Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra G.P. Brasil


Mensajes recomendados

  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

:(:(:(:(:(:(:(

Se me paso la porra y ya han calificado,aunque no me creais me acorde cuando hoy viniendo de ver el rally del Botafumeiro me mando un msg mi hermana para decirme que Alonso habia hecho la pole :shock:

Bueno si aun puedo participar(logicamente sin la pole)mi apuesta es esta:

1º-Alonso

2º-Fisico

3º-Raikonen

V.R-Raikonen

Sato acabara 9º

De verdad os digo que si a alguien le molesta que haga mi apuesta despues de saber ya la pole que lo diga sin problema(os lo pido de verdad) y le dire a Jose(Ina11re)que no cuente mis puntos en caso de que acierte algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je, je, je...

¡Hemos ganado!

Besos. Jose

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¡¡¡¡¡ PUXXXXAAAAA NANU CAMPEON DEL MUNDO....!!!!!!!

Y Ahora a enseñarles quien es el Campeón , ya sin presión ninguna ......

sunpic118zv.jpg

d05bra13098pp.jpg

fernandocampeonequipo2509051io.jpg

Saludines

Jose

P.D. : Os dejo un enlace del Mundial del 2001 , desde el coche de Alonso ( Minardi ) y el de delante es el Físico con un Benetton , en Montmeló , seguro que os gustará rememorar lo que hacía con los Minardi :

http://sr2.mytempdir.com/173499

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una carrera muy inteligente si señor... hizo lo que tenia que hacer, sumo sus puntitos y campeón...

Por cierto, os fijasteis que en la rueda de prensa Montoya tenia el mono blanco y Kimmi lo tenia gris??? Tendria algo que ver con el estado de ánimo de cada uno?? :twisted: :twisted:

Me imagino que Kimi sudaría más que Montoya o lo tendría más empapado de champán :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas tardes a todos.

"Solo el que lo ha vivido sabe lo que son años enteros presintiendo y buscando en la oscuridad, con un tenso anhelo, la alternativa de firme esperanza y de desfallecimiento, hasta que por fin irrumpe la claridad..." (¿Einstein?)

Por increible que nos pudiera parecer no hace muchos años, tenemos nuestro Campeon. Fernando Alonso. Cuantos nervios, buenos momentos e ilusiones nos ha hecho pasar. ¡Bravo por él!

El Gran Premio de Brasil terminó de la siguiente manera:

http://www.formula1.com/race/result/748/8.html

1º.- Montoya

2º.- Raikkonen

3º.- Alonso

La vuelta rápida fué para Raikkonen, la Pole para Alonso y Sato terminó en décima posición.

En nuestra sensacional Porra, esta semana, las puntuaciones obtenidas son estas:

abel, 4 ptos. (Pod. Rai, Pod. Alo y VR.)

lna11re, 7 ptos. (Pod. alo, 2º Rai, Pod. Mon y Pole)

jesusbua, 5 ptos. (Pod. Rai, Pod. Mon, Pod. Alo y VR)

jasfm2004, 6 ptos. (Pod. Alo, 2º Rai y Pole)

elmanis, 9 ptos. (Pod. Alo, 2º Rai, Pod. Mon, VR y Pole)

Jsnavarro, 5 ptos. (Pod. Alo, 2º Rai y Pod. Mon)

pacojaenes, 5 ptos. (1º Mon y Pod. Alo)

rugido_wagon, 7 ptos. (2º Rai, 3º Alo y VR)

Benjipop, 4 ptos. (Pod. Alo, Pod Mon y VR)

Deivis_copa, 2 ptos. (Pod. Rai y Pod. Mon)

frenchoHDI, 8 ptos. (Pod. RAi, Pod. Mon, 3º Alo, VR y Sato)

307swdbm, 2 ptos. (Pod. Alo y Pod. Mon)

seat600, 6 ptos. (Pod. Rai, Pod. Mon, 3º Alo y VR)

Belmontemarín, 7 ptos. (1º Mon, Pod. Alo y VR)

