Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
kaste

que os parecen estos alerones??

Mensajes recomendados

Bueno pues he encontrado en un foro uno que vende alerones de todos los modelos y he consultado para nuestro modelo y me ha dicho precios de estos dos.

El de este enlace por 65 euros;.

http://inac.es/imghigh/20041.jpg

Este otro por 62 euros;.

http://inac.es/imghigh/20044.jpg

Me ha comentado que son imitaciones al original pero nose cual sera el que mejor quede, el que suelen llevar por aquí en el foro cual es de los dos?es que las fotos tampoco dicen mucho.

Otra cosa, por cuanto me saldria pintarlo?

Venga saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

kaste escribió:

Bueno pues he encontrado en un foro uno que vende alerones de todos los modelos y he consultado para nuestro modelo y me ha dicho precios de estos dos.

El de este enlace por 65€.

http://inac.es/imghigh/20041.jpg

Este otro por 62€.

http://inac.es/imghigh/20044.jpg

Me ha comentado que son imitaciones al original pero nose cual sera el que mejor quede, el que suelen llevar por aquí en el foro cual es de los dos?es que las fotos tampoco dicen mucho.

Otra cosa, por cuanto me saldria pintarlo?

Venga saludos

Cuanto dices que cuestan? yo solo veo numeros y signos raros en el precio :S:S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, perdonad por lo de los precios, nose que paso que puse unos codigos de mas, ya edite lo de los precios, vi que en la web tenian precios mas alto pero en el foro me dijeron los precios que puse. Creo que estan bien,otra cosa que sean buenos o no.Un saludo.

Mirar haber que podemos montar una compra conjunta jejej.

EDITO: Acabo de hablar con el que vende los alerones, esta persona se los pide a un distribuidor y el despues los envia, me ha comentado que los gastos de envio son 7euros; por correo normal y 12 por urgente.

Otra cosa, me ha comentado que cuando llegue a 25 alerones hara el pedido al distribuidor, de momento lleva en el pedido 5 alerones asi que podemos todavia apuntarnos.Bueno pues nada ya sabeis.

Aqui os pongo el enlace del foro: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=888994

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, pues yo me lo estoy pensando. La unica duda que tengo es una vez enviado el Aleron, el tema de pintarlo e instalarlo es llevarlo a la Peugeot o a algun taller especializado, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues creo que el primero es el mismo que yo llevaba(me lo partieron intentando robarlo) y el mismo que he vuelto a comprar y que estoy a ver si lo pinto y lo monto..:)

Es este:

Me presento con unas fotillos de mi coche

A mi me costó 65€, pintarlo y montarlo lo voy a hacer yo que no es muy dificil..espero..pero la primera vez no me atreví y me costó 50€ en un taller de chapa y pintura.

Si quereis las direccion de donde lo compré, decirmelo o agregarme al msn, es en San martin de la vega(Madrid)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonino escribió:

Bueno pues creo que el primero es el mismo que yo llevaba(me lo partieron intentando robarlo) y el mismo que he vuelto a comprar y que estoy a ver si lo pinto y lo monto..:)

Es este:

A mi me costó 65€, pintarlo y montarlo lo voy a hacer yo que no es muy dificil..espero..pero la primera vez no me atreví y me costó 50€ en un taller de chapa y pintura.

Si quereis las direccion de donde lo compré, decirmelo o agregarme al msn, es en San martin de la vega(Madrid)

Pasame la direccion de donde lo compraste porque este finde voy a ir a madrid y si eso me acerco y lo compro, la cosa es despues buscar un sitio donde me lo pinten y eso pero bueno, por 65€ asi no tengo que gastarme mas en gastos de envio y lo tendria en el acto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonino escribió:

Es este:

oye tonino el primero es como es de las fotos de rafaellopes????es mu guapo, y yo ando buscando aleron, alguien lo va a pillar por forocoches???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El aleron del enlace es mio, rafaellopes soy yo y lo compré aqui:

Tienda de recambios "Desguaces Ferri"

Dirección:c\Oro (Pol. Ind. Aimayr), 3 - SAN MARTIN DE LA VEGA

Teléfono: 916922654

Email:

Código Postal: 28330

rafaellopes soy yo mismo pero cuando cambiaron el foro al cargar todos los post que ya había no pusieron los mesajes con nuestros nombres, una cosa muy rara ya lo se..:huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Tonino, entonces es tienda o desguace; bueno tendre que llamar antes de acercarme ya que e estado mirando y me pilla a 30 km de donde voy a estar en madrid(carabanchel) y acercarme para nada es tonteria no?

Otra cosa, no tengo ni idea de como ir, me fiare del gps que espero que me lleve bien.Es muy chungo de encontrar por allí?

Venga saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaste escribió:

Gracias Tonino, entonces es tienda o desguace; bueno tendre que llamar antes de acercarme ya que e estado mirando y me pilla a 30 km de donde voy a estar en madrid(carabanchel) y acercarme para nada es tonteria no?

Otra cosa, no tengo ni idea de como ir, me fiare del gps que espero que me lleve bien.Es muy chungo de encontrar por allí?

Venga saludos.

Uyyyyy, y a que te vienes para los Carabancheles golfo??????

jejej 1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaste escribió:

Bueno he estado llamando esta tarde a la tienda y no me lo cogian, Tonino otra cosa, que modelo de aleron es?? Mas que nada para preguntar por telefono si tienes varios.

Venga salu2

Pues el gps seguro que te lleva perfectamente, pero llama antes porque yo la primera vez que fui a por el lo tenian pero la segunda vez lo tuvieron que pedir, agregame al mesenger y lo hablamos, si hace falta me acerco, o te doy el movil por si no lo encuentras, cuando vienes??

Chus, el de la gorra que se refleja en el coche es el pintas de mi amigo que tiene un ibiza fr amarillo..ya le conocen algunos..:laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 19 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...