Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 España 2008


Mensajes recomendados

Buenas tardes a todos.

Ya tenemos la Porra F-1 correspondiente a nuestro G.P. El próximo domingo se celebra el G.P. de España de F-1, en el maravilloso e incomparable Circuit de Montmeló:

http://www.formula1.com/races/in_detail/spain_790/circuit_diagram.html

http://www.fia.com/sport/Championships/F1/F1_Circuits/2008/Spain/circuit.html

Son 66 las vueltas que habrá que dar al Circuit de Catalunya. En la Fórmula Uno moderna hay una máxima, y es la de que si un coche es capaz de ganar en Montmeló, es capaz de hacerlo en cualquier otro circuito. Con ello se pone de manifiesto lo completo que es este trazado. Sin ser brutal en ningún aspecto, es muy exigente en casi todos. Destaca la dificultad de reglar aerodinámicamente bien el coche, por la variedad de curvas de todo tipo. Ojo a la salida, ya que encarar la rápida curva Renault, después de la frenada de recta, requiere cierta sangre fría…

Como bien sabéis todos, la casi totalidad de equipos han estado ensayando en Montmeló la pasada semana. Han tratado de conseguir las llamadas evoluciones “B” de sus coches, a fin de afrontar la fase europea del campeonato con la debida solvencia, y probando (de cara al diseño de sus monoplazas 2009) algunas novedades para la temporada próxima, sobre todos los neumáticos lisos.

Los resultados de los cuatro días de entrenamientos fueron estos:

14 de Abril http://f1.gpupdate.net/es/testresults.php?testID=871

15 de Abril http://f1.gpupdate.net/es/testresults.php?testID=872

16 de Abril http://f1.gpupdate.net/es/testresults.php?testID=873

17 de Abril http://f1.gpupdate.net/es/testresults.php?testID=972

La inmensa mayoría de escuderías presentan novedades, unas más que otras. A destacar que, finalmente, Renault no montará el mass damper en el tren trasero, solamente en el delantero. Eso es lo que dicen. La única escudería que ha hecho públicas sus modificaciones ha sido Ferrari.

http://www.formula1.com/news/technical/2008/0/524.html

Los horarios para este Gran Premio son los ya habituales para Europa:

Fri 25 April 2008

Friday Practice 1 10:00 - 11:30

Friday Practice 2 14:00 - 15:30

Sat 26 April 2008

Saturday Practice 11:00 - 12:00

Qualifying 14:00

Sun 27 April 2008

Race 14:00

Dani, ya sabes el protocolo ;)

El tiempo que se espera para estos días en Montmeló es el siguiente:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=08402&p=08

Como veis, no lloverá :angry:

Tras las tres primeras carreras, el Mundial de pilotos tiene a Marikkonen como líder:

http://www.formula1.com/results/driver/

En cuanto a constructores, los líderes son los de BMW:

http://www.formula1.com/results/team/

Nuestra Porra sigue liderada por Magnum, empatado con Rugido, ambos con ocho puntitos:

barcelona_202008.png

¡No podemos dejar que se escapen! :evil:

Para el canutillo español, las cuestiones a acertar serán las siguientes:

1º.-

2º.-

3º.-

Pole.-

V.R.-

Sato.- (si Super Aguri participa en España).

E1.- ¿Qué posición logrará Alonso en el G.P. de España?

E2.- El segundo juego de neumáticos que use Heidfeld en carrera, ¿será blando o duro?.

Bona sort a tothom.

Salutacions. Jose

97102.jpg

97148.jpg

97156.jpg

97167.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Como soy el primero pues al lio:

1º.-Massa

2º.-Raikonnen

3º.-Kubica

Pole.-Massa

V.R.-Hamilton

Sato.- (si Super Aguri participa en España). Termina 14º

E1.- ¿Qué posición logrará Alonso en el G.P. de España? 6º

E2.- El segundo juego de neumáticos que use Heidfeld en carrera, ¿será blando o duro?. Duro

Saludos y Porrea Porrea!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver que con el despiste que tengo ultimamentelo mismo pongo a Loeb de ganador del gran premio de MonteMelón :laugh: :laugh:

1º.- Raikonnen

2º.- Massa

3º.- Kovalainen

Pole.- Massa

V.R.- Heidfield

Sato.- (si Super Aguri participa en España). 15

E1.- ¿Qué posición logrará Alonso en el G.P. de España? 4º

E2.- El segundo juego de neumáticos que use Heidfeld en carrera, ¿será blando o duro?. Duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribió:

lna11re escribió:

E2.- El segundo juego de neumáticos que use Heidfeld en carrera, ¿será blando o duro?.

