Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
oscar_js

Ya a salido de cuentas¡¡¡

Mensajes recomendados

oscar_js escribió:

Pos eso señores esta semana es la primera en la que estoy a la espera de la llamada del concesionario... Espero que no se demore mucho porque estoy que me subo x las paredes¡¡¡¡

Alguien tiene ya un 175???

Saludos¡¡

Cuanto tiempo hace que esperas??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pedi mi 175 ace casi 1 mes (el 2 de abril) y todavia no me an dado fecha de entrega :( ayer me pase por el conce y no saben nada de nada, estan cm cuando fui a encargarlo que solo tienen una nota informativa en el que comentan que cambian la parrilla delantera y que trae el aleron de serie.... no saben nada mas asique si te lo dan pronto espero que cuelges las fotos para por lo menos ver algun hermano del mio jajaja

Un saludo compi ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder menudo cañon.... bufff vaya gozada tiene que ser conducirlo no hay puerto que se te resista XD, bueno pues a ver si te llega pronto y eso, cuelgas fotitos que ademas eso esteticamente deberia llevar algun detallito mas deportivo.

pd: si me ves alguna vez por hay no me baciles mucho XD

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javibat escribió:

¿alquien sabe si una vez hecho el pedido, y pasadas varias semanas, al quirer modificar algun extra,(añadir o quitar) es posible?...

salu2s

En mi caso me lo permitieron, pero porque el comercial se había equivocado y me dijo que todos los Premium llevaban ESP.

Tuvo que hacer un nuevo pedido, y empezar de cero en la espera ( ya había esperado más de mes y medio, así que si quería el coche con ESP tenía que esperar 3 meses más.... pero vale la pena)

Un saludo.

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo pedi a finales de Febrero y me dieron como fecha de entrega el 30 de abril. Ya me esperaba que no se cumpliera... jejej pero weno... Desde hoy la espera es muuuuucho peor jajajaj.

Y encima me voy aora de viaje con el corrado... Con lo que ubiera molado estranar cochecito en un viaje... jejeje.

X cuanto te a salido el coche masilla???

Saludos¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscar_js escribió:

Lo pedi a finales de Febrero y me dieron como fecha de entrega el 30 de abril. Ya me esperaba que no se cumpliera... jejej pero weno... Desde hoy la espera es muuuuucho peor jajajaj.

Y encima me voy aora de viaje con el corrado... Con lo que ubiera molado estranar cochecito en un viaje... jejeje.

Saludos¡¡¡

Con navegador y pack hifi por 25.200€ y me costo mucho llegar a ese precio nose si estara bien... creo que si.... y a ti ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

masilla escribió:

oscar_js escribió:

Saludos¡¡¡

Con navegador y pack hifi por 25.200€ y me costo mucho llegar a ese precio nose si estara bien... creo que si.... y a ti ??

A mi 23.800 con cuero, alarma, pack hifi y bluethood

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sehs escribió:

alcaldelp una pregunta,,,el ESP no viene de serie con el prmium?estas seguro?

El ESP, cuando encargué el coche, venía de serie en los 2.0. Los 1.6 tenían que pedirlo como extra (hablo de los HDI)

Respecto al modelo nuevo con la caja manual pilotada trae de serie el ESP.

Espero haberte aclarado las cosas.

Un saludo.

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscar_js escribió:

masilla escribió:
oscar_js escribió:

Saludos¡¡¡

Entonces me da la sensacion de que se han columpiado muy mucho con el precio pero vamos esq entonces no entiendo como los concesionarios me daban presupuestos de 26.100€ y 25.800€ con hojita.... sin ella me decia que de 25.600 no podian bajar mas.... asiq nose creo que aqui e recortado lo maximo que e podido :dry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

masilla escribió:

oscar_js escribió:
masilla escribió:
oscar_js escribió:

Saludos¡¡¡

Entonces me da la sensacion de que se han columpiado muy mucho con el precio pero vamos esq entonces no entiendo como los concesionarios me daban presupuestos de 26.100€ y 25.800€ con hojita.... sin ella me decia que de 25.600 no podian bajar mas.... asiq nose creo que aqui e recortado lo maximo que e podido :dry:

Ombre yo supuestamente iba de parte de un buen contacto... eres de madrid??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscar_js escribió:

Bueno señores supuestamente esta semana les llega al concesionario¡¡¡ Estoy que me subo por las paredes¡¡¡ jejeje Ya os podre fotos

ey compi, tenia curiosidad por saber si ya te han dado tu coche o si siges esperando, yo por mas que llamo al conce no me dicen nada... bueno espero que dentro de poco puedas poner fotos de tu coche. asi por lo menos me podre consolar con ver alguno = que el mio.

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

masilla escribió:

oscar_js escribió:
Bueno señores supuestamente esta semana les llega al concesionario¡¡¡ Estoy que me subo por las paredes¡¡¡ jejeje Ya os podre fotos

ey compi, tenia curiosidad por saber si ya te han dado tu coche o si siges esperando, yo por mas que llamo al conce no me dicen nada... bueno espero que dentro de poco puedas poner fotos de tu coche. asi por lo menos me podre consolar con ver alguno = que el mio.

Un saludo ;)

Pues e ido hoy al conce y mañana vuelvo para firmar ya la matriculacion. Aun no e visto el coche pero ya esta en Madrid¡¡¡ jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscar_js escribió:

masilla escribió:
oscar_js escribió:

Un saludo ;)

Pues e ido hoy al conce y mañana vuelvo para firmar ya la matriculacion. Aun no e visto el coche pero ya esta en Madrid¡¡¡ jejeje

Pues enhorabuena tio aver si cuelgas esas fotiyos pronto !!! :cheer: yo estoy esperando a los del conce que la semana que viene ace ya 2 meses que lo pedi y toavia no se nada llamo para preguntar y me dan largas diciendo que revisaran el pedido y me llamaran pero no me llaman asiq tendre que ir aver que pasa... weno lo dixo esas estoy deseando ver esas fotos, un saludo tio y a disfrutarlo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

masilla escribió:

oscar_js escribió:
masilla escribió:
oscar_js escribió:

Un saludo ;)

Pues enhorabuena tio aver si cuelgas esas fotiyos pronto !!! :cheer: yo estoy esperando a los del conce que la semana que viene ace ya 2 meses que lo pedi y toavia no se nada llamo para preguntar y me dan largas diciendo que revisaran el pedido y me llamaran pero no me llaman asiq tendre que ir aver que pasa... weno lo dixo esas estoy deseando ver esas fotos, un saludo tio y a disfrutarlo ;)

Ya os informare en cuanto me lo den

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas

Alguien se ha comprado el 308 en Taibesa (madrid c/ Ayala)? Es por si me podeis decir como funcionan de bien (o de mal) Me prometieron que en un semana mas o menos me daran el coche..sera verdad? Lo encargue el 10 de abril

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 34 respuestas
    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.

CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).

1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
    • Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.

se desconfigurara algo ????

o solo la radio, reloj y poco más ?????

que no quiero liarla.

gracias de antemano.
      • 5 respuestas
    • Tabla de mantenimientos periódicos
      Hola, he recogido mi coche. Lo he comprado seminuevo pero no trae la tabla de mantenimientos periódicos con lo que hay que hacerle al coche y cada cuanto tiempo o kilómetros.
      El coche es un 208 1.2 Puretech 82 CV de abril de 2015, o sea versión 2012. Si alguien pudiera proporcionármela en PDF o como una imagen o texto le estaría agradecido. Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Desmontar calandra
      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?

Dejo foto para que me entendáis. Gracias.

• 53 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...