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lopez307

cambio de suspension

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Bueno pues eso que porfin tengo dinero para montarle la suspension a este pequeño tractor

imagen019ij6.th.jpg

Tengo cita el martes en Talleres pereira y despues de mucho informarme me e decidido por amortiguadores bilstein y muelles eibach ademas voy aprovechar y cambiar neumaticos por la medida correcta que deberia de llevar asique espero que se noto el cambio tanto visualmente como a la hora de conducir el coche.

porcierto por si alguno le interesa precio de suspension y 4ruedas pirelli todo montado 1550€ ¿caro o barato?

Cuando lo tenga montado pondre fotos:evil: :evil:

Saludos

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lopez307 escribió:

Bueno pues eso que porfin tengo dinero para montarle la suspension a este pequeño tractor

imagen019ij6.th.jpg

Tengo cita el martes en Talleres pereira y despues de mucho informarme me e decidido por amortiguadores bilstein y muelles eibach ademas voy aprovechar y cambiar neumaticos por la medida correcta que deberia de llevar asique espero que se noto el cambio tanto visualmente como a la hora de conducir el coche.

porcierto por si alguno le interesa precio de suspension y 4ruedas pirelli todo montado 1550€ ¿caro o barato?

Cuando lo tenga montado pondre fotos:evil: :evil:

Saludos

1000€ la suspensión y 550€ las gomas... ??

Me rijo por el precio de Bugatron, que fueron 1000€ el montaje + mano de obra...

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A ver si pasa por aquí Buga, yo creo que el precio esta bien por lo menos por la suspension, las gomas no se que precio tienen y hay que contar que ahi tambien esta la mano de obra...

Si tuviera €€ metia el coche allí de cabeza, te lo garantizo ;)

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PaMpI escribió:

A ver si pasa por aquí Buga, yo creo que el precio esta bien por lo menos por la suspension, las gomas no se que precio tienen y hay que contar que ahi tambien esta la mano de obra...

Si tuviera €€ metia el coche allí de cabeza, te lo garantizo ;)

Muchachos!!!

Pues si, la suspension me costó eso, exactamente 1009, mano de obra e IVA incluidos, y de paso me regalaron unos umbrales para las puertas, y bien guapos.

Por el precio de los neumeticos, mas o menos están bien, las de 16 suelen salir casi siempre por ese precio montadas.

seat600 escribió:

Dios mío, 1550 euros por cambiar una suspensión y gomas.... en cinco años de mi 307 me he gatado 869 euros de mantenimiento, con los 1550 tengo para 8 años !!!

Juan, tambien tienes que entender que es una suspension bastante buena, y yo me la puse por que le iba tocando, amen de que ya que la cambiaba, ponia una mejor, y me imagino que a Lopez le `pasará lo mismo. Conclusión: si, es una pasta, pero como va el coche con ella!!!:P :P :P

1 saludo!

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seat600 escribió:

Dios mío, 1550 euros por cambiar una suspensión y gomas.... en cinco años de mi 307 me he gatado 869 euros de mantenimiento, con los 1550 tengo para 8 años !!!

Lo llevas todo super calculado por lo que veo...;)

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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
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      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
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      • 7 respuestas


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