Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
jma248

La bomba del limpiaparabrisas no funciona

Mensajes recomendados

Buenos días a todos, estaba interesado en saber porqué la bomba del limpiaparabrisas no funciona. Le cambié el fusible correspondiente al estar fundido y volvió a fundirse. Supongo que será un corto. ¿alguien sabe si me costará la avería muy cara o es una simple tontería?. Muchas gracias, mi coche es un peugeot 307 sw.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si te funde el fusible al accionar la bomba del limpia puedes hacer esta sencilla prueba:

* desconectar el conector de la bomba del limpia (lo suele llevar en la zona inferior del depósito del liquido limpiaparabrisas).

* te aseguras que el fusible que le has puesto está bien.

* accionas la bomba del limpia.

* si te salta el fusible es un corto en la instalación eléctrica o que el propio conector que tenga humedad.

* si no te salta el fusible vuelves a enchufar el conector que has quitado antes.

* le das otra vez a la bomba del limpia.

* si te salta ahora es la bomba que está quemada.:ohmy:

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, lo intentaré hacer, aunque soy un paquete en temas de mecánica y no sé si podré. De todas formas cuanto crees que me costaría cambiar la bomba en el caso de estar quemada en el concesionario?, más o menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quieres que te sea sincero no tengo ni idea del precio;)

No creo que te cueste más de 40 euros.

Y de mano de obra te meterán 1 hora (otros 40 euros).

Ya ves que la tontería te puede salir por casi 100.

Si puedes compralá en algún desguace o pregunta precio en alguna tienda de auto-recambios (no sé si ahí la tendrán).

En este coche no he cambiado nunca ninguna, me imagino que llevará una junta de goma para que no se te salga el líquido limpia parabrisas entre la bomba y el depósito.

Pero asegúrate de que es la bomba y no la instalación, no vaya a ser que luego la tengas en casa utilizandola para beber cubatas sin esfuerzo.

No te lo he preguntado, aunque es obvio, ¿no estará en garantía, no?

Si no está, te cobrarán menos en otro taller que no sea de la marca.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lna! Mira, el Service Box se baila asi:

1.- La direccion: http://public.servicebox.peugeot.com/ (ahi te tienes que registrar)

2.- Mete tu clave

3.- Servicios libres (documentacion de piezas de recambio). Aqui seleccionas el coche y vas buscando que pieza necesitas, y cuando la encuentres, anotas la referencia.

4.- Mi cuenta -->> Cesta. Aqui pones la referencia y te dice lo que cuenta, iva incluido.

Espero haberlo explicado bien, jejeje

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribió:

Lna! Mira, el Service Box se baila asi:

1.- La direccion: http://public.servicebox.peugeot.com/ (ahi te tienes que registrar)

2.- Mete tu clave

3.- Servicios libres (documentacion de piezas de recambio). Aqui seleccionas el coche y vas buscando que pieza necesitas, y cuando la encuentres, anotas la referencia.

4.- Mi cuenta -->> Cesta. Aqui pones la referencia y te dice lo que cuenta, iva incluido.

Espero haberlo explicado bien, jejeje

1 saludo!

Perrea, perrea... :laugh:

Muchas gracias. Ya tengo mi acceso al Service Box. Por cierto, para el de Citroen, valen las mismas claves.

Un abrazo. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo un 807 al que no le sale agua por los limpiaparabrisas. Los conductos entre ellos no están atrancados, pues desmontándolos y soplando se comunican. Al accionar el mando en las manetas del volante se oye un zumbido que supongo será de la bomba que funciona. El depósito tiene líquido, por lo que debo suponer que sea un atranque de los conductos entre la bomba y la TE que reparte líquido a cada uno de los limpiaparabrisas. ¿Se os ocurre otro diagnóstico?, ¿los fusibles tienen algo que ver?, y si es así, cuál de ellos. En caso de atranque, he visto que los conductos no están a la vista y debe ser bastante engorroso desmontar el tinglado. Agradecería alguna sugerencia, prueba antes de desmontar, etc. Saludos amigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El depósito no tiene escapes porque, desde que compré el coche hace unos 4 meses (es de 2ª mano), no he tenido que rellenar y el nivel permanece estable. Deduzco que es no es agua porque tiene un color azulado. He llegado a meterle a los conductos incluso aire a presión y no hay manera de que circule. Alguno me ha dicho que probara a inyectarle vinagre por si fuese algún tapón de cal y lo disolviera. En fin, ahí estamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 18 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...