Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La bomba del limpiaparabrisas no funciona


jma248

Mensajes recomendados

Buenos días a todos, estaba interesado en saber porqué la bomba del limpiaparabrisas no funciona. Le cambié el fusible correspondiente al estar fundido y volvió a fundirse. Supongo que será un corto. ¿alguien sabe si me costará la avería muy cara o es una simple tontería?. Muchas gracias, mi coche es un peugeot 307 sw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te funde el fusible al accionar la bomba del limpia puedes hacer esta sencilla prueba:

* desconectar el conector de la bomba del limpia (lo suele llevar en la zona inferior del depósito del liquido limpiaparabrisas).

* te aseguras que el fusible que le has puesto está bien.

* accionas la bomba del limpia.

* si te salta el fusible es un corto en la instalación eléctrica o que el propio conector que tenga humedad.

* si no te salta el fusible vuelves a enchufar el conector que has quitado antes.

* le das otra vez a la bomba del limpia.

* si te salta ahora es la bomba que está quemada.:ohmy:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres que te sea sincero no tengo ni idea del precio;)

No creo que te cueste más de 40 euros.

Y de mano de obra te meterán 1 hora (otros 40 euros).

Ya ves que la tontería te puede salir por casi 100.

Si puedes compralá en algún desguace o pregunta precio en alguna tienda de auto-recambios (no sé si ahí la tendrán).

En este coche no he cambiado nunca ninguna, me imagino que llevará una junta de goma para que no se te salga el líquido limpia parabrisas entre la bomba y el depósito.

Pero asegúrate de que es la bomba y no la instalación, no vaya a ser que luego la tengas en casa utilizandola para beber cubatas sin esfuerzo.

No te lo he preguntado, aunque es obvio, ¿no estará en garantía, no?

Si no está, te cobrarán menos en otro taller que no sea de la marca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lna! Mira, el Service Box se baila asi:

1.- La direccion: http://public.servicebox.peugeot.com/ (ahi te tienes que registrar)

2.- Mete tu clave

3.- Servicios libres (documentacion de piezas de recambio). Aqui seleccionas el coche y vas buscando que pieza necesitas, y cuando la encuentres, anotas la referencia.

4.- Mi cuenta -->> Cesta. Aqui pones la referencia y te dice lo que cuenta, iva incluido.

Espero haberlo explicado bien, jejeje

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Lna! Mira, el Service Box se baila asi:

1.- La direccion: http://public.servicebox.peugeot.com/ (ahi te tienes que registrar)

2.- Mete tu clave

3.- Servicios libres (documentacion de piezas de recambio). Aqui seleccionas el coche y vas buscando que pieza necesitas, y cuando la encuentres, anotas la referencia.

4.- Mi cuenta -->> Cesta. Aqui pones la referencia y te dice lo que cuenta, iva incluido.

Espero haberlo explicado bien, jejeje

1 saludo!

Perrea, perrea... :laugh:

Muchas gracias. Ya tengo mi acceso al Service Box. Por cierto, para el de Citroen, valen las mismas claves.

Un abrazo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Tengo un 807 al que no le sale agua por los limpiaparabrisas. Los conductos entre ellos no están atrancados, pues desmontándolos y soplando se comunican. Al accionar el mando en las manetas del volante se oye un zumbido que supongo será de la bomba que funciona. El depósito tiene líquido, por lo que debo suponer que sea un atranque de los conductos entre la bomba y la TE que reparte líquido a cada uno de los limpiaparabrisas. ¿Se os ocurre otro diagnóstico?, ¿los fusibles tienen algo que ver?, y si es así, cuál de ellos. En caso de atranque, he visto que los conductos no están a la vista y debe ser bastante engorroso desmontar el tinglado. Agradecería alguna sugerencia, prueba antes de desmontar, etc. Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El depósito no tiene escapes porque, desde que compré el coche hace unos 4 meses (es de 2ª mano), no he tenido que rellenar y el nivel permanece estable. Deduzco que es no es agua porque tiene un color azulado. He llegado a meterle a los conductos incluso aire a presión y no hay manera de que circule. Alguno me ha dicho que probara a inyectarle vinagre por si fuese algún tapón de cal y lo disolviera. En fin, ahí estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...