Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
dannyleone

Duda...

Mensajes recomendados

Buenas gente !!

No se si ya sabreis cual es mi coche.. que es un 308 sport 110cv HDI FAP de 5 marchas...

resulta que estoy un poco inkieto por lo del consumo ...

ace 2 o 3 semanas el consumo medio en la pantalla de a bordo m pone de media 5.8 a los 100km...

y aora mismo m aparece a 6,1 a los 100km... yo no le doy zapatilla ni na y cambio a 2000rpm por ahi ...

que creeis que puede ser, algo va mal?

deberia ir bajando en vez de ir subiendo verdad??

a ver que m decis gente, saludos ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el tema del consumo influyen tal cantidad de cosas y circunstancias que varían de un día para otro, que creo que no se puede decir si es normal o no, a no ser que sea algo escandaloso, claro.

Yo con el 2.0 HDI 136cv, aunque parezca mentira, con el último depósito saqué de media 5.1 litros, en cambio con éste que va por la mitad llevo de media 5.4, haciendo lo mismo y mismos recorridos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esque aunque hagas los mismos recorridos cuando lo usas, siempre no manejas los mismos parametros.

Por ejemplo: al atravesar la ciudad, te has comido todos los semaforos en rojo, (otros dias en verde)con la consiguiente espera, y consumos en punto muerto, o que el otro dia la circulacion era mas espesa...otro dia mas fluida...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy con Conguito. Con el mismo motor llegué a consumos de 5,4 y haciendo lo mismo subí a 5,8. Con tal que un día o dos vayas con prisas y le pises un poco más de la cuenta ya es suficiente para subir la media.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi entender, todo esto depende de la forma de pisar el pedal y la forma de cambiar, yo he visto variar en mi coche desde los 5L/100 hasta los 8L/100 y me pude dar cuenta que dependía mucho de mi pie derecho y no me refiero a que iba enciscao por la carretera, si no a que la forma de pisarle para salir o para adelantar o simplemente para alcanzar la velocidad deseada era distinto de una vez para otra...

tanto 5.1 como 6.1 son medias mas que aceptables... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dannyleone yo tengo aún mayor consumo, unos 6´8 l/100 Km., con un Premium 1.6 HDI 110 CV., pero espero que siga bajando, ya que empecé haciendo unos 7´8 l.

También he de decir que la mayoría de los kilómetros son en ciudad, y con una velocidad media de 29.

¿Qué velocidad media tienes?

Saludos.

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola alcaldelp

pues yo con consumo medio de 6,1 l/100km (hace casi nada estaba en 6l), y con 110cv HDI y siempre llevo el deposito a la mitad...

segun el ordenata de a bordo, la velocidad media es de 36/40km/h

Te tiene que seguir bajando ... tarde o nunca

hemos de armarnos de paciencia. Yo hago media ciudad/media carretera...

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dannyleone escribió:

pues kata8 deberian especificar al hacer las pruebas cuantas personas iban, velocidad y peso ...

que cabrones !! jeje s2

ya pero es asi....es como las pruevas de ncap, no son del todo realistas. pero es asi

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PINCHUO escribió:

dannyleone escribió:
pues kata8 deberian especificar al hacer las pruebas cuantas personas iban, velocidad y peso ...

que cabrones !! jeje s2

ya pero es asi....es como las pruevas de ncap, no son del todo realistas. pero es asi

salu2

Tienes razon en las Ncap solo miran una serie de parametros y con eso les basta. A mi personlamente me gustaria tambien que hicieran pruebas de vuelcos de camapana y no las hacen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

136 cv y una media de 5.5 l/100

Velocidad media de 48 km/h

50% autopista (en la periferia de Barcelona no se puede ir a más de 80)

30% carretera

20% ciudad

Algunos fines de semana voy al cámping (140 km) y la conducción ya cambia. Cuando lo compruebe ya dejaré datos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcaldelp escribió:

kuchalupita escribió:
Hola buenas.:)

Pues el mio es un 2.0 de 136cv y me gasta un 7.

1Saludo.B)

¿Qué velocidad media tienes?

Saludos.

:)

Hola alcaldelp.:)

Esto es lo que me pone el ordenador de abordo del coche hoy mismo:

Kilometros recorridos: 689km

Consumo: 6,8 l/100

Velocidad media: 28km/h

Autonomia: 195km

Todo el recorrido por ciudad y carreteras que no pasas de 70 o 80km/h.

1Saludo.B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 16 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...