Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La FIM se viste de Gloria .....


koko_evil

Mensajes recomendados

Pues eso que tenía ganas de decirlo .....

El Domingo la FIM se vistió de gloria y ejerció su "derecho" ( no practicado hasta ahora ) de suspender a un piloto por " poner en peligro a los demás pilotos " , y le han metido una suspensión de 1 Gran Premio ( el próximo de este finde en Malasia ) a Jorge Lorenzo por su "conducta inapropiada y reincidente" en la última vuelta del GP de 250 cc celebrado en Motegi . No sé si lo visteis pero lo que hizo fué colarse por el interior en la penúltima curva y en algunas tomas se ve que es el italiano el que se echa encima de Lorenzo para que no lo adelante ( podía hber rectificado la trazada , como hacen muchas veces .... )

Y digo yo ............ si en el 1er GP de la temporada el "Ricitos de Oro" echó a la cuneta al Sete "Cagarnou" y fué un "lance de carrera" y en el mismo GP de Japón ( Motegi el Domingo pasado ) embistió por detrás a Marco Melandri ( que se perderá no 1 sino quizás 2 GP's sin correr con una raja en el talón de 30 puntos ) ..... ¿ Porqué los "señorines" de la FIM no tienen los "Suevos" suficientes para meterle otro GP a la "Rossi de Palma"....? , por lo menos pondrían un poquitín de salsa al Campeonato .......

Pues ahí queda por si teneis algo que comentar , pero creo que se han equivocado y que una sanción económica , al Lorenzo , hubiera sido suficiente ..... Ya que el no dejarle correr el próximo GP es una especie de menosprecio y avasallamiento .........

Angel Nieto dice que si van a ponerles a las motos de carreras intermitentes y a pedir paso que se "calza el mono" pa la próxima carrera .

En fín .......

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre... yo de motos lo justo justo pero casi desde siempre se entiende que casi es un deporte de "contacto". Hasta ahora por lo menos si era admitido, pero lo que está claro es que si aplican una norma, deberian aplicar el mismo rasero a todos.

Y porque al Rossi no se lo aplican? pues porque es un ídolo mediatico que mueve miles de espectadores (a favor y en contra), que debe generar unos ingresos que no se me ocurren cuantos ceros pueden tener y como le molesten mucho igual se pira y monta su "circo particular" en otro sitio, como de echo se está comentado que tiene contrato firmado con Ferrari para competir en la F1 en el año 2007...

Esta claro que siempre hay privilegiados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y porque al Rossi no se lo aplican?

Hombre...

Yo siento diferir con vosotros. Lorenzo se ha destacado por ser un irresponsable, un loco y un atolondrado. Eso sin entrar en discutir su alta capacidad para ser el perfecto bocazas. La última vuelta que dió en Japón fué todo un claro ejemplo. Pero además, su -corta- trayectoria avala lo dicho y todos dabemos que lo de Japón no fué una raya en el agua. Pilotando como él lo hace, cualquier piloto estaría arriba, con retrovisores o sin ellos. El mismo dijo que "llevaba varias vueltas jugándome la vida..."

¿A cuantos pilotos ha tirado Rossi? ¿Cual ha sido su actitud cuando ha tirado alguno? ¿Pilota despreciando a los demás?

La sanción a Lorenzo es fruto de su "larga" trayectoria. A ver si lo ficha McLaren... O que se dedique al futbol.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EStoy con Abel que el que mueve los millones de los GP de motos es la "Rossi de Parma" y además sería también devaluar a la marca de los diapasones ( Yamaha ) su seguro campeonato sobre la todopoderosa Honda ......

Jose ( lnare11 ) , creo que no te acuerdas por ej. de un tal "Melandri" la última vuelta que hizo en 125 cc. cuando sólo podía ser campeón el si Alzamora se caía y estuvo esperándolo ( le sacaba + de 8 seg. ) y cuando llegó a su altura Alzamora se puso a hacerle maniobras y toques ........... Pero al final no se cayó porque se paró y aquí la FIM no actuó de oficio y me parece mucho más punible esta acción que un verdadero "lance de carrera" ......

http://www.marca.com/motociclismo/velocidad99/argentina99.html

¡¡¡ En fin.......!!! , que creo que no se atreverán a volver a castigar a nadie más .... esto es como el árbitro que saca tarjetas amarillas por manos o agarrones y echa a algunos por "doble amarilla" y luego con una entrada que le parte la pierna al contrario se queda en una simple reprimenda ........

Seguro que el Lorenzo se lo estaba ganando a pulso desde hace tiempo , pero me parece un castigo excesivo , además de haber sido la primera vez que se toma tal medida .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose.

Si me acuerdo, si, del asunto de Melandri. Lo justo hubiera sido penalizarlo de la manera más dura posible (tenían que haberle retirado la licencia). Por hechos similares, en F1 se le han quitado todos los puntos de un campeonato a algún que otro "gran" piloto.

Los deportes de motor no son deportes "de contacto". Una cosa es un despiste, una caida, una salida y otra cosa es mala leche. Para eso hay otros deportes. ¿Recordamos los "affaires" Senna-Prost? Aquello sirvió de ejemplo para que la interpretación de las normas cambiara radicalmente, y se acabó aquello de la impunidad si algún piloto se llevaba por delante a otro porque "llovía y no lo vi". Los deportes de motor son deportes de habilidad, destreza, potencia y táctica, pero nada más.

Pienso que ante una actitud sucia o inconsciente la sanción debe ser dura y ejemplarizante, sin paliativos, y sinceramente me parece muy bien lo de Lorenzo.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...