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Michel_thp

Ruidos bastante rallantes

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Holaaa a todos, wenu soy nuevo en esto y me gustaria saber si me podiais aconsejar y ayudar:dry: .Tengo un 307 sw 2.0 HDI 110cv del año 2003(o sea de los malos) y sk desde hace un año y medio asi al arrancar el coche,junto al ruido del motor aparece un pekeño ruidillo como si hubiera algo metalico suelto x dentro:huh: (ese ruido apenas se oye) xo se intensifica cnd en 1º sueltas embrague, y esa es otra cnd estoy en una cuesta arriba o en cualkier terreno ams y suelto embrague lentamente a 2000 rpm en 1º suena un ruido bastante desagradable como si algo rozara por dentro del motor bruscamente:S .Si me podriais decir dq va todo eso porque en la peugeot parece que se hacen los tontos.El coxe a pesar de eso acelera bastante bien,corre y gastar gasta lo que tiene que gastar.1 saludo;) :woohoo:

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mira esto

5.A.- El foro es un lugar para compartir y preguntar, pero antes de que hagas una pregunta sobre un tema que quizás ya se haya tratado con anterioridad, es mejor que uses el buscador para ver si encuentras algo al respecto.

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ese problema lo tenia yo..no solo el coche hacia ruidos como metalicos..sino que ademas al soltar embrague el coche hacia una movida super rara..pense que era porque el coxe es asi..pero lo deje tanto que las marchas dejaron de entrar y tuve que llevarlo al taller..OTRA VEZ!!!!:angry:..y me dijeron que el volante motor estaba roto y habia que cambiarlo..me desmontaron el coche y pague sus euros..ahora el coche esta bien!Me gusta el 307 pero a veces me dan ganas de tirarlo a un desguace

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si el ruido es como un "ñic", es la junta cónica que une el tubo de escape con la salida de gases del motor. se puede solucionar cambiando la pieza, o posiblemente con una especie de pasta, para eliminar el ruido.

un saludo.

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Hola amigos...necesito otra vez vuestra ayuda...resulta que hace poco tuve que cambiar el volante motor debido a que el coche hacia un ruido raro,como metalico mientras estaba el coche arrancado,hasta cierto momento en que dejaron de entrar las marchas.Bien,fui a la Peugeot y me cambiaron el volante motor.Desde que le pusieron el nuevo..el coche fue bien..pero el sonido del motor era como muy grave..tanto de retumbaba muchisimo dentro del habitaculo.Con el paso de los meses comenzo a tener una serie de vibraciones ya bastante cantosas a bajo regimen..1500rpm aproximadamente..como si tuviera piezas sueltas x el salpicadero.Hoy fui a desaparcar el coche y vi una mancha grande en el suelo del garage..no pude distinguir bien el color porque el suelo es negro..pero no parece ser ni agua ni aceite.La mancha esta situada mas o menos donde una persona de detras del conductor pondria los pies.SOS

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
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      • 3 respuestas


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