Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presento mi 307 Racing


Mensajes recomendados

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bugatron escribió:

Warkoz.... y las Speedline que pasó con ellas????

Muy guapas las pegatas.

1 saludo!

Las speedline las vendí. Se hacían algo pequeñas en 17 por el borde que tienen.Aparte que cuando las compré ya estaban reparadas de portugal y me empezaron a perder pintura...un cristo...así que me deshice dellas y pinte estas de blanco que me encantan.

Wallace escribió:

Muy bonito el coche, las llantas estan pintadas????? Me gusta mucho ese rojo para el coche, Un saludo.

Si las mandé a portugal a lacar.

Lo próximo que haré será meter una doble coleta que lo pide a gritos. jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cardiel21 escribió:

muy chulo

y la parrilla?? la has pintado?? te ha quedado genial

Si, me hize con una nueva y la mandé al chapista que me la pintara de plata. Sudé toda una tarde para sacar la defensa y cortar el plastico soldado por dentro. No soy un experto en bricos pero al final me quedó perfecta. jejejeje.

nebur escribió:

lo que llevas en el parabrisas es una pegatina???

si es una visera de vinilo. es el mismo material que las pegatinas.

rugido_wagon escribió:

El coche guapo, las llantas guapas, el color guapo, pero lo de siempre, el tamaño importa, sobre todo hablando de suspensiones.

Baixao cona

Macho ya llevo muelles eibach... sólo me bajó un poquito de atrás...:(

:( :(

Y la bilstein es muy cara y soy estudiante...no me da el presupuesto de momento. xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no os preocupeis que era por centro ciudad y con la rodilla manejo el volante sin problemas...xDDDDDD

Ya puedes ver lo que bajó en esas fotos...apenas nada...también es verdad que delante llevo ahora 215-45-17 y parece que está más alto...

los ruidos los mismos de siempre...crujido de plasticos por todos lados...

creo que no tengo ninguna de frente con los muelles...tengo estas 2...

sl370282kw3.jpg

sl370280pk8.jpg

Aquí otra con citriko que también tiene eibach:

307seh8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

TRANKOS escribió:

Buenas!

Muy wapas las fotos warkoz_307!! (Especialmente las dos ultimas) Las has hecho con una reflex o una compacta normal?

Por cuanto te han salido las braid?

Un saludito :lol:

La primera y la ultima con un n95 y la segunda con un n97. todo móviles. xD

las braid las conseguí en 8x18" et10 nuevas por 600 euros pero fueron circunstancias especiales...jejejje... normalmente en tienda están en los 900-1000 euros.

Wallace escribió:

Muy bonito, si que has tenido llantas blancas

Si es el cuarto juego de llantas blancas que tengo. xD

Gracias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tio, enhorabuena, lo tienes precioso, pero como mas me gusta es como en la imagen de la derecha de tu firma. Pero le veo algo raro; O las llantas parecen mas grandes o esta muy bajado, o algo...

Que tipo de suspension llevas? Porque en la primera imagen de esas 3 esta guapiiiisimo. Yo lo llevo bajado y ni por asomo esta asi de bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...
  • 2 años después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...