Esto quiere decir que el primer juego es con el que sale en la carrera y el segundo juego es el que ponga en el primer repostaje, no?

Sástamente ;)

De los tres juegos, el intermedio.

Oye, ¿que me recomiendas para la Extra 2 de la Porra WRC?

Saludos. Jose

P.D. Magnum, gracias por la edición de tu apuesta. Pensé que era un mensaje en clave :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

Deivis_copa escribió:
lna11re escribió:

E2.- El segundo juego de neumáticos que use Heidfeld en carrera, ¿será blando o duro?.

Esto quiere decir que el primer juego es con el que sale en la carrera y el segundo juego es el que ponga en el primer repostaje, no?

Sástamente ;)

De los tres juegos, el intermedio.

Oye, ¿que me recomiendas para la Extra 2 de la Porra WRC?

Saludos. Jose

P.D. Magnum, gracias por la edición de tu apuesta. Pensé que era un mensaje en clave :blush:

Gracias!!

Estoy esperando que mis informadores me digan algo de como está el terreno, hice una llamada por la tarde, pero habia unos franceses por detras dandole la lata y me dijo que mejor que le llamase mañana..

Yo que tu, pondria la tipica respuesta y siempre válida: DEPENDE

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primos no creo....pero alguien de la marca seguro que andaba por el medio...

Ahora que lo dices, pues ya no sé si están permitidos los ouvreurs o no...es que en los ultimos años ya cambiaron tantas veces esa norma que yo me perdí por el medio....

Que quieres... es que yo como mucho...me puedo llegar a permitir, decirle al voyeur Abel que me mande un MMS con una foto del asfalto para saber si está humedo o mojado...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos que nos vamos, que me e quedao dormido de tanto fumááááááááááááá

1º.-Raikonnen

2º.-Massa

3º.-Kubica

Pole.-Massa

V.R.-Raikonnen

Sato.- (si Super Aguri participa en España). Termina 15º

E1.- ¿Qué posición logrará Alonso en el G.P. de España? 5º

E2.- El segundo juego de neumáticos que use Heidfeld en carrera, ¿será blando o duro?. Duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s los porrer@s.

Viendo como van las apuestas para Montmelo....

He aqui la apuesta del vigente campeon de la porra.B)

1º.-Hamilton

2º.-Massa

3º.-Kovalainen

Pole.- Hamilton

V.R.- Massa

Sato.- Termina en la posicion 17

E1.- Sexto

E2.- blando

Aqui me la juego a romper, suelo apostar casi siempre por Ferrari, pero los Mc-lata tienen que dar algo mas, despues de los ultimos fiascos.

La carrera sera un bodrio, ya que el que haga la pole, ganara la carrera y poco mas....(Segun mi bola de cristal, de la que eve dudaba en la ultima carrera.:woohoo: )Raikonan no acaba por cierto.

Nuestro Alonso, tiene toda mi confianza, seguramente coja algun puntillo.

Aunque Renault ha hecho mejoras sobre un coche "malo", que mejoras no habran hecho Ferrari, Mc-Lata y BMW sobre un coche "bueno"...????????:evil:

Asin que apostar todos por Ferrari. que si gano la porra me KoloKo primero....juas juas:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola colegas,

Jamón-ilton seguirá sin dar la talla, no sabe lo que es la distancia de seguridad.... como le pillen los Mossos...

El Twingo-28.... sin comentarios.

El BMW de Kubica tuve la oprotunidad de verlo en Zurich y le hice unos ajustes aerodinámicos en el muñequito de Elvis que lleva pegado en el parabrisas con una ventosa.

Mi apuesta porrera....

1º Amigo de Epi y Blas

2º La gogó

3º Raiz ________ de 27 = 3

Pole: Amigo de Epi y Blas

V.R.: La gogó

Sato: Termina 16º

E1.- ¿Qué posición logrará Alonso en el G.P. de España? 6º

E2.- El segundo juego de neumáticos que use Heidfeld en carrera, ¿será blando o duro?. Duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...