Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 España 2008


Mensajes recomendados

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

abel escribió:

Lna...

Bugatron...

El lunes os cuento quienes son los reyes magos... porque mira que poner a Alonso en el podio... ya hay que tener valor...

:P :P

Ouch! Joe Abel, mira que eres cenizo, ahora se le ha rebentado a Alonso el volante motor y ya ni Jose ni yo puntuamos!!!jejejeje. Decir tiene que me quedé impresionado con su segunda posicion el la pole, pero ma simpresionado me he quedado cuando he visto el totieso de Kovalainen!!!!!

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas noches a todos.

Se acabó el G.P. de España. Una carrera bastante atípica comparada con anteriores ediciones. Dos Safety Car (vueltas 1 a 3 y 23 a 28) y nueve abandonos no son normales en Montmeló.

Esta carrera ha tenido color Ferrari, aunque toda la prensa del mundo mundial hable del piñazo de Kovalainen y del papel de Alonso. Rugido, si, Alonso ha roto y va décimo en el Mundial, pero rodar durante el primer tercio de carrera en tiempos de los equipos perseguidores de los Fiat (negro incluído, que no podía con él) parece que es algo que, los que dicen que saben de Fórmula 1, valoran. Los 9.3 segundos en el repostaje lo relegaron a la quinta posición antes de la rotura del dCi. Esperemos que los de la Red Renault estén más finos a partir de ahora en los cambios de ruedas y Briatore lleve los R28 a las revisiones cuando dice la cartilla de mantenimiento.

Carrerón de Marikkonen. El Teleñeco no lo ha inquietado, aunque también ha sido perjudicado por los repostajes (entró antes). Luisja ha subido al podio. La obligada cagada de Heidfeld (entró al pit con el SC cuando estaba cerrado, ya que le tocaba en ese justo instante entrar a repostar, y le han penalizado con un stop and go) y los problemas de subviraje de Kubica (4º), han hecho buena una carrera anodina del hijo de la Gran Bretaña.

Webber, Button, Nakajima y Trulli completan los puntos. Sato entró último (13º).

El resultado de la carrera ha sido este:

http://www.formula1.com/results/season/2008/790/

Las vueltas rápidas, estas:

http://www.formula1.com/results/season/2008/790/6502/fastest_laps.html

La calificación fue así:

http://www.formula1.com/results/season/2008/790/6501/ ¡TOMAAAAAAAA!:evil:

El desarrollo de la carrera:

http://www.fia.com/sport/Championships/F1/F1_Lap_Charts/Spain/2008.html

Las respuestas correctas de la Porra eran estas:

1º.- Matias Marikkonen

2º.- El Teleñeco

3º.- Luisja Milton

Pole.- La gogó Kimi

V.R.- La misma

Sato.- Acabó décimo tercero

E1.- Retirado

E2.- Blando. No hay vínculo ni documento fotográfico que lo acredite, pero lo he visto con mis ojitos B) (ha sido justo el juego que le han montado cuando se “coló” en el pit mientras estaba cerrado tras el SC).

O neno do depende levouse a Porra Hispana. Cinco puntos ha conseguido Deivis_copa, batiendo records en lo que va de temporada. La FIA va a investigar el ratón de su PC porque cabe la posibilidad de que no cumpla con el Reglamento (seguro que tiene tres botones y no dos, como dicen las Normas de la FIA sobre las Porras). De momento le vamos a dar por bueno el resultado. Gentleman, pacojaenes (con una recuperación más espectacular que los R28) y yo mismo, le seguimos con cuatro puntos.

De entre los rookies, Pinchuo se estrena con dos puntos, 307GTI con uno (pese a haber "medio" apostado) y Chus307 sale en blanco. Esperemos que no le influya y que siga apostando regularmente, que el Mundial es más largo que la lista de campañas de los 307 y puede pasar de todo. Peor que Kovalainen ha estado Magnum. Chiquillo… ¿qué ha pasado?.

El pique Infocgsa – eve se salda con victoria para el del avatar de ladrillo (2-0). Y siguiendo con los duelos titánicos, en casa de los Sres. Driver esta noche ha hecho la cena May.

puntosbu3.png

Marikkonen se consolida como líder del Mundial de Pilotos:

http://www.formula1.com/results/driver/

Cambio de líder en el Mundial de Constructores, abandonando BMW la primera posición a favor de Autobianchi:

http://www.formula1.com/results/team/

Los de BMW van para abajo, pero en nuestra Porra el del BMW se pone primero (insolidario):

espaapuntosbm8.png

Cambio de líder por tanto. El pinchazo de Magnum lo manda a la cuarta posición. Rugido, Deivis y lna11re ocupan las posiciones de podio. Nos ha faltado Tatto, pero es preocupante la posición de los habituales eve y seat600. Criaturas, a ver si espabilamos :whistle:

El 11 de Mayo será la próxima carrera, el Gran Premio de Turquía. Nuestra Porra, unos días antes.

Hasta entonces. Jose

98086bc5.jpg

98135em5.jpg

98187nz8.jpg

98293yg2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...