Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda...


dannyleone

Mensajes recomendados

  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola buenas.:)

Bueno pues aqui teneir lo que me gasta mi 307sw con un deposito.

size=600http://img253.imageshack.us/img253/2776/307sw006xw4.jpg[/img]

size=600http://img253.imageshack.us/img253/7339/307sw003hc2.jpg[/img]

Y esto es lo que me quedaba del doposito, estaba en las ultimas,

marcaba la reserva, si os fijais.

size=600http://img247.imageshack.us/img247/7211/307sw004br6.jpg[/img]

1Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dannyleone escribió:

Joe que bien detallao kuchalupita !!

yo ahora lo tengo en 5,8 clavaos, y claro porque es de hacer carretera, aunque me imagino que en ciudad subira unas decimillas mas ...

saludos

Muchas gracias otra vez.

Pues tienes un consumo muy bueno en carretera,si, en ciudad gastara algo

mas pero mucho mas no.

1Saludo.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este puente he hecho poco más de 500 km y con el coche cargado con 4 personas adultas y el equipaje de todos, 20% por autopista (130 km/h), climatizador en marcha la mayor parte del tiempo y unos cuantos adelantamientos en carretera:

5,5 l/100

57 km/h media

Siento no poner fotos de la pantallita (soy un negado para esto) pero es cierto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dannyleone escribió:

Hum te a tocado un buen coche vtin !

es el de 136cv?

masmola mucho el consumo medio que tienes !!

s2

Sí, es el 136cv. La verdad es que no me puedo quejar de los consumos. Ya lo he comentado en otro hilo: con los años acabas levantando el pie y buscas disfrutar del coche de otra manera. Por otro lado, como cada día me chupo de media casi 100 km acabas sin querer amoldándote a una conducción económica. Eso sí, jeje , de vez en cuando le aprieto recordando viejos tiempos con el Corsa GT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso esta bien Vtin !!

Pues es un consumo muy bueno para tener 136cv

fijate el mio, que tiene 5,8 3 decimas mas que tu y eso que es de 110cv...

Me has ganado y de calle !! si que sabes manejar bien el coche ... yo es que suelo pisarle ... jeje no mucho pero a veces si !

Es que eso de pisar me venia acostumbrado por que tenia un Ford Sierra, de tracción trasera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, con el Sierra menudas cruzadas te pegarías en las curvas. Lo de pisarle ya me gustaría, pero entre los radares y los accidentes reconozco que voy un poco acojonado a veces. Además, a parte del limitador de velocidad de serie del coche, yo tengo uno más extra: se llama "parienta".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vtín escribió:

Joder, con el Sierra menudas cruzadas te pegarías en las curvas. Lo de pisarle ya me gustaría, pero entre los radares y los accidentes reconozco que voy un poco acojonado a veces. Además, a parte del limitador de velocidad de serie del coche, yo tengo uno más extra: se llama "parienta".

:laugh: :laugh: :laugh:

Ese es el mejor de los extras, sin duda alguna, a que si?

:laugh: :laugh: :laugh:

Saludos.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...