Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
bufalillo

Me lo ha jodido un gorritas a lo Neng

Mensajes recomendados

Ayer salía de casa y al acercarme al coche resulta que el animal de atrás (un chavalito con un Corsa) me ha destrozado el parachoques de atrás y los Lexus del lado izquierdo. Aunque vino la policía y todo y el admite toda la culpa, ,me tocará lichar para que me paguen los Lexus oficiales de la Peugeot que llevaba. Menos mal que nuestras compañías tienen convenio y el perito va a ser de la mía.

Joder, qué mala suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me tocará lichar para que me paguen los Lexus oficiales de la Peugeot que llevaba.

Lexus Oficiales ????? Existen los Pilotos Lexus como recambio original Peugeot :?:

Otra cosa busca la factura de los mismos, ya que lo más probable es que te los quieran pagar a precio de piloto "normal", y en cuanto a lo del perito que sea tuyo o de la otra compañia, para el caso es igual de malo, pues al tener comvenio la única ventaja es la rapidez pero la peritación es igual de mala.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si los Lexus no los tienes asegurados olvidate de ellos, el perito te va a pagar los de origen y los daños producidos.

Salu2.

Cuanto te dan un golpe a tí, te tienen que pagar todo lo que lleves peusto. Así sean de oro.

Otra cosa es que tú des el golpe y quieras pasar un parte a tu compañía. Ahí si necesitas tenerlos asegurados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si en tu cía de seguros no consta que los pilotos los tienes asegurados, no te los pagan. Te lo digo porque trabajo en un taller de chapa de recepcionista y estoy con los peritos y se lo que pasa. La mayoría de gente se cree que al no tener la culpa te pagan todo. Y si no, ya lo verás.

Lo que puedes hacer es llegar a un acuerdo con el taller que te lo repare, y darle la diferencia de dinero entre los de serie y los Lexus.

Si al final te pagan los de Lexus me lo dices, ok?

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues eso no es así.

Mi cuñado tenía un Clio al que puso unas llantas después de comprarlo.

Solamente tenía seguro a terceros y le dieron un buen castañazo y le tocaron una llanta y nos les quedó más remedio que repararla al de la otra compañía.

Otro ejemplo que te pongo. Si tu montas una bola de remolque a tu coche y tienes seguro a terceros y viene un tío y te da por detrás te tiene que pagar también la bola de remolque.

Una cosa es lo que tú metes en tu póliza a todo riesgo para reclamarles directamente a ellos y otra cosa es un daño que te cause un tercero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te pongo un ejemplo: a ti te dan una leche por detrás de escándalo, y tu llevas un equipo de radio guardado en una maleta, y te lo destroza, tu crees que te lo van a pagar? Si es así, joder cuando me den un golpe voy a meter de todo en el maletero para que me lo paguen!!! Solo te cubre lo que esté declarado en la cía de seguros.

De todas formas me estás haciendo dudar un poco, cuando venga el primer perito se lo preguntaré y te comento.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale chicos, me tengo que comer mis palabras, lo he consultado con el perito y teneis razón. Joder, y yo estabva to convencido. La verdad que como no se me he dado el caso de algún coche con piezas que no sean de serie, pensaba que no te lo cubría. Según el perito te tiene que pagar hasta las pegatinas que lleves puestas. Siempre y cuando tu lo declares en el parte. Otra cosa es que tu tengas la culpa.

Siento mi cabezonería chavales.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vale chicos, me tengo que comer mis palabras, lo he consultado con el perito y teneis razón. Joder, y yo estabva to convencido. La verdad que como no se me he dado el caso de algún coche con piezas que no sean de serie, pensaba que no te lo cubría. Según el perito te tiene que pagar hasta las pegatinas que lleves puestas. Siempre y cuando tu lo declares en el parte. Otra cosa es que tu tengas la culpa.

Siento mi cabezonería chavales.

Salu2.

Imagínate entonces la cantidad de coches tuning "enfibrados" que hay por España.

A ver quien es el guapo que lo asegura todo riesgo :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Otra cosa bien distinta es si tú tienes muchos extras metidos en el coche y desgraciadamente otro vehículo te lo destroza y te lo deja siniestro total.

Aquí sí que solo te van a dar el valor de tu coche en mercado, no todo lo que tú tengas metido.

Experiencia propia :twisted:

O bien que tengas tú la culpa y tu propio seguro te pague, en virtud de un "todo riesgo". En este caso solo te paga tu seguro lo que tengas declarado.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
O bien que tengas tú la culpa y tu propio seguro te pague, en virtud de un "todo riesgo". En este caso solo te paga tu seguro lo que tengas declarado.

Saludos. Jose

Eso es.

Yo por ejemplo tengo asegurado a mayores de cuando compré el coche: las llantas, las lunas tintadas y el radio-cd.

Ojo el radio-cd solo cubre el aparato, no la pérdida, extravío o robo de la carátula :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"Lexus Oficiales ????? Existen los Pilotos Lexus como recambio original Peugeot"

Si, el número de referencia de la pieza es la 9682 N8. Y por cierto, son los que mejor quedan.

De todos modos, si la hostia te la das tú, solo recuperas lo que tengas asegurado: está así contratado entre tú y tu compañía. Pero si la castaña te la da otro, está en la obligación de restituírte todo el daño producido, piezas no de serie incluidas. Cuando venga el perito le diré (voy a verle) que como puede observar, tengo unos pilotos 9682 N8 instalados y quiero que se me restituyan. Y tendrán que hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:
      • 989 respuestas
    • Atentos a las tapas del bloque motor
      Muy buenas, nada os cuento lo último que me ha pasado con esta joyita, es el coche que conduce mi mujer, ni 12000 km habrá rodado desde que lo compramos. A buenas horas....

El coche es de segunda mano tiene 10 años y 165000 km, le acababa de cambiar la cadena.

Pues bien un día por la autopista, se le salió un poco un tapón que está justo por encima del cigüeñal por el lado de la distribución, resultado, el coche quedó sin aceite casi instantáneo y rodó así 10 min.

Mi mujer al ver el fallo de falta de aceite ni paro pensando que era el habitual problema de que cada 3000 km hay que meterle  un litro de aceite.

Resultado pérdida de compresión, ahora el coche no arranca.

Así que este coche lo voy a dejar como un hobbie voy tratar de reparar yo el motor, ya que por abrir el motor o cambiar el mismo me pide. 2500 euros, cosa que no voy a hacer.

iré subiendo fotos durante el proceso, si alguno conoce alguna pagina especializada en el famoso 5fw ya sea en inglés o francés no me vendría nada mal. Gracias 

• 41 respuestas
    • Peugeot 407 ITV (antiniebla delantero caído).
      Tengo una pregunta, creen que por tener el neblinero descolocado porque se le rompio la patilla que lo sostiene no pueda pasar la itv? 

Gracias a todos 
      • 3 respuestas
    • Pedidos y precios concesionario NUEVO Peugeot 508
      Buenas tardes,

Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.

- color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€

Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.

Un saludo
      • 37 respuestas
    • No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.

Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.

Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.

Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.

Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.

¿Se os ocurre algo?
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...