Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido seco al hacer giros a la izquierda


Jhony2k

Mensajes recomendados

Muy Buenas:

Desde hace un mes que tengo un 308 vti de 120 cv y noto que al realizar giros a la izquierda suena un ruido seco tipo "clonck" en la parte de

la rueda delantera izquierda (lado piloto) o al pillar baches pero no siempre, y sobre todo el ruido se acentua cuando hace días de calor.

¿Le ocurre a alguien más?, ¿Sabeis que puede ser?.

Lo lleve al taller y después de tenerlo dos días y según ellos, desaflojar y apretar los tornillos de la amortiguación todo sigue igual.

Muchas Gracias.

En la siguiente imagen hay una barra que sujeta el bloque con el chasis y que sólo se encuentra en la rueda del lado izquierdo. En el derecho no esta, pero si los tornillos y agujeros.

¿ A vosotros también os pasa lo mismo ?

barrakh4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Después del consiguiente mosqueo, mande un email al comercial que me

vendio el coche y al día siguiente me llamo el jefe de taller para

que llevase el coche otra vez. Nada más montarse el probador y realizar

un par de maniobras, escucho el ruido y desde el miercoles tengo el coche

en el taller. Parece ser que se trata de una rótula defectuosa (eso dicen) y estan esperando la pieza para poder montarla.

Cuando saque el coche y haga pruebas os contare. De momento sigo sin mi

coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

Por fín me han entregado el coche y parece que ya han conseguido eliminar el clock al realizar giros a la izquiera. Al parecer han cambiado la rótula y el trapecio de la suspensión que estaban rotos.

Según el mecánico puede deberse, ya que es muy extraño que venga de fabrica mal, al traslado en grua del vehiculo. Curiosamente, cuando me entregarón el coche tenia un pequeño bollo y rayon debajo de la puerta del copiloto y después de arreglarlo también me comentaron que fue de la

descarga del camión grua. Que cada cual saque sus conclusiones.

Si no vuelvo a postear sobre más ruidos, es que todo ha ido bien.

PD: El servicio de atención postventa por parte del comercial y del servicio mecánico un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me sucede lo mismo. Es un ruido seco tipo "CLONC" y que solo me suena cuando con el coche parado giro toda la direccion a la derecha y entonces muevo el coche hacia delante o hacia atrás. Al principio solo me lo hacía por las mañanas al sacar el coche, y pensé que se debia a que se debía de quedar alguna pastilla de freno enganchada y al dar gas se soltaba haciendo ese ruido. El otro día me paso cuando tras haber recorrido unos cuantos kilómetros me disponía a aparcar. Así que no se a que se puede deber. Si alguien sabe algo más que lo comente por aquí.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

A mi tambien me lo hace y bastante brusco fue ayer, que pense incluso que me habia caido algo poco pesado en el techo (del sonido que hizo), cuando al meterlo en la cochera, gire el volante enteramente a la derecha y le di un poco para adelante.

Como dentro de poco lo tengo que llevar al taller para que lo vea tambien el perito por el golpe que le dieron, ya que me lo revisen enteramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...