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angelymerce

vuestra opinion, os ha pasado ha alg[email protected]

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Hola a [email protected]

Mi problema es el siguiente, hace unos dias que empeze a escuchar un ruido raro en el coche, era al acelerar como si se produciera algun roce con algo. Hoy he ido a la peugeot y no me han sabido decir el problema concreto pero dicen que pare ser de la caja de cambios. me han dicho que bien puede ser solo que le falte aceite o que pueda ser de alguna pieza como el motor de no se que historia de la caja cambio ese motor de nose que se llama unos 1.300 EUROS. Mi coche tiene dos años y medio y 45.000 km yo le he dicho que sifuera eso sería defecto de fabrica y me ha dicho que bueno no se ha encontrado nunca con ese tipo de ruido y no sabe hasta que no lo habra, peor no me ha concretado si puediese ser defecto de fabrica. Me gustaria saber si ha [email protected] de bosotros le ha pasado algo pareceido o lo que opinais. Gracias.

PEUGEOT 307 SW PACK 1.6 110CV.

PD. a mi me parece una avería demasiado gorda para el tiempo y kilomtraje del coche y a [email protected] agradeceria buestra opinión.

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a mi me pasa algo parecido.

Al cambiar de marcha, en ese pequeño cambio de ritmo, hace como un chirrido. Ya me pasó antes y era una pieza del tubo de escape que había salido defectuosa en toda la serie. Me la cambiaron, pero al cabo de 2 años, me vuelve a pasar. De los defectos de fabricación hablaré en el tema que voy a abrir, porque mi coche, un 307c.c., creo que los tiene todos.

Un saludo

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Dilan, podria ser la pieza que te cambiaron el " cono del escape " o algo asi?? a mi stuvo durante meses haciendome ese ruido de metal que parecia el tipico ruidito de las camas viejas, el de muelles cuando se hacia el asto sesual... ajja para que tengais una idea del ruido que oia yo, Bueno, me cambiaron el cono, y al poco tiempo, me volvio a hacer el mismo ruido, lo lleve y me lo cambiaron, dicen que aveces esa pieza viene defectuosa, bueno el coxe tiene año y medio y no llega a los 30 mil km, y de vez en cuando, oigo ese ruido pero muy leve y poco tiempo, a ver si tendre que llevarlo antes de los 2 años otra vez por ese ruido:S:S:S.

un saludo

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hace 18 minutos, hsolorzanog dijo:

Hola. Yo tengo el mismo problema con mi 307. No sé a donde esta situado este cono de escape, ni como luce.... podrias enviarme una foto, si la tienes ? porque yo estoy loco con ese rechinadito. Muy agradecido de antemano. Saludos

 

Ruido junta cónica Peugeot 307

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      CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
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