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lna11re

Porra F-1 España 2008

Mensajes recomendados

Buenas tardes a todos.

Ya tenemos la Porra F-1 correspondiente a nuestro G.P. El próximo domingo se celebra el G.P. de España de F-1, en el maravilloso e incomparable Circuit de Montmeló:

http://www.formula1.com/races/in_detail/spain_790/circuit_diagram.html

http://www.fia.com/sport/Championships/F1/F1_Circuits/2008/Spain/circuit.html

Son 66 las vueltas que habrá que dar al Circuit de Catalunya. En la Fórmula Uno moderna hay una máxima, y es la de que si un coche es capaz de ganar en Montmeló, es capaz de hacerlo en cualquier otro circuito. Con ello se pone de manifiesto lo completo que es este trazado. Sin ser brutal en ningún aspecto, es muy exigente en casi todos. Destaca la dificultad de reglar aerodinámicamente bien el coche, por la variedad de curvas de todo tipo. Ojo a la salida, ya que encarar la rápida curva Renault, después de la frenada de recta, requiere cierta sangre fría…

Como bien sabéis todos, la casi totalidad de equipos han estado ensayando en Montmeló la pasada semana. Han tratado de conseguir las llamadas evoluciones “B” de sus coches, a fin de afrontar la fase europea del campeonato con la debida solvencia, y probando (de cara al diseño de sus monoplazas 2009) algunas novedades para la temporada próxima, sobre todos los neumáticos lisos.

Los resultados de los cuatro días de entrenamientos fueron estos:

14 de Abril http://f1.gpupdate.net/es/testresults.php?testID=871

15 de Abril http://f1.gpupdate.net/es/testresults.php?testID=872

16 de Abril http://f1.gpupdate.net/es/testresults.php?testID=873

17 de Abril http://f1.gpupdate.net/es/testresults.php?testID=972

La inmensa mayoría de escuderías presentan novedades, unas más que otras. A destacar que, finalmente, Renault no montará el mass damper en el tren trasero, solamente en el delantero. Eso es lo que dicen. La única escudería que ha hecho públicas sus modificaciones ha sido Ferrari.

http://www.formula1.com/news/technical/2008/0/524.html

Los horarios para este Gran Premio son los ya habituales para Europa:

Fri 25 April 2008

Friday Practice 1 10:00 - 11:30

Friday Practice 2 14:00 - 15:30

Sat 26 April 2008

Saturday Practice 11:00 - 12:00

Qualifying 14:00

Sun 27 April 2008

Race 14:00

Dani, ya sabes el protocolo ;)

El tiempo que se espera para estos días en Montmeló es el siguiente:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=08402&p=08

Como veis, no lloverá :angry:

Tras las tres primeras carreras, el Mundial de pilotos tiene a Marikkonen como líder:

http://www.formula1.com/results/driver/

En cuanto a constructores, los líderes son los de BMW:

http://www.formula1.com/results/team/

Nuestra Porra sigue liderada por Magnum, empatado con Rugido, ambos con ocho puntitos:

barcelona_202008.png

¡No podemos dejar que se escapen! :evil:

Para el canutillo español, las cuestiones a acertar serán las siguientes:

1º.-

2º.-

3º.-

Pole.-

V.R.-

Sato.- (si Super Aguri participa en España).

E1.- ¿Qué posición logrará Alonso en el G.P. de España?

E2.- El segundo juego de neumáticos que use Heidfeld en carrera, ¿será blando o duro?.

Bona sort a tothom.

Salutacions. Jose

97102.jpg

97148.jpg

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Como soy el primero pues al lio:

1º.-Massa

2º.-Raikonnen

3º.-Kubica

Pole.-Massa

V.R.-Hamilton

Sato.- (si Super Aguri participa en España). Termina 14º

E1.- ¿Qué posición logrará Alonso en el G.P. de España? 6º

E2.- El segundo juego de neumáticos que use Heidfeld en carrera, ¿será blando o duro?. Duro

Saludos y Porrea Porrea!!!

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vamos a ver que con el despiste que tengo ultimamentelo mismo pongo a Loeb de ganador del gran premio de MonteMelón :laugh: :laugh:

1º.- Raikonnen

2º.- Massa

3º.- Kovalainen

Pole.- Massa

V.R.- Heidfield

Sato.- (si Super Aguri participa en España). 15

E1.- ¿Qué posición logrará Alonso en el G.P. de España? 4º

E2.- El segundo juego de neumáticos que use Heidfeld en carrera, ¿será blando o duro?. Duro

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Ahi va la mía:

1º.- Kimi

2º.- Kubica

3º.- Massa

Pole.- Kubica

V.R.- Kimi

Sato.- (si Super Aguri participa en España). Acaba 16º

E1.- ¿Qué posición logrará Alonso en el G.P. de España? 6º

E2.- El segundo juego de neumáticos que use Heidfeld en carrera, ¿será blando o duro?. Duro

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lna11re escribió:

E2.- El segundo juego de neumáticos que use Heidfeld en carrera, ¿será blando o duro?.

Esto quiere decir que el primer juego es con el que sale en la carrera y el segundo juego es el que ponga en el primer repostaje, no?

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Deivis_copa escribió:

lna11re escribió:

E2.- El segundo juego de neumáticos que use Heidfeld en carrera, ¿será blando o duro?.

Esto quiere decir que el primer juego es con el que sale en la carrera y el segundo juego es el que ponga en el primer repostaje, no?

