el apartillo ese.

Añado Fotos de la ultima Ampliación jeje (26/09/06)

Pantalla de 10,4" cerrada y recogida

techo13.gif

Con las luces encendidas

techo14.gif

Abierta

techo15.gif

techo16.gif

techo17.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

Javi yo tengo un problema similar pero con el archivador de cd's Si encuentras algo que solucione el problema te agradecería que lo comentaras

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo aqui en Madrid las he visto en Elma por 4 euros y pico, en aurgi creo que también las tenían pero a lo mejor tienes que encargarlas.

Muchas gracias, en su dia fui a tiendas de autoradios y ninguna tenia, incluso en la peugeot tampoco tenian nada pero de todas formas ire a alguna tipo aurgi

:roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haber el precio vas a flipar, estaba valorada en 600 mil de las de antes, tiene su tiempo, a mi me la regalo un familiar que se cambio el coche. Es decir es un regalazo que te cagas y le estoy muy muy muy pero que muy agradecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de las fotos esta echo, esta semana se las hago, y lo de ponerlo arriba o abajo, prefiero arriba ya que la pantalla la uso cuando no se ir a algun sitio jeje, y en el porta objetos siempre llevo cosas, como la tarjeta de credito para los peajes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasate por elma, que ahí es donde los vi yo, de hecho los tuve en la mano.

Saludos,

Jose

hoy he ido a una tienda aurgy, me han dicho que me coma los mocos :? que no hay nada para que quede a ran, en fin haber si algun dia me animo y le doy a la artesania.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No conozco ninguna tienda elma (realmente reconozco que nunca las habia oido nombrar), tienen alguna web? He estado buscando sin resultado... ¿Puedes decirme donde esta a la que tu vas?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me temo que al final no podre ir a la proxima quedada, pero si soy de Madrid (vivo en Mostoles) y conozco un poco la zona. Si no lo encontrara en otra ocasion sera.... Gracias

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedazo monitor deve ser con ese precio !!! menuda suerte la tuya jejeje

Otra posibilidad que tiene que quedar bestial ( el dia que me lo pueda permitir me lo monto) es un radio monitor de doble din con la pantalla siempre visible y con dvd y mp3 integrado, rondando los 800 € ya hay modelos. Es muy cantarin pero tiene que quedar super fino !!!

Echar una ojeada, para hacerse a la idea de que es:

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/SubmitCatalogSearch/mainCategoryId/7/subCategoryId/107/makeId/-1/sortingList/5/minPrice/0/maxPrice/0/index.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad