Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
KRATOS_22

Quedada en Asturias

Mensajes recomendados

Para todos los foreros que les interese una quedada en Asturias para tomar unas buenas sidras y como dicen algunos por ahi unas fabes o una parrillada, aver quien se anima, para poder organizarla un dia que nos quede bien a todos e ir diciendo cuantos os animariais gracias y saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se permite ir a todos los foreros que quieran solo tienen que avisar para luego ir poniendo una lista de asistencia se pueden ar de madrid de leon de cantabria de bilbao de galicia y de donde quieran venir para tomar uans buenas sidras jejeje pues el lugar abria que concretarlo entre todos los que se apunten asin como el dia pero en principio avia pensado gijon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribió:

Kratos, propón un buen plan, hoteles, visitas, rutas, comilonas,etc.

De todas maneras, Pampi anda ahora muy liado en la Central, hasta finales de mayo no estará aqui a tope.

1 saludo!

Me imagino que la kdd morala tiene preferencia.:dry:

De todos modos lo de Asturias tiene muy buena pinta. Dependiendo de fecha me apuntaría

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1-Yo propongo un sabado que asi la gente normalmente tendra libre eso x un lado avia pensado un sabado de este mes a finales o el mes que viene por ahi avia pensado yo eso por un lado.

2-El tema de gastronomia avia pensado comer una fabadina y una parrillada que eso siempre gusta y entra bien pero eso es hablarlo para todos con unas sangria de sidra y alguna que otra sidrina jejeje.

3-Del temas rutas se podria ir de gijon que seria el punto de partida a covadonga que esta guapo a ver los lagos si estan abiertos y alguna otra ruta por ahi de perdida jejeje incluso se podria ir tambien a deva a los merenderos que estan bien y de tranqui unas sidras jejeje

4- Hoteles y hostales ahi varios por aqui los precios son variados no son muy caros algunos asi que si alguno le interesa seria enterarme etc.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahi un restaurante que se podria ir que esta muy bien y se come genial ademas es muy grande lo que pasa que ahi que acer reserva anticipada porque casi siempre esta llenisimo os pongo aqui la direcion aver que os parece esta muy bien sidra en tonel para tomar la que quieras pagando solo 3 y algo por cabeza y mesas dentro de barriles no se esta genial pos pongo la direcion

http://www.tierra-astur.com/aguila/restaurante-aguila.htm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribió:

Como dice Rugido, la QDD morala tiene preferencia, se oyen rumores que para mayo, mas o menos a mediados puede que se prepare la segunda.

A ver si nos ponemos entre todos de acuerdo.

1 saludo!

Creo que para mediados no va a poder ser, para finales si... pero aún esta todo en el aire...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 16 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...