Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pregunta: Impresiones Techo panorámico.


javibat

Mensajes recomendados

@ Digital77;

Yo estuve unas horas buscando el accesorio de iluminación del techo en el servicebox, pero no llegue a encontrarlo, no se si es que va integrado en el guarnecido del techo

Agradezco, o mejor dicho agradecemos ese tu valioso tiempo que te has molestado en tormar para tratar de despejar la incognita... Quizas tengas razon, y vaya en el guarnecido del techo, pero en todo caso en lugar visible bajo la cortinilla electrica, o al menos asi parece a la vista de la foto que posteo el compañero...

]No se, estoy por irme a un conce cercano, e interesarme por el 208 solamente para ver que me pueden comentar sobre esas luces LED del techo...porque a mi el que verdaderamente me interesa es el 308 Allure

Si alguno podeis conseguir infor adicional, es de agradecer la compartais en este post.

Abrazos

PaCo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@ NamelesS

Un compañero del foro ha indicado que en el servicebox estan todos los esquemas electricos del coche, lo que para una mano experta y entendida (yo es que no entiendo una jota de electricidad) no le seria dificil desentrañarnos si efectivamente esa tira led echa a medida para el techo del 308 (que podra conseguirse facilmente en una tienda de electricidad) se puede conectar con facilidad a la botonera de apertura de la cortinilla del techo.

Asi de este modo al desplegar la cortinilla y dejar visible el techo, se encenderia el Led, dando ese efecto tan vistoso y relajante de luz ambiente..

A ver si algun compi, secunda la idea.

La cuestión es si la botonera dará sufiente corriente para iluminar la tira de leds. Sería cosa de probar y si funciona tirar unos cables ocultos por dentro de los guarnecidos

Hombre teniendo en cuenta que la corriente en el coche va a 12V, no creo que se necesite mucho para alimentar esa tira Leds.. En todo caso, a ver si pregunto en la tienda de un electricista amigo mio, sobre ese punto, y os comento algo en cuanto sepa.

Sigue por tanto el misterio

Abrazos

PaCo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, yo tengo el coche desde hace 4 años, y estoy encantao.

respecto al tema de ruidos solo decir el tipico de las gotas de agua.

es un disfrute para la gente que va montada, todo el mundo que lo probo flipo, da mucha amplitud.

las unicas 2 pegas que tengo son que, al ser de color claro, sino limpias la parte donde cierra la cortina (justo arriba tuya) se quedan las marcas del cierre; y lo segundo es que como no la abras o cierres a menudo, si la mantienes cerrada o abierta mucho (hablo de meses) puede surgirte algun ruidito al desplegar o cerrar la cortina.

Por lo demas, es una gozada y no me arrepiento de tenerlo.

un saludoo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Paloma

Me encanta.. has subido alguna foto al foro con el puesto para ver como queda?

Que mas quisiera que tenerlo ya entre mis manos, pero hasta Navidad no me hare con el. Y por supuesto sin el relojito NO me lo llevo..je,je,je

En cuanto a lo del techo.. ese que coche es.. no lleva el cuelga manos..

y queda de lujo!! también me interesa!!

Parece ser que otro compañero, nos indico que se trata del nuevo 208, en la proxima visita que haga a un conce pienso comprobarlo personalmente, y si es posible os saco una fotito (si me deja el comercial)

Gracias, por vuestros comentarios, pensaba que el foro estaba un poco mustio no por falta de contenidos, sino por ganas de los foreros, ya veo que estaba equivocado...Seguid asi.

Saludos

PaCo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Huervano16

buenas, yo tengo el coche desde hace 4 años, y estoy encantao.

Cual es tu modelo y año de compra? y acabados? Seria una buena idea que o bien en el avatar, o bien como firma del post...cada cual pusiera su modelo y acabado (active,allure..etc) de esta manera nos hariamos una mejor composicion de imagen acerca de los comentarios sobre el coche...sobre todo para los novatos como Yo.

respecto al tema de ruidos solo decir el tipico de las gotas de agua.

Genial....asi que nada de chirridos ni cosas raras en el techo....

es un disfrute para la gente que va montada, todo el mundo que lo probo flipo, da mucha amplitud.

las unicas 2 pegas que tengo son que, al ser de color claro, sino limpias la parte donde cierra la cortina (justo arriba tuya) se quedan las marcas del cierre;

bueno eso tiene facil solucion, un poquito mas de trapo en partes comprometidas..je,je,je

y lo segundo es que como no la abras o cierres a menudo, si la mantienes cerrada o abierta mucho (hablo de meses) puede surgirte algun ruidito al desplegar o cerrar la cortina.

Mas facil aun....de dia llevarlo abierto, la cortinilla me refiero, y de noche si esta estrellada tambien...de esa manera le damos vidilla todos los dias...

Por lo demas, es una gozada y no me arrepiento de tenerlo.

Recuerdanos, por fa, tu modelo y en que acabado, asi como el año...Venga empiezas tu la lista.Gracias

Abrazos

PaCo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@huervano16:

mi coche es : peugeot 308 2.0hdi 136cv año 2008 version premium.

Si quereis saber mas de mi coche visitad mi perfil, pronto subire mas fotos con los nuevos cambios que le hecho.

Gracias compi....ahora quedamos a la espera de esas fotitos para que nos presentes formalmente el coche. Estoy seguro que esos cambios lo habran embellecido aun mas si cabe.

Abrazos

PaCo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@ almighty1200

Hola, yo también estaría interesado en el reloj analógico. Cuanto te ha costado? es complicado de instalar?

Todavia no tengo mi futuro 308 115Cv e-hdi de Navidad no pasa. Por lo tanto el reloj vendra con el coche..je,,je..je..

En cuanto precio, lo tiene el compañero frost se lo regalo la novia, y dice que unos 260 euros , y referente a la instalacion...parece ser que el unico inconveniente era que pudiese ir a la centralita (con los problemas que ello supondria) pero en el concesionario me confirmaron que ningun problema porque va conectado a la radio.

Saludos

PaCo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

A mi he de reconocer que fue una de las opciones que más me gusto a la hora de decidirme, si bien es cierto que el que menos lo disfruta es el conductor. Pero bueno, es un extra de luz que se agradece, siempre que no haga sol,Es como vivir en un ático. Con respecto a su robustez, recuerdo una gran granizada que me pillo con el Astra de mi mujer por la Nacional II, rodeado de camiones, sin posibilidad de parar por la nula visibilidad, sentí verdadero pánico. Me destrozo la chapa, agrieto el parabrisas, rompió las carcasas de los retrovisores, pero el techo solar de serie, salio intacto, prueba de que supongo esos cristales son más resistentes de lo que nos creemos.En fin, retomando la cuestión, es un caprichito, ignoro lo que cuesta, ya que el mío es de segunda mano, pero lo que si que es cierto, que la gente alucina cuando le doy a la cortinilla y tienes al cielo como techo.Mi hija la pequeña ya solo quiere ir en este coche, jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...