Tatto, 4 ptos. (Pod. Alo, Pod. Rai y VR)

Puntos para todos en la Gran Porra de Brasil. No podía ser menos. La clasificación general porrera queda de la siguiente forma:

1º.- seat600 (72 p.) =

2º.- rugido_wagon (60 p.) =

3º.- Tatto y pacojaenes (55 p.) + +

5º.- 307swdbm (54 p.) -

6º.- elmanis (49 p.) +

7º.- Jsnavarro (48 p.) -

8º.- Abel (47 p.) -

9º.- Benjipop y lna11re (46 p.) - +

11º.- Belmontemarin (40 p.) =

12º.- nene y jasfm2004 (27 p.) - +

14º.- rapete y frenchoHDI (14 p.) = +

16º.- Deivis_copa (11 p.) -

17º.- mapi (9 p.) -

18º.- jcsanzg (6 p.) =

19º.- rce y jesusbua (5 p.) = +

21º.- Dummy y Angel (4 p.) - -

23º.- Pedro López (3 p.) -

24º.- Streetja (2 p.) -

A falta de dos carreras, seat600 se mantiene en primera posición aguantando los envites de sus perseguidores. ¿Conseguirá el ansiado y deseado DVD?

Con más tranqulidad en lo que al Campeonato de Pilotos se refiere, la próxima carrera la veremos el 9 de Octubre. Nuestra Porra, unos días antes aqui mismo.

Saludos y felicidades a todos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s ,

¿ Es verdad que Renault va a pasar de darle a Alonso la última actualización del RS25C , que era la "D" y le van a entregar para Japón un desarrollo "E" con una potencia muy , muy similar a la de los McLata....? .

Podría ser una de las maneras de bajarles los humos a las "flechas plateadas" , además de poner el Mundial de constructores mucho más complicado ......

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días y... nuevo sitio, jeje.

Pues parece que si, que la nueva y última evolución del RS25, la E correrá solo en China. La D ya no la puede utilizar Alonso, porque corrió con una C mejorada en Brasil y ha de repetir motor en Japón. A ver si le da a los McLata un buen repaso...

La última gilipollez: ha dicho Ron Dennis (el Jefe de McLaren) que "los pilotos españoles, italianos y sudamericanos no tienen la disciplina suficiente pata llegar a ser campeones del mundo". A Montoya le habrán sentado muy bien sus palabras.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:twisted: :twisted: Rugidooooooooooooooo no corras que te me escapas,como le tenga que bajar el pie :wink:

Pacojaenes,ya se nota esa repro que a lo tonto a lo tonto ya me ha pillado

Gracias a TODOS por dejarme puntuar a pesar de llegar un pelin tarde.

Un saludo

Nunca me cogerás vivo :evil:

El campeonato está casi imposible pero lucharé por el subcampeonato.

Solo tengo que jugar a lo Alonso :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La última gilipollez: ha dicho Ron Dennis (el Jefe de McLaren) que "los pilotos españoles, italianos y sudamericanos no tienen la disciplina suficiente pata llegar a ser campeones del mundo". A Montoya le habrán sentado muy bien sus palabras.

Saludos. Jose

Está claro... si es que Senna o Fangio fueron campeones del barrio en las carreras de chapas... en fin... y que hace uno en su equipo?? y dandole un repaso al "rubio de oro" en las últimas carreras?? Bocazas...

Y por cierto este mismo fue el que probando el McLaren F1 de calle en el circuito de Silverstone lo dejo siniestro total... según el probador que iba con el en el coche, dijo que "...tiene la misma misma sensibilidad al volante que un elefante..." :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va, no está todo decidido en la porra...

Yo hasta ahora tenía una idea de lo que podía pasar, pero ya con el camponato decidido estoy más perdido que los piojos de Einstein.

De todos modos, ir calentando el DVD...

