Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
mestre

hasta los mismisimos de la peugeot

Mensajes recomendados

bueno gente hos cuento!!

tengo un 307 desde hace año y medio!!pos desde entonces ya ni se cuantas veces lo he tenido que llevar a arreglar!! todo empezo con el pip del airbac, y a la tercera vez de llevarlo me lo consiguieron arreglar, eso si sin antes aberse cargado mi radiodvd motorizada y aberme rayado todo el salpicadero, despues de eso se me jodieron los elevalumnas, eso fue mas rapido a la segunda vez d yevarlo me lo arreglaron,despues nose que pieza de la inyeccion "todo un logro que me lo arreglaron a la primera" y aora para colmo se me a vuelto a joder el elevalumnas y no se me encienden las luces de freno, x lo cual estoy casi seguro fue el motivo d que me pegaran un segor ostion x detras ace una semana, porque ya debian empezara fallar!! casi nada, decidme es el mio que a salio malisimo o alguien mas a tedio problemas con los inutiles de la peugeot

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues si!! es en la casa oficial, porque el coxe aun esta en garantia!!

sino ni me lo uelen!!

a i se me olvidaba tambien se me jodio el climatizador bizona!!eso tambien consiguieron arreglarlo a la primera, cosa mui raraaaa

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aunque el taller sea cojonudo, oficial y todo lo que quieras, si el que te toca el coche no esté inspirado, date por jodido.

Pueden poner a un aprendiz para hacer la programación, y aunque esté supervisado por el jefe de taller, si el tio tiene por dedos unas salchichas frankfurt, espérate lo peor.

Ahora, según nos contabas, te pasaba una cosa y otra.

Y es que como dice aquel: "Cuando Dios está por joder, hasta los Santos se la menean".:P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pos os cuento gente, acabo de recojer el coxe i me an dixo que se abia cortocircuitado el senson de stop del pedal!! que es algo bastante comun en los coxes que salieron a partir del 2005 y que se va jodiendo poco a poco asta que las luces no se encienden nunca!! osea que x vuestro bien id controlandolo d vez en cuando!! porque sino os dran x detras como a mi!! i lo de los elevalumnas que se abian desprogramado!! cosa que ya me suena a xino porque se me an jodido 4 veces y cada vez me apañana algo diferente!! eso si menos mal que no se an dado ni cuenta d que llevo la centralita reprogramada y no me an tocado nada!! porque sino me muero!!

spero que ya no se me joda nada mas!! i lo dixo vigilat los frenos tios!! x vuestro bien i el de vuestros cuellos que a mi aun me duele el mio!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos a cerrar este hilo que se está desviando del tema original, además de que estais escribiendo tipo SMS. Por favor, seguir las normas del foro para que sea más agradable participar en los hilos.

Gracias!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 14 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 8 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad