Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

2º Quedada Catalana!!


ghostrider

Mensajes recomendados

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

muy bien, yo ya reserve a masia salat para unas 10 personas, asi que ningun problema... y si somos mas no creo que se quejen...

para quedar yo haria lo siguiente:

mashi que viene d tgn y sabe donde esta si quiere puede ir directamente alli y da un poco menos d vuelta

ghostrider, mark y fiexplod que supongo que vendreis por l'a2 quedamos en mollerussa, en la primera salida que pone mollerussa - les borges blanques, seguis por el lateral y encontrareis la estacion de servicio que es area de vilasana, yo os esperare alli

y eddy que viene d zgz si no quiere liarse podria ir hasta mollerussa por l'a2, tomar la salida mollerussa - les borges blanques y que espere a la primera gasolinera que encontrara a su derecha que es la fondarella y ya iremos

yo creo que visto el ultimo dia podriamos quedar mas tarde, como quien dice es correr, aperitivo y comer... si quereis quedar a las 11, que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas gente!! stuve hablando con sylvia y me dijo que intentaria venir.

a mi no se como me ira, porque el sabado tengo la despedida d soltero d mi primo. no creo que vaya a dormir muy tarde, asi que seguramente si que vendre.

weno, me voy a dormir que mañana me tengo que levantar temprano...

bona nit!!:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran_pc escribió:

Eddy que viene d ZGZ si no quiere liarse podria ir hasta Mollerussa por la A2,

tomar la salida "Mollerussa - Les Borges Blanques"

y que espere en la primera gasolinera que encontrara a su derecha que es la "Fondarella" y ya iremos

Por mi perfecto, que aunque de mas vuelta....pagare menos peaje saliendome en Fraga.

Asi vamos todos en caravana, marcando estilo, jejeje !! :P

Pero despacito, que el gasoil a subido mucho...mucho...que estamos en crisis !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mark308bcn escribió:

A ver yo como siempre empanado de turno, sabado o domingo?

Domingo 13 de Julio....del 2.008, oki ?? :P:P

Y la hora....nos parece bien a todos a las 11h ??

Bueno con mashi307 habra que quedar mas tarde... por lo menos media hora mas, no ??

Porque si va directamente al karting, hasta que llegemos nosotros, tardaremos un rato...

Fran_pc, tu que opinas ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mashi307 escribió:

Estuve hablando con sylvia y me dijo que intentaria venir.

A mi no se como me ira, porque el sabado tengo la despedida de soltero de mi primo.

No creo que vaya a dormir muy tarde, asi que seguramente si que vendre.

uisss....pues a ver si viene Sylvia, y la conocemos !!

Si se te lia la despedida....ten cuidao, oki ??

Es que este sabado tube tambien una despedida, y tampoco iba muy mal...

pero al dia siguente estube faltal, como para coger el coche... pufff :side:

Si por un casual no vienes ( que espero que no suceda ) avisa al movil, oki ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ghostrider, no es por darte trabajo....

Pero en la primera pagina podias poner los que vamos....

Los dudosos o que igual vienen....

( creo que solo esta Sylvia, y banquise ?? que hace mucho que no escribe )

Los puntos de encuentro....y las horas cuando esten finalmente acordadas

mmmmmm, creo que no se me olvida nada mas..... :P:P

P.D. 4 post seguidos....lo siento :blush: , pero lo tenia que escribir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si, quedamos el dia 13 a las 11 si a todo el mundo le va bien a l'area d vilasana, que es saliendo por mollerussa y siguiendo el lateral

y mas cosas:

eddy, tu en vez d salir a la fondarella, sigue el lateral y desvia por donde dice les borges, vas siguiendo y encontraras una area d servicio que se llama area dels negrals, delante d un instituto, o esperas alli, o haces un cambio d sentido y vienes a la d vilasana, pero es que a la que te dije d fondarella los domingos es mercado y esta liada por alli supongo...

ghostrider, tienes lo mio?

y ya por pedir... mark308, no tendras algun pase, descuento o algo similar para la atlantida?

hasta el domingo! y ya sabeis, si hay algo, mensajito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te lo digo, antes d las 10 vas saliendo d moengros porque encontraras cola para salir del parkingy a medio camino o a algun sitio que veas decente paras y al lavabo te arreglas un poco y ya esta, pero lo que no puedes hacer es salir d moengros, irte a casa que igual tienes 2 horas, y volver hacia aqui, otra hora mas... si que es que te vas a perder lo mejor!

y sino es un dia que iras d cerdito nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran_pc escribió:

yo te lo digo, antes d las 10 vas saliendo d moengros porque encontraras cola para salir del parkingy a medio camino o a algun sitio que veas decente paras y al lavabo te arreglas un poco y ya esta, pero lo que no puedes hacer es salir d moengros, irte a casa que igual tienes 2 horas, y volver hacia aqui, otra hora mas... si que es que te vas a perder lo mejor!

y sino es un dia que iras d cerdito nada mas

pues ire de cerdito me da jajajaj

tengo novedades en el coche que ya vereis el domingo jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran_pc escribió:

Eddy, tu en vez d salir a la fondarella, sigue el lateral y desviate por donde dice "Les Borges",

vas siguiendo y encontraras una area de servicio que se llama "Area Dels Negrals",

delante de un instituto, o esperas alli, o haces un cambio de sentido y vienes a la de vilasana,

pero es que a la que te dije de fondarella los domingos es mercado y esta liada por alli supongo...

Mmmmmm, oki

En la "Area Dels Negrals" enfrente del instituto, alli os esperare.... ;)

Entre las 11h y 11:15h, que hasta que deis la vuelta... os costara un poco, no ?? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran_pc escribió:

ghostrider, mark y fiexplod que supongo que vendreis por l'a2 quedamos en mollerussa, en la primera salida que pone mollerussa - les borges blanques, seguis por el lateral y encontrareis la estacion de servicio que es area de vilasana, yo os esperare alli

Francesc:

Sabes de algun punto que le pueda poner al gps que me deje por ahí??

o si le pongo directamente les borges blanques ya me saca por esa salida no??

Bueno ya le dire ala marta que lo mire que se aclara mas con los mapas yo solo me entiendo con el pedal del gas:laugh: :laugh: !!

PD:Aqui esta lo tuyo!!

rvk8wm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu javi, la primera salida que veras que pone mollerussa, les borges, linyola... sales, vas siguiendo el lateral y despues del primer puente esta l'area d vilasana, y sino al gps le pones para ir a mollerussa, o linyola, pero tu sigue por el lateral y ya veras la estacion d servicio

y si mashi, y si quieres un poco mas d las 11.30 tambien, porque seguro que habra algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...