Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luces azuladas


josejps21

Mensajes recomendados

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola.

JPLM son esas mismas la que yo compre y a ese vendedor y no tuve problemas ninguno con él.

Este mismo vendedor tenia otras en color aluminio o metalizado pero esas no se como quedaran, si alguien se decide por esas que cuente como le van, son estas http://cgi.ebay.com/ebaymotors/MTEC-SILVER-METAL-XENON-1156-BULB-HONDA-ACCORD-CIVIC-SI_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ36476QQihZ016QQitemZ260242391394QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

La verdad es que las mias son bastante azules, pero encendidas junto con las de cruce no se notan tanto (se siguen viendo azuladas), lo que si te digo es que pararan antes a alguien que lleve xenon que a mi seguro (el xenon si que canta).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente!

Yo estoy apuntito de recibir mis Philips Diamond Vision, y creo que esas MTEC van a ser el complemento ideal, porque con 5000k de teperatura de color, cualquier otra bombilla de posición va a ser amarilla.

En el momento que las tenga montadas haré fotos para que las veáis y juzguéis.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, pues ya tengo mis luces nuevas. La espera y la dificultad para montarlas (porque el espacio es mínimo y vas a ciegas) han merecido la pena. Vamos por partes:

- Las bombillas en cuestión son las siguientes:

cimg1812my8.jpg

- Estas son las de serie, con una foto del faro y otra de la luz que arrojan en mi cochera, con la luz del garaje encendida:

cimg1806gf0.jpg

cimg1807yi6.jpg

- Y aquí tenemos las nuevas luces (las 2 últimas son con la luz del garaje encendida) :

cimg1814uj3.jpg

cimg1819ob4.jpg

cimg1816zs9.jpg

cimg1821ap0.jpg

Y bueno, como impresión general, deciros que el aspecto del faro es igualito que el xenon, pero su eficiencia puede no ser todo lo buena que se espera, debido a que el color blanco, mezclado con otros tonos de luz, prácticamente no se ve; me explico:

- por lugares sin iluminación, la luz blanca es estupenda, porque en contraste con la oscuridad es máximo (véase la foto de la cochera)

- por el contrario, en la calle, con luces de todos los tipos y colores, es el que menos se ve, es más, a veces parece que no llevas luces, porque el haz de luz proyectado sobre el asfalto es muy tenue.

Espero que lo expuesto os sirva de ayuda para los que estéis pensando en cambiar de luces.

Un saludo!!

PD: voy a pedir ya las MTEC de posición, porque ya habéis visto cómo quedan las de posición...Horribles!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si por "robar" entedemos pagar gustosamente :P , me han "robado" 44 euros con gastos de envío incluídos, mandándolas desde Inglaterra.

Hoy he estado trasteando con la altura de las luces, y en la posición 0 tienen mucho alcance, en detrimento de la intensidad del haz proyectado sobre el asfalto más cercano. Sin embargo, al bajar las luces 2 posiciones, el haz es más visible, con un alcance similar a las de serie. Y la verdad es que el color me gusta cada día más; las fotos no hacen justicia con el color real.

PD: Ya tengo pedidas las de posición, aunque no queda feo del todo el contraste...jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, las pillé en una página web: www.autolamps.com

Es muy sencillo, y son muy comunicativos, porque justo cuando yo hice el pedido no tenían lámparas en stock, y tenían problemas con la fábrica que les suministra, y en todo momento estuvieron pendientes de comunicarme cómo iba el pedido.

Si tienes en mente hacer un pedido, antes escríbeles un mail para ver la disponibilidad de las luces, "in english, of course" (aunque una de las respuestas que me dieron fue en inglés y castellano, así que no sé si en castellano se manejan...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón por mi torpeza: el link es www.autolamps-online.com

Después de unos días con las bombillas, y de colocar la posición de los faros un poco más baja, la eficiencia luminosa ha mejorado, ¡y vamos si ha mejorado! Ahora el haz se ve perfectamente, tanto de día como de noche, y tiene la misma intensidad que las de serie, solo que en otro color.

