Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Dab

Tengo una rudea al reves

Mensajes recomendados

Muy buenas el otro dia en la minikkdd para cambiar mis luces. Vimos que tengo una rueda al reves.... Donde deberia leerse outside habia un claro inside... No pregunteis quien ha sido el manazas que lo ha hecho, porque ya sabreis la respuesta.... a ver todos a coro 'mooooosssssssaaaaaaaaa'

La rueda lleva rodando un año. Que hago.

a ) Voy a Mosa y les pincho las ruedas a todos

B) Voy a Mosa y les pido amablemente que me den la vueltecita a la rueda

c) paso de Mosa y lo hago por mi cuenta

:evil::evil::evil::evil::evil:

May

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

May, esa rueda ha gitado "alverres" muchos kilómetros, por lo que debe estar deteriorada.

Vas a Mosa, y les dices que te pongan una nueva. De mi parte les dices gilipollas.

Una cosa es no saber cual es la última versión de software que tiene un 307 y otra es no saber leer. Si te dicen que no ha pasado nada, les dices que si, que la rueda está estropeada. Que cojan el manual de instalación del fabricante de neumáticos y que lo lean, que se estropean. Y que cojan también la cartilla Palau.

Saludos. Jose

P.D. Insísteles en lo de gilipollas. Es importante.

Otrosí P.D. Lo de Mosa es pa chillar. En Madrid, en Granada, en Logroño, en Málaga... No saben que los 307 con FAP necesitan aceite sintético, poner una rueda, cómo se aprieta un filtro de aceite -con la mano-, sacar el aceite antiguo antes de poner el nuevo, mirar si una bombilla está fundida, que el gasoil de pruebas no lleva IVA. Tantos millones que se gasta Automobiles Peugeot Societee Anonime en diseñar los coches para que lleguen una manada de mataos y hagan lo que les salga de la BSI...

Más P.D. Diles que se lo has contado a varios conocidos y uno se ha partido el culo tres días seguidos de risa, jajajajajajaja.... ¡gilipollas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 15 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...