Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
fbi001

cierre automatico

Mensajes recomendados

Me he dao una una vuelta bastante grande por el foro y me he encontrado una cosa que no sabia que existia, que el coche se cierra solo cuando empeizas a andar??????Pues es la primera noticia que tengo de eso o es que los primeros 307 no tienen eso,el mio es del 2002.

A ver si a alguien me puede comentar algo sobre este tema,gracias por las respuestas de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Correcto si dejas el boton pulsado un ratito veras que en la pantalla te pondra un mensaje "CONDENACION DE PUERTAS ACTIVADO" y apartir de ese momento al arrancar y superas los 10 Km/h. se cierran las puertas automaticamente, despues si quieres desactivarlo solo tienes que repetir la misma operacion y quedara como lo tienes ahora.

Saludos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: jesusbua

Pues no lo entiendo, mi 307 es de mediados del 2004 y he intentado activar el cierre automatico hasta casi gangrenarme el dedo de mantenerlo pulsado sin conseguirlo. Y eso que en el manual tambien viene explicado el procedimiento (de peor forma eso es cierto, no explica si con motor parado, en marcha, etc) ¿Alguno de vosotros sabe a que puede deberse que no consiga activarlo?

Aprovechando la ocasion y ya que ayer me puse a releer manual, ¿Alguien puede explicarme las diferencias que hay entre cerrar el coche con el supercierre o con el cierre normal? ¿Hay alguna diferencia practica a parte del numero de veces que pulsas el pulsador de la llave?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues no lo entiendo, mi 307 es de mediados del 2004 y he intentado activar el cierre automatico hasta casi gangrenarme el dedo de mantenerlo pulsado sin conseguirlo. Y eso que en el manual tambien viene explicado el procedimiento (de peor forma eso es cierto, no explica si con motor parado, en marcha, etc) ¿Alguno de vosotros sabe a que puede deberse que no consiga activarlo?

Aprovechando la ocasion y ya que ayer me puse a releer manual, ¿Alguien puede explicarme las diferencias que hay entre cerrar el coche con el supercierre o con el cierre normal? ¿Hay alguna diferencia practica a parte del numero de veces que pulsas el pulsador de la llave?

Un saludo.

Probablmente tu BSI admita y tenga dicha funcion, pero desactivada. Pasate po rel taller y que te lo miren y en caso afirmativo, que te lo activen. Despues siguiendo el proceso que viene en el manual, lo pones en funcionamiento o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: jesusbua

Muchas gracias por vuestras respuestas. No olvidare comentarlo en la proxima revision.

Os agobio un poco más. ¿Sabeis de alguna otra funcionalidad que los 307 tengan y que pueda no estar activada? Intentando recordar creo haber leido posts en los que se comentaba algo parecido pero ahora no consigo recordar...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi tio se compro un break XR en septiembre del año pasado, y pita. La casuistica al respecto de este pitido es muy amplia, asi que no entremos en detalles de a quien le pita y a quien no, que nos podemos volver locos.

Si preguntais en el conce seguro que os dicen que los pitidos se eliminaron en 2003, pero en el libro aparece y a partir de 2004 vuelve a pitar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...