La verdad es que estoy muy contento con la compra.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, espero impaciente tus fotos. Por cierto pusiste unas H7 diamond de philips no? Que si no me equivoco son las cortas. ¿para las largas (H1) también has puesto unas diamond?

Por casualidad no serás de Sevilla no??? (para acercarme donde estés y verlo en persona :P) Porque es que quiero cambiar las luces pero estoy entre tirar por unas baratitas del norauto (que con unos 30€ lo tengo todo) o bien irme a por las diamond que ya serían una pasta entre largas y cortas porque si no me equivoco comentaste que te salieron por 44€ solo las cortas, no?

Entonces estoy ahí, valorando si merecerá la pena el gasto extra...

Bueno no me enrollo más, cuelga las fotos de todo cuando pueda.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola psk.

Pues lo vamos a tener un poco complicado, porque soy de Valladolid, y nos separan demasiados kilómetros para ver unas bombillas :silly:

Te cuento: en las largas no he metido mano, llevo las de serie, porque las uso poco, y no sé hasta qué punto merecerá la pena el cambio.

Y sí, llevo las Diamond en las cortas.

Antes de decidirme por unas luces y cambiarlas, di muchas vueltas, y busqué mucho. Descarté PIAA y AMOLUX por la relación precio-duración que encontré en algunos foros. También descarté las opciones de Philips que se pueden encontrar en centros comerciales, porque mejoraban la iluminación (las Xtreme-Power de Philips deben de ser como cañones de luz) pero no tenían ese toque estético que buscaba, e incluso tanteé las Blue Vision, pero los 4000k de temperatura me parecía poco blanco.

Las genéricas de Feuvert ("Plasma White", "Xenon Laser", etc...) en palabras del vendedor, no valían para nada.

Y bueno, encontré estas en internet, con buenos comentarios, alguna foto y vídeo bastante aclaratorios, y con la garantía de philips por un precio intermedio entre lo normalito y lo muy bueno, así que me tiré a la piscina.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí dejo unas cuantas. Más no te puedo decir: estoy muy contento con el resultado, creo que he acertado con la compra.

Con las luces apagadas

cimg1830eb1.jpg

Encendidas las de posición, con luz exterior

cimg1826tu2.jpg

Sólo con las de posición encendidas, sin luz exterior

cimg1829xp2.jpg

Posición y cortas encendidas, sin luz de ambiente

cimg1824cn2.jpg

Pues con estas fotos y las que puse en el otro mensaje, juzga tú mismo.

PD: prepárate para hacer florituras para cambiar las cortas; las de posición salen solas, pero las cortas...ufff.

Ah, y perdón por el ladrillazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos.

Respecto al tiempo de entrega, las Diamond no llegaron a una semana, y las MTEC han sido 10 días. Eso sí, como está ahora el tema del transporte, puede que no lleguen tan rápido. Yo esperaría a ver si se soluciona el tema de la huelga.

Respecto a potencia y consumo, son como las de serie: 55w para las cortas, y 5w para las de posición. La diferencia es que llevan un filtro de color para que el resultado sea ese blanco tan puro.

Y respecto a la legalidad, lo único que me preocupa es que no se comercializan en España, y bueno, que las MTEC vienen en una cajita con todo en japonés, pero no sé, mientras el color arrojado sea blanco, y no deslumbres a nadie, no tiene porqué llamar la atención. Es más, en el reglamento de circulación y seguridad vial especifica que el color de las luces de cruce y posición debe ser blanca.

EDITO: lo siento jcff, se me olvidaba tu pregunta: no he cambiado nada más, y no he preguntado si afectaba a la garantía, porque por un recambio de unas bombillas, me parece excesivo...

Un saludo, y PODEMOS!!! (acaban de empezar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Bueno chicos, pues rescato este hilo del olvido porque tengo una mala noticia: se me ha fundido una de las bombillas. Me ha durado exactamente 6 meses, demasiado poco para mis expectativas. La verdad es que son preciosas, pero no voy a repetir; es mucho dinero para poco tiempo.

