Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
javibat

Menudos Carotas, 308 USADO vendido como NUEVO

Mensajes recomendados

menuda cabronada...yo no se como hay gente tan cara dura y encima dice que se rio el comercial cuando la tia le dijo que daba igual... que verguenza. esque me da asta la risa de lo vergonzoso que es.

pd: el mio vino con 2 km. slu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si que tienen mucha cara....

pobre mujer !!

deberia haberle puesto otro coche nuevo, o un descuento equivalente, o pago en metalico ...

si yo fuera esa mujer, lo rechazaria... esta claro !!

a mi me vino con 0,5km, o sea nuevecita a estrenar con plasticos y todo !! poca gente buena quedan ya ... :(

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, es exactamente como relatan en el link. El mio, también es el primer coche y con to la ilusión y esfuerzo se paga y que venga usao... a mi una vez me paso con un movil (no es comparable en valor monetario) y no me lo llevé (tenia mensajes y num apuntados). Imaginate con un coche.

PD el mio tenia 2.7 km

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PINCHUO escribió:

pd: el mio vino con 2 km. slu2

dannyleone escribió:

a mi me vino con 0,5km, o sea nuevecita a estrenar con plasticos y todo !! poca gente buena quedan ya ... :(

¿De verdad os creeis que vuestro coche llegó a vuestras manos con esos km?

Más de esos km se los hacen sólo sacandolos de la fábrica y subiendolos en el camión... y no te cuento, como se pongan a moverlo por las campas, llevarlo al lavado, llevarlos a exposición, que lo pruebe un cliente...

El mío tenían unos 40 km, de los cuales, unos 25 se los había echo yo dando una vuelta con el... el resto... pues de paseo hasta llegar al conce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues os cuento una cosilla! aunq parezca mentira pero es asi! mirar yo trabajo en la automocion y bueno yo he llegado a recibir coxes con mas de 200 km! claro que eran siempre camiones! o furgonetas a las que se le modifican o se llevan a hacer isotermos, cerramiento de caja etc, y eso en grua pues casi nunca va porque vale una pasta al concesionario! en turismos y ojo que no me lo invento! se consideran nuevos hasta 150km!! ahi el cliente logicamente se quejara, pero te empiezan a decir que el coxe le han movido x fabrica que si lo han probado varias veces porque cuando salen de fabrica y detectan un fallo en las pruebas lo vuelven a meter para arreglarlo y lo vuelven a probar, luego que si lo transportan hasta el tren de carga, cuando lo bajan que el camion no pueda pasar a ciertos sitios, en fin muxas cosas que nunca llegarian a convencernos, lo unico que bueno pues tener la esperanza de que no le haya pasado nada y que el manazas que lo haya conducido pues no sea un ca.... de muxos que hay sueltos.Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ami me paso algo parecido con mi ultimo 207 que compro mi madre, cuando fuimos a recogerlo tenia mas de 150 km, la respuesta que me dio que lo trajeron de asturias andando con el ya que estaba en otro concesionario. Me quede :ohmy: pero bueno no fue a mas la cosa porque estabamos deseando tenerlo. Pero bueno fue un detalle que no nos gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EL TORITO escribió:

no sirve de nada ponerlo a 0, porque el kilometraje total del coxe no se puede, eso tienen que hacerlo con una maquina especial, y ademas eso es ilegal

Es que esa máquina especial la tienen, y no es ilegal en este caso :)

De hecho, es una práctica muy común.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que cuando el Concesionario te da un precio ventajoso, y el comprador acepta, si el coche esta en stock, el Concesionario que lo tiene esta obligado a cederselo al Concesionario que lo busca con esas determinadas caracteristicas.

Es decir, por ejemplo: si un Concesionario situado en Bilbao le pide el coche que busca, a uno situado en Donosti-San Sebastian, (hay 110 Kms. por autopista 55 minutos de viaje)dado el precio ajustado, no le compensa traerlo con grua, se desplaza un vendedor, o un mecanico en horas de trabajo, y se "ahorran" el transporte con grua, y mas dados los escasos margenes economicos que les quedan a algunos Concesionarios en su afan de competir en precios.

Luego cuando llega lo ponen a cero el cuenta-kms. y nadie se ha enterado, te lo dejan de marcador con 3 kms. y ya esta.

Lo malo de todo esto es que pasa el vehiculo por varias manos, y como te toque un manazas que conduce brusco, acelerones con el motor frio, etc, etc, pues me diras si sufre el motor o no.

salu2s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Y tan común!

Si un agente de cualquier pueblo vende un coche nuevo, ha de ir a buscarlo al concesionario, que habitualmente están ubicados en las capitales de provincia o otros pueblos más grandes. ¿Como llegan los coches del concesionario al agente? Pues primera, y adelante...

Un agente no puede hacerse cargo del transporte por camión de cada vehículo que vende, ya que ello incrementaría el precio y los haría menos competitivos frente al propio concesionario. No se por otros sitios, pero por aquí en determinadas marcas, el precio es más bajo en estos agentes que en el propio concesionario.

Todo hemos visto cantidad de veces coches llenos de parafina y con las plcas rojas por una carretera en mitad de la nada. Si un cliente de Toledo quiere un 308 muy específico que está en Madrid, pongo la mano que lo llevan hasta Toledo a patita.

De todas maneras, ¿107 kilometros no hacen a un coche nuevo?.¿Quien dice eso?. Igual con 14 kilometros tampoco lo es. Y si se han subido en él siete personas, ¿es nuevo o no? :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo has explicado muy bien Ina11re.

Lo jodido es el trato que te lo hayan dado, esas manos por las que pasa el coche hasta la entrega al comprador. De la fabrica a la campa, de la campa al camion, del camion al punto de distribucion, de ahi al Concesionario, del Concesionario a su propia campa, de la campa al Taller, y seguro que me he saltado mas cosas.

Oirse se oyen muchas cosas, derrapajes, trompos en la campa cuando no esta el encargado...

salu2s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo, Javi. Más que los kilómetros la cuestión está en cómo se han hecho. Pero vamos, más vale no pensar en eso.

Desde luego el tio que saca el coche de la linea de montaje para llevarlo a una campa o a un muelle tampoco pondrá especial mimo. Sobre todo si ya lleva 300 coches en lo que va de día o se está meando... :blush:

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 34 respuestas
    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.

CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).

1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
    • Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.

se desconfigurara algo ????

o solo la radio, reloj y poco más ?????

que no quiero liarla.

gracias de antemano.
      • 5 respuestas
    • Tabla de mantenimientos periódicos
      Hola, he recogido mi coche. Lo he comprado seminuevo pero no trae la tabla de mantenimientos periódicos con lo que hay que hacerle al coche y cada cuanto tiempo o kilómetros.
      El coche es un 208 1.2 Puretech 82 CV de abril de 2015, o sea versión 2012. Si alguien pudiera proporcionármela en PDF o como una imagen o texto le estaría agradecido. Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Desmontar calandra
      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?

Dejo foto para que me entendáis. Gracias.

• 53 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...