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QuaKim

Car Audio.

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Bueno, antes tenía montado un equipo de car-audio en el 307, lo tenía montado de cualquier manera, lo típico el sub, la etapa y el condensador sobrepuestos sobre la bandeja base del maletero y el capacitador en el asiento. Lo que provocaba que perdía un montón de espacio y en maletero, además era un tostón de montar y desmontar, etc...

Pues ahora vuelvo a montar el audio en el maletero, esta vez estoy haciendo un doble fondo, para así aprovechar el maletero, y únicamente tener que sacar el SUB y en casos más excepcionales de carga extra, la bandeja. Esto lo solucionare pasando y ocultando los cables y conexiones RCA.

Os dejo con unas fotos (iré actualizando):

Nota Admin: imágenes perdidas en servidor externo
Aún tengo que rematar los filos, el taco ese de madera que se ve, posición etapa etc... ya os iré mostrando lo pasos.

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buena solucion, yo lo llevo asi, 2 etapas y capacitado en el doble fondo con 4 ventiladores para renovar el aire del interior, lo que este verano lo voy a cambiar todo otra vez, metere el kicker solobaric en el doble fondo tambien. Animo y ya nos seguiras contando!

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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 25 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas


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