Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

2º Quedada Catalana!!


ghostrider

Mensajes recomendados

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

eso eso, hora? lugar?, que es el proximo domingo ya...

me tocara levantarme un poco temprano, y el dia anterior son fiestas del pueblo vecino, madre mia... supongo que si que me levantare... jiji

fran_pc, a ver si puedes decirnos algo sobre los karts i el sitio xa ir a comer que ya hay mono... ajajaja

buenas noches!!!:side:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenasssssss !!!!!!!!!

Estoy un poco desaparecido, perdonar :blush: pero contar conmigo, oki ??

Ahora que ya tenemos el dia fijado (POR FIN !! :laugh: ), haber a que hora y lugar exacto quedamos.

Por cierto dijimos por Lerida ( 1:30h de viaje, un paseico, no hay que madrugar mucho )

A ver si fran_pc nos dice el sitio exacto para quedar y luego vamos todos juntitos, en fila india....

pero cada uno en su coche, nada de revueltos, eh ?? jajajajajaja !!!!

Aunque si se sube alguna chica o mujer en mi coche....yo le dejo, oki ??

Por cierto, ire solo :( Mi amiga tiene que trabajar y no podra venir, lo siento ( La EXPO.... )

Y a ver si se anima mas gente !!!

Apuntaros y venid, que no mordemos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran_pc.....donde nos vas a llevar a comer ?? Restaurante con las tres " B " ??

Bueno, bonito y barato ?? jijijiji !!!

Seguro que estara bien, porque por cataluña se come bastante bien,

o por lo menos donde me a tocado comer a mi, jejeje !!!

mashi307....los karts ni idea, pero por si acaso aqui tienes la pagina que se puso en su dia:

http://www.zonakarting.net/

Es la unica informacion que yo te puedo dar :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ghostrider.....podias actualizar el primer post.....

esa pegatina copiada de la KDD de navalmoral, jijijiji !!!!

Poniendo que es el dia 13 de Julio, y por Lerida, no ?? Para que quede mas chula :blush:

Y se podria decir quien va.....y si lleva acompañante/s, no ??

Por si fran_pc tiene que reservar el restaurante, aunque si no vamos muchos, no creo que haga falta.

mashi307, si colocas los carteles....avisa, no vaya a ser que aparezcan 50 de golpe sin avisar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ei! muy buenas a todos a que he estado una semana a fuera :P a ver, mañana que tendre tiempo os lo pongo todo y busco algo para comer con las 3 B vale eddy?

el kart es super facil d ir, casi que se podria quedar alli directamente

yo d momento conto a eddy solo, mark solo? mashi solo? ghostrider acompañado, fiexplod solo? y yo acompañado, 8

si hay alguien mas me lo deciis

mañana pongo como ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas d nuevo

para ir al karting es muy facil, esta a pie d la carretera N240, que es la que va d lerida a tarragona, a la altura d juneda direccion lerida

para los que veniis de bcn podriamos quedar en una estacion d servicio en l'A2 en mollerussa e ir hacia alli, eddy que viene d zgz si se guiere ahorrar 20 minutos d viaje podira ir directamente saliendo en lerida y cogiendo dicha carretera, y mashi y si viene alguien mas d la zona d tarragona podria ir directamente alli o coger la AP2 salir a les borges y direccion lerida por la N240, pero los peajes...

luego pondre un mapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en principio vendre solo. le comente algo a sylvia, xo no me ha contestado...

fran_pc, ayer tuve que ir a un entierro en lleida y pase x dlante del karting. para ir a comer podriamos ir la la "masia salat". cuando subo a lleida, normalmente me quedo a comer o cenar x alli. esta cerk del karting. que t parece??

solo falta 1 semanita... jejeje

a cuidarse gente!!:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...