:twisted: :twisted: Rugidooooooooooooooo no corras que te me escapas' date='como le tenga que bajar el pie :wink:

Pacojaenes,ya se nota esa repro que a lo tonto a lo tonto ya me ha pillado

Gracias a TODOS por dejarme puntuar a pesar de llegar un pelin tarde.

Un saludo[/quote']

Nunca me cogerás vivo :evil:

El campeonato está casi imposible pero lucharé por el subcampeonato.

Solo tengo que jugar a lo Alonso :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va, no está todo decidido en la porra...

Cierto. Jeje, esto está que arde... Quedan dos carreras (Japón y China). Son 30 puntos en juego. Puede ser que seat600 falle... Que se lesione jugando al tenis... Que esté muy ocupado... :twisted: Matemáticamente, quien tenga más de 42 puntos puede ganar la porra...

1º.- seat600 (72 p.)

2º.- rugido_wagon (60 p.)

3º.- Tatto y pacojaenes (55 p.)

5º.- 307swdbm (54 p.)

6º.- elmanis (49 p.)

7º.- Jsnavarro (48 p.)

8º.- Abel (47 p.)

9º.- Benjipop y lna11re (46 p.)

11º.- Belmontemarin (40 p.)

12º.- nene y jasfm2004 (27 p.)

14º.- rapete y frenchoHDI (14 p.)

16º.- Deivis_copa (11 p.)

17º.- mapi (9 p.)

18º.- jcsanzg (6 p.)

19º.- rce y jesusbua (5 p.)

21º.- Dummy y Angel (4 p.)

23º.- Pedro López (3 p.)

24º.- Streetja (2 p.)

¿Que pasará en las próximas carreras? :roll: Alonso tiene el beneplácito de todos esta temporada. Es campeón, y salvo un tal Ron Dennis, todos afirman que es un título merecido. No tiene nada que perder. A no se quien le ha dicho que le gustaría acabar el mundial con más carreras ganadas que el subcampeón, y esta mañana, que he ido a preguntar algunos precios en mi concesionario, un mecánico me ha dicho que les vendría muy bien ganar el mundial de constructores...

Raikkonen tiene a su enemigo en casa: Montoya. El tio va bien y además querrá demostrarle a su jefe que no tiene razón en su afirmación sobre la capacidad de determinadas etnias para ser campeón del mundo. Además, entre ellos solos se suelen liar.

Los McLata no evolucionan. A Renault les queda la evolución E...

Fernando ya no tiene presión, y se ha quejado estas últimas carreras de tener que correr con la calculadora en la mano.

Y más...

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto. Jeje, esto está que arde... Quedan dos carreras (Japón y China). Son 30 puntos en juego. Puede ser que seat600 falle... Que se lesione jugando al tenis... Que esté muy ocupado... :twisted: Matemáticamente, quien tenga más de 42 puntos puede ganar la porra...

Cierto. Jeje' date=' esto está que arde... Quedan dos carreras (Japón y China). Son 30 puntos en juego. Puede ser que seat600 folle...

Es posible...

Que se lesione jugando al tetris...

Es posible...

Que esté muy aupado...

Es posible...

Matemáticamente' date=' quien tenga más de 42 putos puede ganar la porra...

Pues eso no....

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Sr. Parra:

Me es grato informarle que tiene a su disposición dos nuevas páginas web, rogándole encarecidamente que las visite, por si pudieran servirle de ayuda.

http://usuarios.lycos.es/meacuerdo/alfabetizacion.htm

http://www.canalmedicina.com/opticas|MADRID-pro.htm

Sin más por la presente, reciba un cordial saludo.

Un abrazote. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya decía yo que entre mi dislexia y miopía tendría problemas de interpretación..... :D

Estimado Sr. Parra:

Me es grato informarle que tiene a su disposición dos nuevas páginas web, rogándole encarecidamente que las visite, por si pudieran servirle de ayuda.

http://usuarios.lycos.es/meacuerdo/alfabetizacion.htm

http://www.canalmedicina.com/opticas|MADRID-pro.htm

Sin más por la presente, reciba un cordial saludo.

Un abrazote. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...