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otra vez los tirones


Javier

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me imagino que cuando le metan la maquina saldra el error, no?, gracias por la respuesta

Pues no siempre da error,el mio no daba error ninguno y llevaba mucho tiempo encima de ellos y al final de milagro el Tag encontro el fallo,se trataba del captador del arbol de levas,pero para encontrar esto primero le cambiaron la valvula egr,los inyectores...y no me acuerdo que mas.

Hay un post por ahi con mi caso por si te interesa,sino preguntame y listo

Animo y suerte

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Haber te cuento, resumiendo:

Mi problema era que el coche hacia un ruido rarisimo en bajas vueltas,era como un traqueteo(parecido a un picado de valvulas),lo hacia hasta las 2000 rpm a partir de ahi el coche iba bien.Despues de pelear meses con el conce le empezaron a hacer pruebas y fue cuando le cambiaron todo eso que te dije.

El coche si lo llevava constante sobre las 1700-1900 vueltas era un escandolo y ademas no iba fino,daba unos pequeños tirones,estos fueron achacados a la valvula egr pero ahora vuelvo a notar que no me va fino y volvere a insistir y que me lo vuelvan a mirar pero por las pruebas que estoy haciendo lo que me decanto mas es que va a ser cosa mas bien de caudalimetro o algo asi porque los tironcitos me los da vaya a las rpm que vaya,siempre y cuando lleve el acelerador constante sin variar(no se si me explico)

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