Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada en Asturias


KRATOS_22

Mensajes recomendados

Se permite ir a todos los foreros que quieran solo tienen que avisar para luego ir poniendo una lista de asistencia se pueden ar de madrid de leon de cantabria de bilbao de galicia y de donde quieran venir para tomar uans buenas sidras jejeje pues el lugar abria que concretarlo entre todos los que se apunten asin como el dia pero en principio avia pensado gijon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Kratos, propón un buen plan, hoteles, visitas, rutas, comilonas,etc.

De todas maneras, Pampi anda ahora muy liado en la Central, hasta finales de mayo no estará aqui a tope.

1 saludo!

Me imagino que la kdd morala tiene preferencia.:dry:

De todos modos lo de Asturias tiene muy buena pinta. Dependiendo de fecha me apuntaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1-Yo propongo un sabado que asi la gente normalmente tendra libre eso x un lado avia pensado un sabado de este mes a finales o el mes que viene por ahi avia pensado yo eso por un lado.

2-El tema de gastronomia avia pensado comer una fabadina y una parrillada que eso siempre gusta y entra bien pero eso es hablarlo para todos con unas sangria de sidra y alguna que otra sidrina jejeje.

3-Del temas rutas se podria ir de gijon que seria el punto de partida a covadonga que esta guapo a ver los lagos si estan abiertos y alguna otra ruta por ahi de perdida jejeje incluso se podria ir tambien a deva a los merenderos que estan bien y de tranqui unas sidras jejeje

4- Hoteles y hostales ahi varios por aqui los precios son variados no son muy caros algunos asi que si alguno le interesa seria enterarme etc.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi un restaurante que se podria ir que esta muy bien y se come genial ademas es muy grande lo que pasa que ahi que acer reserva anticipada porque casi siempre esta llenisimo os pongo aqui la direcion aver que os parece esta muy bien sidra en tonel para tomar la que quieras pagando solo 3 y algo por cabeza y mesas dentro de barriles no se esta genial pos pongo la direcion

http://www.tierra-astur.com/aguila/restaurante-aguila.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Como dice Rugido, la QDD morala tiene preferencia, se oyen rumores que para mayo, mas o menos a mediados puede que se prepare la segunda.

A ver si nos ponemos entre todos de acuerdo.

1 saludo!

Creo que para mediados no va a poder ser, para finales si... pero aún esta todo en el aire...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...