Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda...


dannyleone

Mensajes recomendados

abel escribió:

emicandia escribió:
yo con 20 euros aguanto 2 semanas mira tu lo que ando je,je. esto de vivir cerca del curro y cuando mejore el tiempo a currar en bicicleta

Que envidia....!!!

Quien pudiera usar la bici para ir a curra, pero estando a más de 25 km y con una carretera saturada de tráfico da más que miedo.

en bicicleta por que es en llano je,je,je, y son 4kms o algo asi, aparte en verano es imposible con la cantidad de coches que hay. aparte de convatir contra la polución que el otro dia me senti indignado fui hasta la piscina y el parking lleno de coches y dentro te fijas y casi hay más coches que personas, somos una panda de acomodados se de gente que para ir tomar un cafe y esta a 1 km de su casa va en coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas noches,

He estado leyendo el post por encima(11 paginas) y veo que muchos de ustedes tiene el HDI, ya sea con 90,110 o 136.

Ahora va mi pregunta.

Yo tengo un 1.6 110 gasolina y el marcador me pone una media de 8,4 por carretera y cuando voy por ciudad me salta a 8.9.

Acabo de hacer un viaje que tiene autopista, autovia y subida de puerto de montaña del 7% durante 10 km y sali con 168km en el parcial. Al llegar otra vez a casa (ir y volver), tengo el parcial a 506, y el ordena de a bordo me dice que puedo hacer aún 300 km.

Este consumo es normal? Por ciudad 20€ me duran 140-180 KM.

Gracias,

Saludos,

PD:gente de peugeot gasolina, pongan vuestras medias, a ver como andamos

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

Primero de todo, gracias por vuestras respuestas tan rapidas.

He de decir que por ciudad si, voy alegre, sobre las 3000-3500 rpm, sobretodo 1a i 2a.

Por autopista y autovia, pues lo que marca la ley(me cagon to con los radares)

Ahora acabo de pillar la ronda(a 80) i el ordenata me marca que me quedan 260km y el consumo del 8.3. ¿que les parece? Alto?Bajo?Medio?

Gracias de antemano

PD: voy con rueda de 15'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kimera, esos acelerones que me pegas en 1ª y 2ª básicamente son los que te suben el consumo hasta esos niveles que indicas. ¿Son necesarios? Eso sólamente te puedes responder tú, pero bajo mi punto de vista sobran. Ojo! que alguien me rectifique si esas rpm son normales para un gasolina (ya ni me acuerdo) porque desde luego para un diésel son una ruina.

Por autopista, aún dentro de la ley, puedes consumir eso y más ya que todo depende de lo que realmente sea necesario estirar una marcha. Es decir, si las recuperaciones las queremos rápidas. Aún así desconozco el consumo de un gasolina de 110cv, pero lo sigo viendo alto.

Lo que comentas de las rondas a 80 ¿iban saturadas o medio saturadas como siempre? porque si es así, jeje, el consumo es poco para ir acelerando y frenando.

Por lo que me estás contando veo que te gusta la conducción deportiva (a quién no) y todo tiene su precio. En mi caso me tengo que joder porque realizo 80 km al día y no es plan de ir así siempre.

Ahora te toca valorar a ti (no te olvides de la seguridad;) )

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...