Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

nadie le las normas del foro


Mensajes recomendados

pongo este hilo para ver que piensa los usuarios del foro

ya que veo que ultimamente los que se dan de alta

no siguen las normas del foro y habren hilos sin usar el buscador

y para ver que solucion se podia dar a este tema

ya que cada dia que pasa seguimos creciendo en usuarios y temas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que entre todos deberiamos advertir en cada mensaje erroneo el tema de buscar posts,ya que en el mejor de los casos solo los supervisores avisan y con la cantidad de temas que hay es imposible que estén pendientes de todos.

Otro punto a destacar seria que todos revisasemos de vez en cuando las normas de uso,sobre todo del foro.

Una idea,cuando se repita alguna pregunta podriamos ponerles esto

5.A.- El foro es un lugar para compartir y preguntar, pero antes de que hagas una pregunta sobre un tema que quizás ya se haya tratado con anterioridad, es mejor que uses el buscador para ver si encuentras algo al respecto. sin hacer más comentarios.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el Club y su foro deben ser ante todo un servicio público y no debemos restringir su acceso al público en general.

Otra cosa es que quieran participar, para eso si que solicitaremos un registro.

Simplemente ser estrictos en el cumplimiento de las Normas. Quien no las cumpla se le borra el mensaje y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y la idea de poner un tipo de amonestacion estilo futbol?

Quiero decir usuario que no cumpla, tarjeta amarilla y a las 3 expulsion del mismo, es evidente que no vamos a acabar con el mal uso, pero igual si que se obliga a muchos de ellos a mirar el buscador, ya que el foro es una espacio muy util para todos los usuarios de 307-308.

Es una sugerencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es una guerra que no se va a poder ganar, lo digo por experiencia ;)

Si poneis esas normas preparaos para que os pongan a parir y no aqui si no en otros foros, dictadores y bla bla bla.

Ante mensajes inteligibles, lo mejor pasar completamente, pequeño aviso y cerrar el tema para que nadie conteste, ya veras como el proximo se entiende :P

Para un foro hice dos avatares muy especiales (que me "robaron" y se usan en otros :angry: ) uno era para los "apercibidos" el careto de un burrito por un tiempo y en grande la leyenda y otro el de baneado, el que llevaba el burro no veas lo fino que iba.

Y por lo de buscar, no se puede hacer nada mas que avisar ó todos por unanimidad recordarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax tiene razón en que es una guerra perdida antes de empezar, porque según van entrando nuevos usuarios se va reproduciendo el problema.

Me hace mucha gracia que enseguida se alude a la libertad de expresión, y me parece a mi que la mayoría que lo hacen no saben de que hablan. Según su razonamiento yo podría "acordame" de la familia de alguien y como es mi opinión... pues ya está, libertad de expresión. Y sabemos de sobra que no es así.

Tampoco se trata de pedir nivel de licenciado en literatura o filología hispánica pero leches, es que hay mensajes que hacen daño a la vista...

Directamente, borrar el mensaje y poner el trozo de las normas que así lo explican. El que entra aquí, acepta las normas y al que no le gusten... ya saben donde está la puerta...

Bueno, el botón de salir...

:lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bien que la gente que use el foro se lea las normas pero hasta que no sea obligatorio leerselas y aceptarlas no cambiaran las cosas. Sugiero como dicen algunos usuarios un sistema de penalizacion. Bien con la resta de mensajes o karmas que al final es lo que dan prestigio al usuario en un foro ( aunque esto a los nuevos foreros no creo que les importe ) o como hace ebay, cuando un usuario contraviene las normas de uso se le limita la cuenta y se le obliga a leer las normas para posteriormente realizar un cuestionario sobre ellas que logicamente debe aprobar si quiere continuar disfrutando de los beneficios de la web.

De todas formas y afortunadamente somos mas los foreros que escribimos con todas las letras y que usamos el buscador antes de postear.

Animo que lo haceis muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...