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Pues yo llevo 4 Meses y una semana esperando el mio.

Un premium 150Cv. Con jbl, alarma y llanta 18.

Segun "fabrica" viene con retraso de 10 semanas, porque tendria que a ver llegado el 28 de febrero. Valla cojones que tienen!!!:angry:

Desde el 11 de diciembre que lo pedi...

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Amigos un servidor lleva desde el 8 de Enero que son tres meses y casi diez dias esperando. Un Premium 150 cv. El comercial ya no sabe que excusa decirme.

Que si la BMW no sirve todos los motores que necesita Peugeot, que si han suspendido la fabricación del 5 puertas, para dar preferencia la la fabricación de SW.Por otro lado se han portado ya que me han dado un coche de sustitución.

Espero que algún dia me den mi coche.

Un saludo.:( :( :(

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Pues yo voy por el mismo camino, apunto de cancelar el pedido, llevo ya casi tres meses, y sin garantias de una fecha concreta, hoy me han llamado para decirme que el jefe de ventas esta metiendo presion y algo de una reclamacion en "algun sitio" de ambito regional, vamos que no se mu bien, el comercial dice que esta avergonzado, pero no he tenido la suerte de recibir un coche de sustitución.

Espero que cuando mañana me digan como han quedado y oiga que no hay fecha en concreto y el entonces oiga que igual se mete el coche por.... me ofrezcan un coche de sustitución.

P:D. Es un Gt hdi con gps de extra

saludos

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Pues me acaba de llamar la comercial para decirme que a finales de este mes lo tengo, y la petición la firme el 9/4, osea menos de un mes.

En parte es una alegría (a quién no le hace gozo estrenar el coche?? ;)) pero por ora parte no he hablado todavía con el banco (jur jur) y tengo pendiente de ingresar parte de los 10.000 € que quiero dar de entrada (malditos clientes mal pagadores!!!)

La semana que viene me voy a encorsetar el frac y a hacer visitas a los clientes deudores :evil:

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Hola! Os voy a contar mi experiencia.

El 27 de noviembre pedí un 308, 140 cv, premium y automático. Me dieron de plazo entre tres y cuatro meses. Dentro de nada hace los cinco meses, y aún no tengo una fecha concreta de entrega. Hoy he llamado y me dicen "que si no les han engañado el martes está aquí". Si no cumplen el plazo...¿puedo reclamarles el dinero que dí en señal y cancelar el contrato?

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yo lo que he hecho es amenazar con cancelar el pedido para meter presion, porque realmente quiero el coche.Y nada el comercial y el jefe de ventas ya se han movida, reclamación por aqui, llamada a fabrica por alla y por lo menos me han dado fecha "casi seguro" del 5 al 11 de mayo.y ya seguro que si en esa fecha no esta y me siguen toreando entonces si que cancelare o me quedare sin extra y asi tardara nada en venir que en españa hay tres.

Saludos. y mete presion

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Hola a todos como no he encontrado donde presentarme pues me presento aqui y os cuento que reservé un 308 premiun automatico el 8 de diciembre en la feria del automovil de Valencia y a día de hoy sigo esperando, el comercial me ha llegado a contar que los motores habian dado algunos problemas y habian suspendido la produccion y no tendria el coche "hasta final de mes por lo menos" ¿que pensais vosotros del asunto?:( :( :(

Un saludo a todos y espero vuestra opinion

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Bueno pues ya me ha llegado, la hora después de 5 meses y 3 semanas ya me ha llamado el comercial y hemos ido a ver el coche, si no pasa nada el viernes que viene me lo darán creo que cae día 8 de mayo es decir 6 meses exactamente desde el día que lo pedí, espero que halla valido la pena la espera , ya os lo contaré;) ;) ;)

Saludos

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Amigos todo llega y me ha llamado el comercial y dice que el próximo lunes o como mucho el martes me lo entregan, ya está bien desde el 8 de Enero.

No vale de nada las presiones, no os creais las excusas de los comerciales son todas mentiras, ellos no tienen la culpa del ritmo de fabricación, y son los que tienen que dar la cara. Tienen que fabricar para toda Europa y parte del extranjero, asi que tela marinera.

Solo recomiendo paciencia que se le va a hacer.

Saludos.:laugh: :laugh: :laugh:

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Hola.:)

Pues el mio el 9 de mayo del 2007, fue cuando cerre el trato, y el dia

28 de junio me llamaron del concesionario para decirme que el coche ya

estaba fabricado, que solo faltaba el tema del transporte, que en 10 o 15

dias le llegaria. Me llego el 9 de julio del 2007.Yo no entiendo como mi

coche lo fabrican en 50 dias, llevando todos los extras que le puedes

poner, y otros que no llevan tantos extras, tardan hasta 6 meses en

fabricarlos. Yo no lo entiendo.:huh:

1Saludo.B)

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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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