Ahora estoy mirando las X-treme Power. ¿Qué tal la experiencia de los que las tienen después de haber pasado unos meses con ellas?

A ver si las encuentro baratitas en algún centro comercial, porque si no las pediré vía online.

Un saludo!

EDITO: El coche no ha avidado por ningún lado, y haciendo el check tampoco (lo digo por las dudas sobre si da error a la hora de cambiar las bombillas de posición...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nani escribió:

Bueno chicos, pues rescato este hilo del olvido porque tengo una mala noticia: se me ha fundido una de las bombillas. Me ha durado exactamente 6 meses, demasiado poco para mis expectativas. La verdad es que son preciosas, pero no voy a repetir; es mucho dinero para poco tiempo.

Ahora estoy mirando las X-treme Power. ¿Qué tal la experiencia de los que las tienen después de haber pasado unos meses con ellas?

A ver si las encuentro baratitas en algún centro comercial, porque si no las pediré vía online.

Un saludo!

EDITO: El coche no ha avidado por ningún lado, y haciendo el check tampoco (lo digo por las dudas sobre si da error a la hora de cambiar las bombillas de posición...)

Hola Nani:

Yo acabo de encargar las X-Treme, asín que no te puedo hablar de fiabilidad :silly: ...pero por si terminas comprandolas on-line, recomendaron por el foro la tienda autosave-online... ahí es donde las he comprado yo... son £25,79 ...que ahora mismo son 26€ en casita :woohoo:

Respecto de lo de la alerta de luces fundidas... yo he pedido la pareja de X-Treme porque se me fundió una de las de serie el sábado... y, como dices, el coche no me avisó :angry:

...va a ser que el testigo de luz fundida es tan Premium como el sensor de presión en las ruedas, los espejos calefactados y todas esas "cositas" por las que crees estar pagando cuando firmas las letras del coche... pero que en realidad no son más que "pequeños fallos del catálogo" :angry: :angry: :angry: :angry:

A ver si recomiendan o no las X-Treme... que más me vale que sea que si ;) :silly: :silly:

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Spino. Lo del sensor de presión está claro, y ahora lo de las luces parece que también, pero ¡LO DE LOS ESPEJOS! Eso no lo sabía!!! ¿Estás seguro? El otro día les tenía un poco helados, y al darle al botón la escarcha empezó a quitarse poco a poco. Apareció una zona limpia que se fue agrandando. Me pareció que el sistema de los espejos había funcionado.

A ver que tal esas luces. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nani escribió:

Hola Spino. Lo del sensor de presión está claro, y ahora lo de las luces parece que también, pero ¡LO DE LOS ESPEJOS! Eso no lo sabía!!! ¿Estás seguro? El otro día les tenía un poco helados, y al darle al botón la escarcha empezó a quitarse poco a poco. Apareció una zona limpia que se fue agrandando. Me pareció que el sistema de los espejos había funcionado.

A ver que tal esas luces. Un saludo!

Hola Nani:

Pues "seguro" no, pero vamos, que se me empañan al entrar a parkings y demás...

le daré una vuelta (probaré este fin de semana que subo a la sierra) y os comento por aquí si era sólo percepción mia o puedo probarlo (abriría post en ese caso)

en cualquier caso, manda güebos lo de las luces también... lo lleva un maldito VW Lupo y un coche de 4 kilos no? ... y lo que es peor... es que mienten

pero bueno... que luego me tiran de las orejas :P ...respecto de este tema, ya te comentaré qué tal van :woohoo:

pregunté ayer en taller (porque al fundirse una de cruce me fijé en que el faro derecho pase... pero cambiar la de cruce en el izqdo es un lio de cojones!)... y dicen que la cajita que hay tras el faro izquierdo se puede desmontar bastante fácil B)

ya colgaré fotos :)

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...