Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presento mi 307 Racing


Mensajes recomendados

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Kawa escribió:

Warkoz, podria esperar para hacerte una pregunta que estoy seguro te haran, pero, nos puedes explicar mas cosas sobre esa antena?, jaja

Esos eibachh.. que envidia!

Que quieres que te cuente?. Me costó sobre 25 euros creo recordar. Las emisoras las pilla muy bien y para colocarla es un poco lioso. Yo desmonté un poco el techo sacándolo por las gomas que hay desde el maletero. Si lo doblas con suavidad no queda marca pero si te excedes...

Homar escribió:

ombreeeeeeeeeeeeeeee muellesss, lo estaba pidiendo a gritos xDDD la verdad es que creo que con 3 cm te vas a quedar corto lalalala ponle masss jajaja

mu guapo!

Coño Homar, no me digas eso...jajajjaja. Tienes toda la razón pero de momento con que no parezca un tractor me vale. Cuando venga la bilstein me replantearé el asunto.xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve buscando por el foro alguna foto de tu coche asi bajado pero no encontré nada. Si la hay pasame el link que me gustaría verlo.xD. A ti te mola el rollo de preparación tuning, ir a concursos y eso, supongo que por eso lo llevas tan bajado y tal.Yo con tu coche no podría ir por las pistas que tengo aquí en galicia, y menos de la manera que voy yo.jeje (aunque lo bueno que tienes es que puedes subirla cuando quieras). Me gustaría bajarlo 40 pero llevo llorando por los eibach mucho que mi economía es floja y es lo que hay.

La antena se la compré a un colega que tiene una tienda de recambios. Si te interesa te puedo poner en contacto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chulo el coche! Por cierto, una pregunta sobre la antena... yo también tengo pensado ponerle una de esas y he estado buscando: he visto una de BC Corona que lleva conector ISO y hay que andar con apaños, sin embargo, por ebay se pueden encontrar otras que (según dice el vendedor) llevan el mismo conector que la antena original del 307...

¿La tuya cómo es?¿Llevaba el mismo conector que la de serie o has tenido que hacer algún apaño/empalme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira, aqui te dejo el link de cuando pinte las llantas de serie

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,117957/catid,3/limit,10/limitstart,0/

ahora dentro de poquito cuando monte las 18" que ya tan en casa veras como queda jejeje. Y si, me podrias poner en contacto con el sino te sabe mal porque me interesa bastante. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x cierto, lo de que yo lo llevo de concentraciones, pos una en la vida del coche, y le doy carretera de tramos y demas jajajajaja lo tengo acostumbrado jiji muchas gracias, y un saludo!

PD: un adelanto de lo que se viene xD

10102008le4.jpg

w600.png

perdon por ponerla en tu post, se que no deberia, pero asi ves los avances jejeje, el tuyo ta mu wapo, muy racing que le queda muy bien siendo rojo, la foto parece un todoterreno llevando perfil 35 pero en na lo arreglare a eso jojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muelles cambiados pero un poco decepcionante en cuanto a estética. El culo está casi perfecto pero en el morro apenas se nota el rebaje de altura. Estuve mirando otros foreros con los muelles y les queda mas bajadito.

Supongo que también tendrán que asentar un poco pero no me convence del todo.

Con respecto al comportamiento la mejora es bastante grande. Tumba mucho menos en las curvas y lo noto muy pegado al asfalto.

Haber si pongo alguna foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

warkoz_307 escribió:

Muelles cambiados pero un poco decepcionante en cuanto a estética. El culo está casi perfecto pero en el morro apenas se nota el rebaje de altura. Estuve mirando otros foreros con los muelles y les queda mas bajadito.

Siento decir que en los berlina queda más alto delante que detrás.:(

En el SW queda perfecto.;)

La única solución es la roscada o meter otra marca de muelles.

Los KW, que creo que bajan 4 cm, por ejemplo, quedan igual delante que detrás.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...