Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ya a salido de cuentas¡¡¡


oscar_js

Mensajes recomendados

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Enhorabuena macho que suerte que lo tengas ya. Yo llevo desde el 18 de marzo esperando mi GT 150 con Navegador y Hi-Fi JBL y aun nada. Me digeron que ya estaba en madrid el 4 de mayo y me dieron el numero de bastidor incluso, y que les llegaba al concesionario el 12 y que podia ir pagandolo para ir mas rapido, lo pague, y el dia que llegaba, cuando esperaba la llamada para ir a verlo, me llaman y me dicen que habia un error en el ordenador y que no era el mio, asiq me digeron que para final de mayo. A cambio les he pedido el aleron de regalo, y me han dicho que si, pero la pintura la pago yo. Pues bueno no me llaman nunca apesar de que ya lo he pagado entero, y ya llamo yo para ver que pasa y ahora les pone que les llegará el 9 de Junio, pero mira que lo dudo.

A este paso no les pago la pintura del aleron ya se lo he dicho, ellos sabran, que ya parece que se rien de nosotros que hasta parece que les molesta cuando llamas para preguntar. Como me sigan toreando les voy a amenazar con que me devuelvan el dinero y se metan el coche por donde les quepa, que en junio me voy de viaje y me hace falta el coche y a este paso no lo tengo.

Menos mal que hay crisis y venden poco porque sino tendriamos que esperar un año o mas como si fuera un Lamborghini.

Bueno siento haberme enrroyao pero tenia que desahogarme, disfruta el coche y pon fotos para ponernos los dientes largos jeje!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

barbados escribió:

enhorabuena!! de que color te lo has pillado? has provado apurar alguna marcha? anda el leoncito nuevo?

estoy con las ansias yo tambien!!

espero las fotos

No e apurado nada... de 3000 no e pasado jeje. Pero el leoncito da sintomas de querer rugir pero bien...

Tiene pinta de correr el coche jeje ya veremos pasados los 1500 km o asi...

El coche es blanco. Esta noche subo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

barbados escribió:

hola! soy nuevo! me he comprado, bueno he pedido un 308 thp175. Lo pedí a principios de abril. Me han dicho que se fabricará la semana que biene.... no se que pasa pero veo que todo el mundo esta igual que yo!

Ola compi yo tambien pedi el mio a principios de abril mas concretamente el dia 2, y todavia no me an llamado ni para decirme si se esta fabricando, asiq este lunes ire al conce para ver que pasa porque ya hace 2 meses del pedido y no se nada asiq habra que seguir esperando....

Ya aprovecho para darle la enhorabuena a oscar_js que desde finales de febrero son 3 meses asiq a disfrutar esos 175 cv. con cabeza.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

masilla escribió:

barbados escribió:
hola! soy nuevo! me he comprado, bueno he pedido un 308 thp175. Lo pedí a principios de abril. Me han dicho que se fabricará la semana que biene.... no se que pasa pero veo que todo el mundo esta igual que yo!

Ola compi yo tambien pedi el mio a principios de abril mas concretamente el dia 2, y todavia no me an llamado ni para decirme si se esta fabricando, asiq este lunes ire al conce para ver que pasa porque ya hace 2 meses del pedido y no se nada asiq habra que seguir esperando....

Ya aprovecho para darle la enhorabuena a oscar_js que desde finales de febrero son 3 meses asiq a disfrutar esos 175 cv. con cabeza.

Un saludo ;)

hoy me han llamado y me han dicho que ya tiene bastidor, haber lo que tarda en llegar.

quiero ver las fotos del blancoo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy me han llamado y me han dicho que ya tiene bastidor, haber lo que tarda en llegar.

quiero ver las fotos del blancoo!!!

Pues haber cuanto tardan en decirme a mi algo porque ya estoy empezando a moskearme un poco con tantas largas que me dan los del conce porque no me han dicho absolutamente nada desde que lo pedi, asique nada a seguir esperando con resignacion :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

masilla escribió:

hoy me han llamado y me han dicho que ya tiene bastidor, haber lo que tarda en llegar.

quiero ver las fotos del blancoo!!!

Pues haber cuanto tardan en decirme a mi algo porque ya estoy empezando a moskearme un poco con tantas largas que me dan los del conce porque no me han dicho absolutamente nada desde que lo pedi, asique nada a seguir esperando con resignacion :(

te digo de buena mano que han tenido problemas con el suministro de motores (almenos esto es lo que me han dicho a mi), pero si oscar ya se lo han dao... eso significa que ya se acercan... tengo ganas ya...

el viernes pasado me vendi mi focus y ya tengo mono jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon por la tardanza... pero esque llevo hasta hoy sin bajarme del coche casi... jejeje hay os dejo el link con las fotos del coche. http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/catid,25/id,111488/#111488

Hasta ahora deciros que es una pasada, va de lujo, aun no le ha estrujado mucho pero al coche se le que tiene que anda muuucho. Ha merecido la pena mucho la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscar_js escribió:

Perdon por la tardanza... pero esque llevo hasta hoy sin bajarme del coche casi... jejeje hay os dejo el link con las fotos del coche. http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/catid,25/id,111488/#111488

Hasta ahora deciros que es una pasada, va de lujo, aun no le ha estrujado mucho pero al coche se le que tiene que anda muuucho. Ha merecido la pena mucho la espera.

Muy bonito...enhorabuena....Lo ünico que le falta para ser "redondo" es el RT4....

A disfrutarlo con cabeza , que eso tiene que ser una bala.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscar_js escribió:

El coche va de narices y el consumo esta ajustadisimo, me ize con un deposito 75okm...

El navegador no lo pedi porque no me termina de convencer... nose... con lo bien que va el tom tom... jejeje

Hola buenas.:)

Pues parece que tienes buenos consumos.

Lo del rt4, te diria que no tiene nada que ver con un tom tom.

Tambien te digo, que un tom tom te lleva igual que el RT4.

Enhorabuena por la compra, muy buena maquina.

1Saludo.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ey enorabuena¡por el leoncico¡:silly: yo pedi el 175 el pasado viernes y tambien lo probe y lo estrje a tope¡¡¡:evil: lo puse 160-170 lo que puedo decir es que tiene un motor increible tanto en recuperacion aceleracion sonido no0 le encontre pegas y menudos frenos!!!!!!!!!!!

me lo he pedido con el rt4 y cargador, sensor delantero por 22000 y tambien en blanco :woohoo: :woohoo: s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bose escribió:

por cierto oscar_js que tal se comporta por curva? por que cuando lo probe no hice alguna curvilla y me gustaria saber si lo notas asentado o que ,jo tio yo quiero el mio ya¡¡¡:(

Pues hombre no va mal... pero ten en cuenta que yo vengo de un corrado tirado al suelo que es una tabla y un Serie 1 con suspension deportiva que es bastante mas bajo también... Este es extraño de conducir asta que me valla acostumbrando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquaty escribió:

Hola a todos! Hoy me han entregado mi 308 Premium color shark con navegador y detector de obstaculos y estoy realmente encantada!!!

Tengo la tapiceria en gris crudo, le va de maravilla al color del coche..

En cuanto le saque fotos las pondre.

Enhorabuena ahora toca disfrutarlo!!!!:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...