Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

como veis la supuesta mejora del renault


Mensajes recomendados

estoy observando los tiempos de entrenamiento de barcelona y las supuestas mejoras que tienen que os parecen? desde mi punto de vista si mejoraron pero aun les queda un trayecto para llegar a la altura del supermisil de color rojo, y una pregunta a que viene probar el mclaren del 2009 a estas alturas sera porque no tienen nada que enseñar o no les dio tiempo de expiar nada en tres carreras :evil: por que el coche a simple vista es mucho más simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

estoy viendo las calificacines de ahora mismo:

Tiempos de las 17:15

1.- R. Barrichello-1:18.928-59 vueltas

2.- G. Fisichella-1:19.721- 67 vueltas

3.- F. Massa-1:20.283-101 vueltas

4.- D. Coulthard-1:20.392-66 vueltas

5.- L. Hamilton-1:20.452-84 vueltas

6.- F. Alonso-1:20.632-93 vueltas

7.- N. Rosberg-1:20.800-85 vueltas

8.- T. Glock-1:21.870-95 vueltas

9.- N. Heidfeld-1:21.160-77 vueltas

a todo hay que avisar que honda y indian corren con slicks el por que ni idea (total hasta el año no se ponen y aun no se sabe)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Todo lo que pase hasta la próxima carrera es mentira...

¿o no os acordais de cuando Alonso hizo el primer entrenamiento con rinol y marco el mejor tiempo?

es que este asturianín nos malenseño ganando tanto, vamos a ver yo me acuerdo de ver a de la rosa con jaguar y a gene dandolo todo y si conseguian un punto fiesta nacional y claro llego este y ahora que no gana pues hablamos mal de el.

pd: apuesta ¿se llenará el circuito de montmeló para el gran premio? ¿cuanta audiencia va perder telecinco los dias de carrrera dado que el español no cuenta en las apuestas?

a la primera pregunta yo digo que no se llena y la audiencia va bajar tranquilamente un 20% de lo que se veia dado que aqui solo estamos con los nuestros cuando ganan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

Parece que ha mejorado los tiempos. Lo que impresiona del R-28 B es la aleta central. Por ahí ya le dicen "Renault Tiburón"...

97056qi8.jpg

97058lv5.jpg

Saludos. Jose

Ostia...

Y si la "aleta" fuera de material flexible (vease otros equipos (vease otros a parte del fiat)), deformándose hacia el lado correcto en ciertos momentos, dependiendo de las cargas, inercias y velocidad (variables todas ellas predeterminadas por el nuevo mass dumper) obteniendo con todo eso una "carroceria" con areodinámica interactiva ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que tal irá pero eso parece un camión de lona,como haya viento de lado se va a levantar y volcar...jejeje.

Lo que está claro es que el Alonso malo de todo poniendo los coches a punto,solo hay que ver los McLata como no rascan bola(mas o menos)pero no sé hasta que punto solo con mejoras aerodinámicas van a mejorar,estamos hablando de mas de un segundo por vuelta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Como es posible que un señor que ya no compite haga el 2º mejor tiempo???

por que sencillamente es el mejor, el kaiser. si quisiera seguiria ahi peleando como el que más pero el tio ya esta cansado me parece ami y viene de vez en cuando para decirle a los nuevos " pobre miña xoia, tu ganas por que no me da la gana de seguir " aparte seria un poco abusivo schumacher y raikonen en el mismo equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

3cero8 escribió:
Como es posible que un señor que ya no compite haga el 2º mejor tiempo???

Ese está por encima de los mortales.:S

El dicho es: Shumacher es a F1 como Rossi es a Motogp.;)

a rossi ya le esta cansando las motos me da ami, ojala quiten la mierda de motogp y vuelvan las de 500 ahi se sabia quien conducia. je,je tanto control de tracción mariconadas nada a motor puro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

3cero8 escribió:
Como es posible que un señor que ya no compite haga el 2º mejor tiempo???

Ese está por encima de los mortales.:S

El dicho es: Shumacher es a F1 como Rossi es a Motogp.;)

Lo que pasa en los entrenamientos es todo mentira.... a saber en qué condiciones están entrenando.

Y por cierto, a Rossi le están dando sopas con onda dos crios de poco más de 20 años, y uno estrenandose en la categoría y con la misma moto que él....

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

rugido_wagon escribió:
3cero8 escribió:
Como es posible que un señor que ya no compite haga el 2º mejor tiempo???

Ese está por encima de los mortales.:S

El dicho es: Shumacher es a F1 como Rossi es a Motogp.;)

Lo que pasa en los entrenamientos es todo mentira.... a saber en qué condiciones están entrenando.

Y por cierto, a Rossi le están dando sopas con onda dos crios de poco más de 20 años, y uno estrenandose en la categoría y con la misma moto que él....

;)

es ley de vida,los jovenes siempre acaban pasandose a los veteranos,carlos sainz,raul...y muchos más,rossi es muy bueno pero los huevos que le echa uno de 20 años no se los echa el,por eso es raro que el schumacker(o como se escriba) haga los tiempos de los otros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emicandia escribió:

dos dias duran lorenzo y pedrosa en el nº 1 dos otres carreras en mojado y se les apaga la mecha, aunque ojala no les pase nada de eso y tengamos un campeon español. rossi es el mejor y el pobre metio la gamba cambiando de neumaticos.
Tu crees??yo no veo a ningun piloto a su altura en estos momentos,rossi es rossi está claro,y stoner con el pepino que lleva...pero tanto lorenzo como pedrosa llevan ya años en lo mas alto,son superclases,ya se que otros cayeron antes siendo superclases,biaggi y alguno mas,pero el caso es que no veo yo a ningun piloto a la altura,le va a pasar lo que a loeb,que siendo super bueno fue cogiendo carrerilla por falta de rivales y ahora va a por 50 victorias(que son un huevo de ellas)

Lo que dice rugido de hamilton es verdad,pero la f1 es otro cantar,no gana el mejor piloto,hay que unir piloto,coche,escuderia y fia para poder triunfar,sino alonso ganaria por que a dia de hoy es el piloto mas completo...y ya vemos donde está,

peso tocho....sorry:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

la f1 es otro cantar,no gana el mejor piloto,hay que unir piloto,coche,escuderia y fia para poder triunfar...

Tienes toda la razón. Solo te ha faltado sumarle a Ecclestone y los comisarios de los grandes premios.

En Malasia retrasaron en la parrilla a los dos McLata, ¿os acordais?. Esa situación (mandar al negro patrás) hubiese sido impensable el año pasado por el peso que tenían los comisarios designados por la Fia. Este año no.

Y que no se piense Rugido que Lewis Hamilton es un fuera de serie, porque no lo es. Si Bourdais (o cualquier otro de los habituales en el fondo de parrilla) se montase en el McLata, solventaría mucho mejor diversas situaciones que el chico de color es incapaz de solventar.

Lo único brillante en Luisja ha sido su fulgurante ascenso hasta la F-1. Y que tampoco piense Rugido que era mucho mejor que el resto de pilotos en GP-2, que tampoco lo era. La única diferencia con los demás es que, mientras los demás se dejaban los huevos buscando patrocinadores y pelas, él estaba jugando con el simulador de McLata. Así hasta yo (que no se ni aparcar) llego hasta la F-1 tan bonito y tan bien.

Tiene más mérito lo de la perra Laika.

Ea!. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...