Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hoy tendría que ser mi presentación... pero...


ziku

Mensajes recomendados

Hoy me entregaban mi flamante 308 1.6 Vti premium... he ido al concesionario a recogerlo y cuando el comercial me estaba explicando un poco el coche, me doy cuenta de que le falta un extra por el cual pagué...EL ESP!!!!

Las soluciones que me ofrecen son las siguientes:

1ª- Devolverme el importe del ESP y que me lo lleve.

2ª- Devolver ese a fábrica y pedir otro (otros 2 meses de espera).

A lo cual muy educadamente digo que me llevo ese y que me lo cambien por el que he pedido cuando llegue... logicamente recibo un no...

Como eran ya las 20:00h. y no podían hablar con nadie de Peugeot, pues les he dado de plazo hasta mañana para que me den una solución.

El caso es que me encuentro con que he pagado el coche (ahora me viene la primeta cuota del préstamo), el alquiler de la plaza de garaje y el seguro...

Increible, verdad?

Pues nada ya os contaré que consigo... o que hago!!!

Un saludo,:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

ziku escribió:

Hoy me entregaban mi flamante 308 1.6 Vti premium... he ido al concesionario a recogerlo y cuando el comercial me estaba explicando un poco el coche, me doy cuenta de que le falta un extra por el cual pagué...EL ESP!!!!

Las soluciones que me ofrecen son las siguientes:

1ª- Devolverme el importe del ESP y que me lo lleve.

2ª- Devolver ese a fábrica y pedir otro (otros 2 meses de espera).

A lo cual muy educadamente digo que me llevo ese y que me lo cambien por el que he pedido cuando llegue... logicamente recibo un no...

Como eran ya las 20:00h. y no podían hablar con nadie de Peugeot, pues les he dado de plazo hasta mañana para que me den una solución.

El caso es que me encuentro con que he pagado el coche (ahora me viene la primeta cuota del préstamo), el alquiler de la plaza de garaje y el seguro...

Increible, verdad?

Pues nada ya os contaré que consigo... o que hago!!!

Un saludo,:(

yo en mi situacion (dado que tenia otro coche y no tenia problema con el banco porque hasta que no lo tuviese no iba a pedir el prestamo) yo se lo metia por donde sabeis al comercial y le quedaba ahi.

claro que es muy facil decirte ala te devolvemos x euros del ESp y como ya lo tienes ahi delante mirandote dices tu bueno pos ale lo llevo.

en serio no me querria ver en tu situación tener que seguir esperando el coche cuando lo tienes delante.

lo siento mucho compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún me planteo llevarme las pelas y comprarme otro... el caso es que no admito esas opciones, considero que no es un retrasillo... ES UN ERROR GRANDISIMO porque hemos verificado el pedido y constaba el ESP y en fábrica no lo han puesto...

En fin que si quieren que me lleve el Peugeot me tendrán que compensar la nueva espera... si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ziku: Ni se te ocurra elegir la 1ª opción. Encima les harias un gran favor a ellos, y quedarian libres de toda responsabilidad.

Parece que Peugeot no tiene control de calidad, de chiste.

Les tienes pillados de los cojnes. La logica dice hacer la 2ª opcion, pero con una compensacion: vehiculo de sustitucion por los problemas y perjuicios que te acarrea, y mas cosas.

La fuerza la tienes tu.

Ya nos contaras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ESP es un elemento de seguridad que limita las reacciones cuando vas a cuchillo.

A mí me ha salvado de un par de situaciones en las que iba a velocidades normales y legales pensando en mis cosas.

El ESP es para los imprevistos, yo prefiero tener al piloto dentro del coche y para lo demás ya estoy yo, jeje.

Suerte en tu lucha compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que tienes dos soluciones:

1.- Que te devuelvan el dinero y todos los gastos que te ha ocasionado la concesión del préstamo (si lo financiaste por PSA Credit). Si no, te tocará reclamarlos de otra manera.

