Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presénteme que me permita... (al revés)...


Mensajes recomendados

Hola a todos:

Me presento... Soy un usuario muy asiduo de un 308 serie Sport con motor 1.6 HDi 16v de 91cv... Me llamo Gaizka, vivo en Elgoibar y tengo 24 años... Sé que soy un poco joven para tener un coche tan grande como es el 308... Por cierto, el 308 es Gris Shark.

El coche tiene de serie volante de cuero, junto con el pomo y la palanca, climatizador bi-zona, llantas de aleación Santiaguito de 16" (es 5 puertas...)y limitador-regulador de velocidad... y de opción le puse el CD-MP3 con toma en la guantera para el mp3 y ESP, pues ya tuve más de un susto con mi antiguo 206...

Bueno, os dejo la foto de la fiera...

2291521121_06322b7cbb_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Bienvenido 307GTI?? no tienes un 308?? bueno da igual! espero que disfrutes de la máquina y del foro :P

Te cuento, lo de 307 GTI es por el 307 de mi padre... bueno, es un 1.6i 16v 110cv, pero el muy mamoncillo tira como un 138cv... jejeje, y claro, los colegas me pusieron este mote por el coche... :silly: :silly: :silly:

Por cierto, mi 308 es de los primeros, de los primeros 308 de 90cv... Lo tengo desde el día de los inocentes del 2007... y me querían tangar... :evil: :evil: :evil: Y por ahora ningún fallo, ninguno... :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307GTI escribió:

... Sé que soy un poco joven para tener un coche tan grande como es el 308...

¿ME ESTÁS LLAMANDO VIEJO? :angry: Paradójicamente ahora me siento joven con el 308. Quizás sea que al venir de un Mondeo la cosa cambia.

Bienvenido. Te aseguro que lo vas a disfrutar tanto o más que yo.

Suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 8 meses después...
  • 11 meses después...

Buenoooo... Hacía un año que no ponía fotos de mi coche... Y es hora de que vaya poniéndolas...

Dos fotos nocturnas en Zarautz

1a07102009036j

1s07102009037j

En vacaciones, el pasado noviembre, fui a Benidorm, y casualidad aparqué junto a la emisora de la SER.

jk14112009088kj

En diciembre tuvimos nevadas en Euskadi, como hace 3 días... El cochecito se cubrió de nieve...

6z14122009118j

6z19122009120j

es20122009122j

jc20122009124yj

Y aquí lo vemos infiltrado entre varios C4... xDDD

jc27122009143j

Hasta pronto...

(Lo siento por los enlaces a las fotos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307GTI escribió:

Buenoooo... Hacía un año que no ponía fotos de mi coche... Y es hora de que vaya poniéndolas...

Dos fotos nocturnas en Zarautz

07102009036.jpg

07102009037.jpg

En vacaciones, el pasado noviembre, fui a Benidorm, y casualidad aparqué junto a la emisora de la SER.

14112009088k.jpg

En diciembre tuvimos nevadas en Euskadi, como hace 3 días... El cochecito se cubrió de nieve...

14122009118.jpg

19122009120.jpg

20122009122.jpg

20122009124y.jpg

Y aquí lo vemos infiltrado entre varios C4... xDDD

27122009143.jpg

Hasta pronto...

(Lo siento por los enlaces a las fotos...)

Con tu permiso 307gti. ;)

Por cierto, llevas unas cuantas pegatinas hay detras!!!

Como que estas infiltrado con unos c4??de alguna quedada PSA y solo fuiste tu??? :dry:

Por cierto, que mal me sienta cuando llego a mi coche y me lo encuentro que man estado cojiendo nieve!! :evil::evil: , por si me lo fastidian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Para mi... Dios bendiga lo que tienes a tu lado en el minuto 4:31 !!! jajajaja

Mi primer coche... cuanto tiempo sin el... :(

Pobrecico mi padre que se quedo sin coche despues de que le durase 23 años jajaj, llegue yo al sacarme el carnet y se quedo sin su coche en 6 meses, tanto que se lo cuidava el pobre.

Volviendo al tema, obsesion la tuya por Peugeot tio? :lol:

Yo me callo que en mi casa 3 de 3 an sido o son Peugeot xD

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenas:

Después de tanto tiempo sin escribiros a vosotros os tengo que dar una mala noticia... He abandonado el 308 en el pueblo, pero tranquilos, está bajo techo, es decir, en la cochera de la casa. Esto ha sido por problemas técnico-mecánicos y económicos, así que lo he dado de baja hasta que mi economía surja un poco más de lo que está ahora... Pero bueno, tengo otros dos Peugeots en casa, el 307 de mi padre y el 206 de los dos hermanos, que este último lo utilizaré un poco más de lo que se utiliza ahora... ¿Apadrináis algún Peugeot en el foro? :laugh: :laugh:

Saludos y ya subiré cuando vuelva al pueblo alguna foto con polvo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...