Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

hasta los mismisimos de la peugeot


mestre

Mensajes recomendados

bueno gente hos cuento!!

tengo un 307 desde hace año y medio!!pos desde entonces ya ni se cuantas veces lo he tenido que llevar a arreglar!! todo empezo con el pip del airbac, y a la tercera vez de llevarlo me lo consiguieron arreglar, eso si sin antes aberse cargado mi radiodvd motorizada y aberme rayado todo el salpicadero, despues de eso se me jodieron los elevalumnas, eso fue mas rapido a la segunda vez d yevarlo me lo arreglaron,despues nose que pieza de la inyeccion "todo un logro que me lo arreglaron a la primera" y aora para colmo se me a vuelto a joder el elevalumnas y no se me encienden las luces de freno, x lo cual estoy casi seguro fue el motivo d que me pegaran un segor ostion x detras ace una semana, porque ya debian empezara fallar!! casi nada, decidme es el mio que a salio malisimo o alguien mas a tedio problemas con los inutiles de la peugeot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque el taller sea cojonudo, oficial y todo lo que quieras, si el que te toca el coche no esté inspirado, date por jodido.

Pueden poner a un aprendiz para hacer la programación, y aunque esté supervisado por el jefe de taller, si el tio tiene por dedos unas salchichas frankfurt, espérate lo peor.

Ahora, según nos contabas, te pasaba una cosa y otra.

Y es que como dice aquel: "Cuando Dios está por joder, hasta los Santos se la menean".:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos os cuento gente, acabo de recojer el coxe i me an dixo que se abia cortocircuitado el senson de stop del pedal!! que es algo bastante comun en los coxes que salieron a partir del 2005 y que se va jodiendo poco a poco asta que las luces no se encienden nunca!! osea que x vuestro bien id controlandolo d vez en cuando!! porque sino os dran x detras como a mi!! i lo de los elevalumnas que se abian desprogramado!! cosa que ya me suena a xino porque se me an jodido 4 veces y cada vez me apañana algo diferente!! eso si menos mal que no se an dado ni cuenta d que llevo la centralita reprogramada y no me an tocado nada!! porque sino me muero!!

spero que ya no se me joda nada mas!! i lo dixo vigilat los frenos tios!! x vuestro bien i el de vuestros cuellos que a mi aun me duele el mio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a cerrar este hilo que se está desviando del tema original, además de que estais escribiendo tipo SMS. Por favor, seguir las normas del foro para que sea más agradable participar en los hilos.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...