Sástamente ;)

De los tres juegos, el intermedio.

Oye, ¿que me recomiendas para la Extra 2 de la Porra WRC?

Saludos. Jose

P.D. Magnum, gracias por la edición de tu apuesta. Pensé que era un mensaje en clave :blush:

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lna11re escribió:

Deivis_copa escribió:
lna11re escribió:

E2.- El segundo juego de neumáticos que use Heidfeld en carrera, ¿será blando o duro?.

Esto quiere decir que el primer juego es con el que sale en la carrera y el segundo juego es el que ponga en el primer repostaje, no?

Sástamente ;)

De los tres juegos, el intermedio.

Oye, ¿que me recomiendas para la Extra 2 de la Porra WRC?

Saludos. Jose

P.D. Magnum, gracias por la edición de tu apuesta. Pensé que era un mensaje en clave :blush:

Gracias!!

Estoy esperando que mis informadores me digan algo de como está el terreno, hice una llamada por la tarde, pero habia unos franceses por detras dandole la lata y me dijo que mejor que le llamase mañana..

Yo que tu, pondria la tipica respuesta y siempre válida: DEPENDE

Saludos.

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Primos no creo....pero alguien de la marca seguro que andaba por el medio...

Ahora que lo dices, pues ya no sé si están permitidos los ouvreurs o no...es que en los ultimos años ya cambiaron tantas veces esa norma que yo me perdí por el medio....

Que quieres... es que yo como mucho...me puedo llegar a permitir, decirle al voyeur Abel que me mande un MMS con una foto del asfalto para saber si está humedo o mojado...

Saludos

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Vamos que nos vamos, que me e quedao dormido de tanto fumááááááááááááá

1º.-Raikonnen

2º.-Massa

3º.-Kubica

Pole.-Massa

V.R.-Raikonnen

Sato.- (si Super Aguri participa en España). Termina 15º

E1.- ¿Qué posición logrará Alonso en el G.P. de España? 5º

E2.- El segundo juego de neumáticos que use Heidfeld en carrera, ¿será blando o duro?. Duro

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Vamos pa ya

1º.-Alonso :laugh: :P

2º.-Raikonnen

3º.-hamilton

Pole.-Massa

V.R.-Hamilton

Sato.- (si Super Aguri participa en España). Termina OUT

E1.- ¿Qué posición logrará Alonso en el G.P. de España? 1º :P

E2.- El segundo juego de neumáticos que use Heidfeld en carrera, ¿será blando o duro?. Blando

ENJOY :)

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1º.- Massa

2º.- Kubica

3º.- Alonso ;)

Pole.- Massa

V.R.- Kubica

Sato.- Se estrella en la salida 22º

E1.- ¿Qué posición logrará Alonso en el G.P. de España? 3º

E2.- El segundo juego de neumáticos que use Heidfeld en carrera, ¿será blando o duro?. Duro

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Deivis_copa escribió:

lna11re escribió:

Yo que tu, pondria la tipica respuesta y siempre válida: DEPENDE

Saludos.

Tipica respuesta de un Galeginho

yendo al grano

1º Hamilton

2º Massa

3º Raikonen

POLE Hamilton

VR. Kovalainen

SATO.Acaba el 18

E1 6ª

E2 Duro

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Buenas tardes:

La apuesta para nuestro gran premio es la siguiente:

1º.-Raikonen

2º.-Kovalainen

3º.-Kubica

Pole.- Massa

V.R.- Kovalainen

Sato.- Termina 15

E1.- 5

E2.- blando

Suerte y ojalá alonso nos de una alegría.

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Hola a [email protected] los [email protected]

Viendo como van las apuestas para Montmelo....

He aqui la apuesta del vigente campeon de la porra.B)

1º.-Hamilton

2º.-Massa

3º.-Kovalainen

Pole.- Hamilton

V.R.- Massa

Sato.- Termina en la posicion 17

E1.- Sexto

E2.- blando

Aqui me la juego a romper, suelo apostar casi siempre por Ferrari, pero los Mc-lata tienen que dar algo mas, despues de los ultimos fiascos.

La carrera sera un bodrio, ya que el que haga la pole, ganara la carrera y poco mas....(Segun mi bola de cristal, de la que eve dudaba en la ultima carrera.:woohoo: )Raikonan no acaba por cierto.

Nuestro Alonso, tiene toda mi confianza, seguramente coja algun puntillo.

Aunque Renault ha hecho mejoras sobre un coche "malo", que mejoras no habran hecho Ferrari, Mc-Lata y BMW sobre un coche "bueno"...????????:evil:

Asin que apostar todos por Ferrari. que si gano la porra me KoloKo primero....juas juas:laugh:

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Hola colegas,

Jamón-ilton seguirá sin dar la talla, no sabe lo que es la distancia de seguridad.... como le pillen los Mossos...

El Twingo-28.... sin comentarios.

El BMW de Kubica tuve la oprotunidad de verlo en Zurich y le hice unos ajustes aerodinámicos en el muñequito de Elvis que lleva pegado en el parabrisas con una ventosa.

Mi apuesta porrera....

1º Amigo de Epi y Blas

2º La gogó

3º Raiz ________ de 27 = 3

Pole: Amigo de Epi y Blas

V.R.: La gogó

Sato: Termina 16º

E1.- ¿Qué posición logrará Alonso en el G.P. de España? 6º

E2.- El segundo juego de neumáticos que use Heidfeld en carrera, ¿será blando o duro?. Duro

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  • Nuestra selección

    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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