Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

vuestra opinion, os ha pasado ha algun@


Mensajes recomendados

Hola a tod@s.

Mi problema es el siguiente, hace unos dias que empeze a escuchar un ruido raro en el coche, era al acelerar como si se produciera algun roce con algo. Hoy he ido a la peugeot y no me han sabido decir el problema concreto pero dicen que pare ser de la caja de cambios. me han dicho que bien puede ser solo que le falte aceite o que pueda ser de alguna pieza como el motor de no se que historia de la caja cambio ese motor de nose que se llama unos 1.300 EUROS. Mi coche tiene dos años y medio y 45.000 km yo le he dicho que sifuera eso sería defecto de fabrica y me ha dicho que bueno no se ha encontrado nunca con ese tipo de ruido y no sabe hasta que no lo habra, peor no me ha concretado si puediese ser defecto de fabrica. Me gustaria saber si ha algun@ de bosotros le ha pasado algo pareceido o lo que opinais. Gracias.

PEUGEOT 307 SW PACK 1.6 110CV.

PD. a mi me parece una avería demasiado gorda para el tiempo y kilomtraje del coche y a vosotr@s. agradeceria buestra opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

a mi me pasa algo parecido.

Al cambiar de marcha, en ese pequeño cambio de ritmo, hace como un chirrido. Ya me pasó antes y era una pieza del tubo de escape que había salido defectuosa en toda la serie. Me la cambiaron, pero al cabo de 2 años, me vuelve a pasar. De los defectos de fabricación hablaré en el tema que voy a abrir, porque mi coche, un 307c.c., creo que los tiene todos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Dilan, podria ser la pieza que te cambiaron el " cono del escape " o algo asi?? a mi stuvo durante meses haciendome ese ruido de metal que parecia el tipico ruidito de las camas viejas, el de muelles cuando se hacia el asto sesual... ajja para que tengais una idea del ruido que oia yo, Bueno, me cambiaron el cono, y al poco tiempo, me volvio a hacer el mismo ruido, lo lleve y me lo cambiaron, dicen que aveces esa pieza viene defectuosa, bueno el coxe tiene año y medio y no llega a los 30 mil km, y de vez en cuando, oigo ese ruido pero muy leve y poco tiempo, a ver si tendre que llevarlo antes de los 2 años otra vez por ese ruido:S:S:S.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 años después...
hace 18 minutos, hsolorzanog dijo:

Hola. Yo tengo el mismo problema con mi 307. No sé a donde esta situado este cono de escape, ni como luce.... podrias enviarme una foto, si la tienes ? porque yo estoy loco con ese rechinadito. Muy agradecido de antemano. Saludos

 

Ruido junta cónica Peugeot 307

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...