Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

OJO CON EL CAMBIO DE 6V - Sobre todo en el 1.6 HDI


Navare

Mensajes recomendados

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola.

Personalmente en absoluto me sirve de consuelo,ni a mi ni a mi bolsillo,que los coches de otras marcas fallen.En su dia confie en Peugeot y dicha casa no ha respondido a la confianza prestada,ni por calidad de los productos comercializados bajo su firma ni por servicio postventa.

De todas formas estoy en un foro referente a Peugeot,y por tanto mi opinion aqui sera siempre exclusivamente referente a los productos y servicios que me presta esta firma.En un futuro,y cuando afortunadamente deje de ser cliente de Peugeot,comentare en el lugar respectivo las incidencias (buenas o malas) con mi nuevo vehiculo.

Y no quisiera que me malinterpretarais,pues no estoy censurando a nadie,simplemente pretendo dejar claro que mientras siga teniendo un Peugeot me incumbe lo que suceda con el coche que tengo.Lo que les suceda a modelos de otras marcas no afecta a mi economia y por tanto jamas me va a servir de consuelo para afrontar los problemas que me esta causando mi Peugeot.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zyan, tienes razón en que tratar de consolarnos en los problemas es algo inútil.

Pero creo que los comentarios que hacemos hacia otras marcas van todos en una misma línea:

- nos parece que los peugeot fallan más pero es por que lo conocemos

- todos tienen problemas.

En lo que si que tienes toda la razón del mundo, es que muchas veces los servicios técnicos más que una parte de la solución son una parte del problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Zyan, tienes razón en que tratar de consolarnos en los problemas es algo inútil.

Pero creo que los comentarios que hacemos hacia otras marcas van todos en una misma línea:

- nos parece que los peugeot fallan más pero es por que lo conocemos

- todos tienen problemas.

En lo que si que tienes toda la razón del mundo, es que muchas veces los servicios técnicos más que una parte de la solución son una parte del problema.

No podria estar mas de acuerdo.¿Y que sucede cuando en un servicio oficial de la marca no son capaces de solucionar un problema y llamas a "atencion" al cliente?:que la razon la tiene siempre el taller.Y es que esta actitud no hace mas que confirmar que a Peugeot lo unico que le interesa en venderte el coche y ante las averias (mas,menos o iguales que en otra marcas) solo estan atentos para cobrar,pero solucionar el problema no va con ellos...

Es aqui donde Peugeot España deberia actuar,y no considerar al cliente simplemente como una maquina de producir dinero.Si con esta politica pretender fidelizar a sus clientes...me temo que con muchos de ellos,entre los que me incluyo,no lo van a conseguir.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran4_8 escribió:

lo hace mi 308 136 y mi 307 136 primera generacion también lo hacía. el 307 110 sw también lo hace si huberia sido un defecto ya lo hubieran corregido.

Cofirmo lo que dice Fran4 mi Sw 110cv tambien lo hacía y es completamente normal.Yo arrastro caravana y he forzado los piñones del cambio con el esfuerzo,y jamás he tenido ningún problema con el cambio ni me ha saltado ninguna marcha nunca.

En mi actual Thp,es cierto que la 3ª es un poco mas acusado que el las otras pero no me preocupa en absoluto.

Solo debeis acudir al taller si os saltase alguna marcha,en unas cuantas ocasiones,(por que puede ocurrir si no la habeis insertado bien),si no tranquilos y no os calenteis la cabeza.Desconozco si otras marcas lo hacen,pero si poneis la mano en la palanca de cualquier coche,seguro que en aceleración tiene un leve movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi 1.6 110 nuevo tmbién lo hace sobre todo en 4ª, y en 1ª tiene una holgura bastante considerable...a veces la 4ª parece que le cuesta entrar..y bueno..ya veo que somos bastantes con esta típica, por lo que parece, característica del cambio del 308...por el resto de momento bien...asíq sin mayores preocupaciones compañeros...al menos hasta el día de hoy. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...