Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot me llama ¿que hariais vosotros?


admin

Mensajes recomendados

Os cuento, despues de las quejas a atención al cliente, Peugeot se ha puesto en contacto conmigo, y el taller me dice que lleve el coche para mirarlo. Está fuera de garantía pero creo que se harán cargo de todo, es que por ahora no pude hablar bien con el de atención al cliente del taller.

Me dijo que pidiese vez y que me miraban el coche para dejarlo "como yo deseaba".

La verdad, es que el coche ahora tiene pijaditas (que me mosquean) y como los del taller ya me han demostrado que son bastante manazas, no sé si atreverme a llevarlo, porque me temo que pueden dejarlo peor.

Lo que les diría que mirasen sería:

- La pantalla multifunción que con el calor no se ve.

- Las vibraciones y saltitos a veces al ralentí.

- Los desajustes de las puertas: ahora con la cinta aislante que le puse ya no crujen tanto.

- Los ruidos en el interior del salpicadero.

¿Les dejo que toquen mi coche o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cuestión es que Peugeot ha dado notificación a ese concesionario.

Pues si, los concesionarios llegan a acojonarnos hasta tal punto que preferimos seguir con el coche fastidiado.

Juan, llévalo entonces al concesionario que te hán dicho. Intenta por todos los medios justificar las averías por las que entra (dales una relación y que te la sellen o bien quédate con el resguardo de depósito). A ver que pasa...

Cuando te den el coche nos cuentas. Si no queda TOTALMENTE bien, hablamos. Ahora lo tienes a huevo.

Un fuerte abrazo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan supongo que a quien se lo llevas sera a Coruña no?,porque si es a donde todos ya sabemos....

Yo sinceramente se lo llevaria por todo lo que ya te han dicho,es tu oportunidad de darles caña gracias a que esta "desatencion" por detras,aunque cuando yo lo lleve tambien estaba atencion al cliente ahi pero el coche parece que vuelve a las andadas.

Aunque hay que reconocer que cuando atencion al cliente les puso las pilas arreglaron el coche,que ahora vuelva con tonterias ya es caso aparte.

Yo tambien les voy a volver a llamar a ver si me arreglan las pijaditas estas de una p* vez.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan supongo que a quien se lo llevas sera a Coruña no?,porque si es a donde todos ya sabemos....

Yo sinceramente se lo llevaria por todo lo que ya te han dicho,es tu oportunidad de darles caña gracias a que esta "desatencion" por detras,aunque cuando yo lo lleve tambien estaba atencion al cliente ahi pero el coche parece que vuelve a las andadas.

Aunque hay que reconocer que cuando atencion al cliente les puso las pilas arreglaron el coche,que ahora vuelva con tonterias ya es caso aparte.

Yo tambien les voy a volver a llamar a ver si me arreglan las pijaditas estas de una p* vez.

Un saludo y suerte

NO Tatto han dado notificación a nuestros amigos de aquí, a la Coruña solo lo lleve a cambiar el volante motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi opinion es que lo lleves y que si no te lo dejan bien que des el coñazo y sino te lo arreglan otra vez le das el coñazo otra vez asi hasta que estes contento con tu coche.

Es lo mismo que me paso a mi, yo primero llamaba a peugot españa y luego al taller, por cualquier cosa que le pasase al coche, hazme caso de lo que te digo por que si no lo vas a pasar mal, como lo pase yo.

Y si el taller no te gusta llama a peugot españa y lo dices también, pa que te den otro taller, en resumen el truco es dar el coñazo,hazme caso y si no lee todo lo que he escrito por aqui.

Mucha mucha suerte y esperemos que te vaya bien,nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya he hablado con ellos.

Mucho llamar, pero en principio siguen igual de reticentes a mirar el coche.

Me han dicho que revisarán lo que les he dicho (ruidos bastidores puertas, perdida potencia y vibraciones, pantalla multifunción, ruido salpicadero) y que despues se pondrán en contacto con Peugeot para ver que intervención hacen.

Si es algo que viene "de atrás" que se harán cargo, sinó nada.

Pero como siempre, algunos de sus comentarios:

Ruidos puertas: "Bueno, eso ya es cosa de mantenimiento"

Pantalla: "¿Eso pasa cuando le da el sol directamente no?, a mi también mepasa, es normal y tienes que protegerla del sol."

Perdida potencia: "Eso le pasa a todos los FAP, ya sabes que pierden algo de potencia e igual tu coche es algo más sensible"

El marte por la tarde lo llevo, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me han tenido el coche dos días.

Le han mambiado:

-Pantalla multifunción.

-Manguito salida del turbo.

Y han engrasado las puertas por eso de los ruídos.

En cuanto a la pérdida de potencia me han dicho que el manguito tenía una fisura. Yo le comenté que la pérdida era en ocasiones (normalmente cuando regeneraba el FAP) y dice que eso podía influir cuando el FAP se activaba, que incluso los sensores podrían tomar lecturas "falsas" y por eso había esa pequeña pérdida de potencia.

Bueno, el taller se ha hecho cargo de las reparaciones y... hasta nuevo aviso. A ver como va la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿otro tubo turbo-intercooler? leñe Juan que ya van 2.

Yo todavía no he ido a revisión de 40.000 (y tengo 41.000 pero que aguante) así que no he podido investigar nada sobre el susodicho tubito.

Hola, me han tenido el coche dos días.

Le han mambiado:

-Pantalla multifunción.

-Manguito salida del turbo.

Y han engrasado las puertas por eso de los ruídos.

En cuanto a la pérdida de potencia me han dicho que el manguito tenía una fisura. Yo le comenté que la pérdida era en ocasiones (normalmente cuando regeneraba el FAP) y dice que eso podía influir cuando el FAP se activaba, que incluso los sensores podrían tomar lecturas "falsas" y por eso había esa pequeña pérdida de potencia.

Bueno, el taller se ha hecho cargo de las reparaciones y... hasta nuevo aviso. A ver como va la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿otro tubo turbo-intercooler? leñe Juan que ya van 2.

Yo todavía no he ido a revisión de 40.000 (y tengo 41.000 pero que aguante) así que no he podido investigar nada sobre el susodicho tubito.

Hola' date=' me han tenido el coche dos días.

Le han mambiado:

-Pantalla multifunción.

-Manguito salida del turbo.

Y han engrasado las puertas por eso de los ruídos.

En cuanto a la pérdida de potencia me han dicho que el manguito tenía una fisura. Yo le comenté que la pérdida era en ocasiones (normalmente cuando regeneraba el FAP) y dice que eso podía influir cuando el FAP se activaba, que incluso los sensores podrían tomar lecturas "falsas" y por eso había esa pequeña pérdida de potencia.

Bueno, el taller se ha hecho cargo de las reparaciones y... hasta nuevo aviso. A ver como va la cosa.[/quote']

No Juan, creo que no es ese tubo.

Me han dicho que es uno pequeño que está a la salida del turbo. :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...