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Goldar

PAGINAS DE COMPRAVENTA DE COCHES

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Buenas a todos.

La pregunta es breve y concisa: QUIEN SABE DE PAGINAS BUENAS DE COMPRAVENTAS?

Estoy buscando un BMW cabrio a partir de 2003 y no encuentro muchos, tenía uno apalabrado pero se echó atras el tio, que poca seriedad por dios ejjejeje, por cierto el GOLF....chao chao............ jejejejeje :P

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abel escribió:

Goldar... ¿has visto esto?

Igual te interesa.

Muchas gracias Abel pero creo que no se me ajusta, de todos modos, a ver las fotos que pone... lo que busco es 2003 en adelante, 320 en adelante y cabrio.

Ya he provado en esas paginas que pones Quicksilver pero no veo lo que me gusta, negro, cuero beige-marrón (marrón preferible, pack mII, gps, xenon... se que es complicado exigir en un coche de segunda pero intentaré encontrar algo así, a ver si hay suerte. Si alguien sabe de alguno parecido a esto que pongo que me avise por favor, un saludo y gracias :)

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Bugatron escribió:

Rugido sabia de un contacto o pagina o algo acerca de BMW´s guapetes, a ver si se pasa y te explica.

1 saludo!

Te podría hablar de dónde me pillé el mío, pero ya tan específico es complicado.

Lo mejor es que te vayas una semana de vacaciones a Alemania y allí te aburras de ver coches de esos.

De todos modos yo no me pillaría un bmw cabrio con techo de lona.:dry:

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Bueno, el techo de lona no es lo mejor del mundo pero me haria con un hard top. Además con un seguro a todo riesgo pues no tendría demasiados problemas. Tengo el 307 y es una gozada pero escuchar la lluvia en la lona.... jejejeje

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rugido_wagon escribió:

Este es el tuyo, negro, cuero marrón y hasta con hard top: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=119425412

Te mentiría si te dijera que no es bonito pero.... busco a partir de 2003, el facelift, exactamente igual pero el facelift con leds traseros. jejeje, del resto es asi como lo quiero con ese cuero, manual y con gps, solo le falta el pack m y el xenon, con esas dos cosas... sería perfecto.

De todos modos muchas gracias por la ayuda, a ver si aparece lo que busco, os pongo un enlace de lo que estoy intentando encontrar exactamente:

http://coches.net/bmw-320-ci-cabrio-170cv-2p-gasolina-2004-en-alicante-21135559-covo.aspx

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mark308bcn escribió:

yo tenggo un colega que se dedica a eso si quieres me pongo en contacto con el y a ver si te encuentra algo

Por mi perfecto, si quieres le das mi email y ya hablo con el o como quieras. La comision la paga el jajajajajjaja:laugh: :laugh: :laugh:

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El restyling del E46 cambia muy poquito. Que no te engañen unos pilotos, unos faldones o un gps con pantalla un poquito más grande que pueden sustituirse sin problemas.;)

Te recomendaría que te pillases mínimo el 325 o mejor el 330. Yo es el motor que llevo y te puedo decir que es una gozada.

Si consigues el número de bastidor y te acercas a la bmw te cuentan todo lo que le han intervenido al coche.;)

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rugido_wagon escribió:

El restyling del E46 cambia muy poquito. Que no te engañen unos pilotos, unos faldones o un gps con pantalla un poquito más grande que pueden sustituirse sin problemas.;)

Te recomendaría que te pillases mínimo el 325 o mejor el 330. Yo es el motor que llevo y te puedo decir que es una gozada.

Si consigues el número de bastidor y te acercas a la bmw te cuentan todo lo que le han intervenido al coche.;)

Yo pienso exactamente lo mismo, pero no se, igual me cojo el anterior, a todo riesgo, un golpecito... jajaja es broma pero tengo que verlo bien.

Lo del 330 lo estoy barajando porque se de uno que esta bien de 2001 con libro y cuero gris con 65000km mas o menos pero no se, me hecha un poco para atras el tema de consumos, es automático, en cuanto puede andar de consumo? Luego el seguro... yo tengo 22 años!! y con 231 cv pues no se yo... otra cosa, si llevo el numero de bastidor me dan todos los datos pero... cuanto me cobran??

Saludos!

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Empezando por el final a mí no me cobraron nada.

Lo del cambio automático sí que te diría que no. Los "sencillos" resbalan mucho. Si es un smg II ni lo dudes.

De consumos en carretera sobre 150/160 anda por un 9/9,5. Una vez que el coche va lanzado vas todo el tiempo a punta de gas.

En ciudad sí que se dispara, 13, 14, 15...:silly:

Si lo vas a usar de "fin de semana" no tendrás problema.

El seguro si lo pones a todo riesgo sin franquicia con tu edad vete empeñando un riñón.

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rugido_wagon escribió:

Empezando por el final a mí no me cobraron nada.

Lo del cambio automático sí que te diría que no. Los "sencillos" resbalan mucho. Si es un smg II ni lo dudes.

De consumos en carretera sobre 150/160 anda por un 9/9,5. Una vez que el coche va lanzado vas todo el tiempo a punta de gas.

En ciudad sí que se dispara, 13, 14, 15...:silly:

Si lo vas a usar de "fin de semana" no tendrás problema.

El seguro si lo pones a todo riesgo sin franquicia con tu edad vete empeñando un riñón.

Ok pues mirare entonces como esta el coche y a ver que hago. Te pongo un enlace del 330 que me ofrecen a ver que te parece, el 320 te pongo algo similar a lo que busco. un 9.5 no es demasiado teniendo en cuenta que es un 3.0 gasolina...jummm me lo voy a pensar pues. Solo es para los fines de semana asi que...

330 es este: http://www.segundamano.es/vi/10731567.htm?ca=28_s

320 este: http://coches.net/bmw-320-ci-cabrio-170cv-2p-gasolina-2004-en-alicante-21135559-covo.aspx

Con respecto al seguro casi mejor a todo riesgo a nombre de mi abuelo, que tiene 68 años y nunca tuvo un accidente, solo uno con 22 años que se colgo de un punte jejeje, era el tipico taxista que se iva a suiza y por ahi... jejeje. El de primero mi madre de segunda y yo de tercero ;)

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      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
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      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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