2.- Que te entreguen un coche como el que pediste y mientras te lo traen te den uno de sustitución, abonándote los gastos que puedas acreditar que te ha ocasionado la pifia.

Yo optaría por la segunda opción, y como no te van a abonar ningún tipo de gastos sin reclamarlos, intenta sacarles algo (una rebaja, mayor equipamiento, revisiones gratis, ampliación de garantía...).

Saludos y suerte. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo siento decirte que hay un pequeño problema, porque me imagino que si te iba a entregar el coche quiere decir que ya estaba matriculado y eso implica que el coche ya es tuyo. Eso por un lado por otro lado como bien dicen por aqui reunete con un abogado y denuncia pero eso va a implicar el gasto que te genere ese abogado ademas de esperar por un nuevo vehiculo y mientras vas a seguir pagando tus cucotas con sus intereses.

NO es por desanimar pero lo tienes un poco dificil por estar ya matriculado el vehiculo.

PD.: Tambien te recomendaria denunciar el caso aante consumo que ellos te ayudaran en lo que puedan y no te va a costar nada.

Espero que lo soluciones rapido y para bien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El martes 15 de abril, me dirijí a la concesión a por mi 308 1.6 Vti 120cv Premium con ESP, Bluethoot, Negro perla e interior en Malla Irazu.

Pues cuando el comercial me lo muestra (ya matriculado y a mi nombre), me dí cuenta de que le faltaba el ESP!!!

Despues de 20´ que estuvo el comercial con el gerente, me ofrecen dos cosas:

1ª Quedarmelo y permutarme el ESP con 4 años adicionales de garantía.

2º Pedirlo a fabrica y que me espere al 13 de junio.

Me niego a lo primero y exijo que en caso de la segunda, quería que me compensaran.

Como eran las 20:00h y ya no podian darme ninguna solución, decidimos esperar al miercoles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miércoles 16 de abril (cago en to que perdio mi GETAFE!!!)

El comercial me llama a las 10:30h, me indica que se dirije a Villaverde para hablar con el delegado de fabrica, para ver que me resolvían y que por la tarde me diría algo.

A las 17:00h, me dice que no se puede agilizar mas del 13 de junio y me ofrecen elegir entre cuatro coches que tienen en stock Peugeot España todos con ESP (Gris Shark, Gris Ceniza (interior en crudo bitono), blanco y rojo babilonia), cualquiera de ellos lo tendría en una semana.

Como ninguno me convence, le digo que no, que esa solución no me vale.

Entonces lo único que me quedaba era pedirlo nuevo a fábrica. Entonces le pido como compensación y "castigo" que como el error había sido por el ESP, que me regalasen el pack visión (ESP+Xenon).

Me dice que se lo propondrá al gerente.

Me llama en 20´ y me dice que vale, pero que tengo que poner 400€ y aceptar que el coche lo pidan como coche de exposición (a nombre de la concesión). Esto quiere decir que a ellos Peugeot se lo vende más barato pero no lo pueden vender a nadie hasta pasados 4 meses de la recepción. Entonces en cuanto les llegue, me lo entregarían y me darían un papel que indicaría que es mio.

Contesto con un... estoy en el Calderón para ver al Geta, mañana te digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jueves 17 (día cañero y depre por el Geta)

A las 10:30h le llamo y le digo que acpto el pedirlo a nombre de la concesión (un amigo mio de Chevrolet me dijo que no me afectaba a mí en nada y que ellos se ahorraban una pasta), aportar yo 800€ y que me dieran en vez del Vti el THP!!! (con un par).

Me dice que eso es una locura, yo le contesto que hasta ahora todo lo que me ofrecía era en beneficio suyo, asi que ahora pedia yo.

Despues de contarme la historia de que ya perdian mucho dinero conmigo, porque tenian que comprarme el coche que me trajeron mal (tienen que pagar gestoría + tasas + 4% del valor del vehículo de impuesto), y que es lo que había.

