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fiexplod

Que amortiguacion poner?

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Pues va siendo hora de cambiar los amortiguadores del 307 , quiero algo que agarre mejor que los de origen ya que,en segun que carreteras, parece una barca,tampoco quiero algo muy duro ya que llevo un bebe.A ver si me podeis recomendar algo segun vuestras experiencias,saludos.

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Amortiguadores Bilstein, muelles eibach.

Los Bilstein B6 serían los indicados para un tacto más duro y que tu bebé no se despierte en todos los baches.

Los B6 se pueden montar con los muelles de serie si no han cedido mucho con el uso.

Saludos.

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Hola buenas.

Yo tengo montados en mi otro coche que es un 306 2.0 hdi de 90cv, unos

bilstein en negro,con los muelles que trae el coche de la casa y son un

poco mas duros que los de serie.La verdad que estoy contento con estos

amortiguadores, pensaba que iban a ser mas duros de lo normal.

El paso por curva a cambiado y el coche parece que va mas pegado a la

carretera.

1Saludo.B)

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kuchalupita escribió:

Hola buenas.

Yo tengo montados en mi otro coche que es un 306 2.0 hdi de 90cv, unos

bilstein en negro,con los muelles que trae el coche de la casa y son un

poco mas duros que los de serie.La verdad que estoy contento con estos

amortiguadores, pensaba que iban a ser mas duros de lo normal.

El paso por curva a cambiado y el coche parece que va mas pegado a la

carretera.

1Saludo.B)

Esos amortiguadores bilstein en negro, son los B4, los fabrica bilstein para sustituir a los de origen. Con una dureza un poquito superior pero lo bueno que tienen que tienen la calidad de bilstein a un buen precio.

De echo, existen versiones de modelos de algunas marcas, que ya salen de fábrica con los B4, aunque no lo especifiquen en ningún lado ni nadie lo publicite...y la mayoria de la gente no se da ni cuenta...

Saludos.

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minyatur escribió:

A mi me han dado 430 de presupuesto por unos B4. Montaje, paraleo, etc incluido. Estos son iguales que los de serie pero un poquito más duros ¿no? ¿Estos amortiguadores son líquidos o de gas?

Hola buenas.

Decirte que es un buen precio, a mi me salieron por unos 390 eurazos, en

un 306 hdi. Los amortiguadores son de gas, son iguales que los de serie

pero un poco mas duros, como bien dices tu.Yo como he dicho, estoy muy

contento con estos amortiguadores.

1Saludo.B)

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Buenas!

Alguno lleva o ha mirado de poner Öhlins? Porque quiero cambiarlos dentro de un tiempo y no me convence ninguna informacion que encuentro. Si no los encuentro pondre los B6 de Bilstein

Un saludito;)

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Yo despues de haber probado Bilstein Sprint, os lo recomendaria, pero si la suspension de sustitucion de Bilstein (B4 o B6) tiene la misma calidad que la Sprint (ojo, calidad, no dureza y comportamiento) me la pondria sin dudarlo, es un precio ajustado para un producto de calidad.

1 saludo!

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Buenas!

Pues si, ya se que es caro pero haciendo numeros dentro de un tiempo me lo podria permitir, por eso preguntaba:evil: .Lo pmalo es que no encuentro ningun kit que sea solo amortiguacion, como los B6 de Bilstein:dry: Pero weno, ya veremos....

Un saludito

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rugido_wagon escribió:

Si quieres algo más que eibach+bilstein sprint monta unos roscados de calidad.

Pena que bilstein no fabrique los PSS10 para el 307, pero tal vez en KW haya algo bueno.

Gracias por el consejo, yo voy pillando ideasB) ....

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rugido_wagon escribió:

TRANKOS escribió:
Alguno lleva o ha mirado de poner Öhlins?

:woohoo: :woohoo: Es de lo más caro que hay:woohoo: :woohoo:

Para un 307 sería más caro el collar que el perro.:evil:

Jur jur jur :laugh: :laugh:

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hola caballeros, a ver si alguno se atreve a cambiar la suspension y prepara un brico, que a mi me gustaria hacerlo yo, pero necesito ayuda

.por lo menos algo para orientarme con los amortiguadores delanteros, los traseros no tienen naa, gracias.

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      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
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      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
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      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
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      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
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      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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