Me negué y me dijo que entonces me tocaría denunciar a Peugeot, que el coche que tenían allí a mi nombre quedara en un depósito y mi dinero en una cuenta del juzgado y que en dos años el juez diría quien tiene la razón.

Yo contesté ya cabreado diciendole que si esa era la imagen que quería dar Peugeot, presentar a juicio a un pobre chico por un error suyo... y añadí: según contrato firmado con ustedes el 19 de febrero, se comprometieron a entregarme el vehículo en fecha 21 de abril por el importe de 18.325€. Que si ese día no tenía mi coche, que yo daba por nulo el contrato por incumplimiento del mismo y que me reservaba el derecho de emprender las acciones legales que considere oportunas contra ellos por daños y perjuicios; y que se lo notificaría por Burofax.

Despues de ello le dije que me iría a la competencia a comprarme mi coche.

Me dice que no era su intencion enfadarme que me buscará una solución.

Y que curioso que a la hora me llama y me dice que desde fábrica "han encontrado" un Peugeot 308 1.6 Vti Negro perla, ESP, Bluethoot y la tapicería negra. Que si lo quería me lo asignaban.

Acepte como era lógico (acordaros que mi tapicería era malla irazu, pero al verla me arrepentí y la quería negra), y que lo tendría para el martes 22!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viernes 18 (por fin veo mi coche!!!)

Pues a última hora del jueves me acerqué a la concesión a firmar los papeles del nuevo (me ofrecieron mandarme un mensajero si me venía mal ir), dije que iría en persona. Les firme la nueva matriculación y la venta del otro.

Pues a la mañana me indica que ha mandado la documentación a la gestoría y que a última hora de la tarde tendría alli el coche.

Fui a verlo y verifique que estaba correcto todo y me llamo una cosa la atención, que pondré en otra linea en el foro, y es que ese coche tenía las ruedas (225/45/R17) Contiental EcoContac3 en vez de la pésimas Pirelli PZero Nero!!! a sí que más contento aún!!!

En definitiva, me costó un disgusto, me supe mantener en mi idea y TRIUNFE!!!! conseguí lo mio!!!

Bueno chicos que os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por un lado me alegro un monton por ti que lo hayas solucionado a tu favor pero por el lado del concesionario esq han tenido mazo de suerte por que seguro que les han asignado a algun otro concesionario ese coche y ellos estarian como locos buscando y se lo han cedido por lo que se les ha aparecido la virgen aunq yo en tu lugar habria pedido el xenon y sin pagar los 400€ que se jodan y los asuman por el error ya no de no tener ESP que no es culpa de ellos si no de fabrica pero si de matriculartelo no teniendo la opcion no consultarte antes.

Un saludo y a disfrutar el coche.

PD.: El martes queremos esas fotos.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quería los Xenon, pero no me convencia el que lo tubiera que llevar cuatro meses sin mi nombre... lo del THP estaría bien, pero como que no se lo plantearon...jajaja!!!

Haber el coche "se lo comen" porque lo matricularon, intentaron colarmelo sin decirme nada. Aunque el problema es de fábrica, sólo se lo pueden devolver sin matricular... asi que ahora lo tienen que vender como km.0.

El que me han dado, estaba asignado a un concesionario para su entrega a otra persona (no conseguí que el comercial me dijera a donde tenia que haber ido ese coche). Me dijo que como mi caso era un "marrón", Peugeot reasigno a mi concesión el coche, y que no dan ninguna explicación a la otra concesión.

Lo único que me jode es que he fastidiado a otro, que le tardará el coche otro mes y medio mínimo.

Bueno, colgaré mis fotitos y lo disfrutaré (eso sí, un día mas tarde...jajaja!)

La verdad que ya estaba estudiando alternativas... pero es que el Focus, Auris, León, etc... son feos y el Golf lo cambian... no me quedaba mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...