Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me lo ha jodido un gorritas a lo Neng


bufalillo

Mensajes recomendados

Ayer salía de casa y al acercarme al coche resulta que el animal de atrás (un chavalito con un Corsa) me ha destrozado el parachoques de atrás y los Lexus del lado izquierdo. Aunque vino la policía y todo y el admite toda la culpa, ,me tocará lichar para que me paguen los Lexus oficiales de la Peugeot que llevaba. Menos mal que nuestras compañías tienen convenio y el perito va a ser de la mía.

Joder, qué mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me tocará lichar para que me paguen los Lexus oficiales de la Peugeot que llevaba.

Lexus Oficiales ????? Existen los Pilotos Lexus como recambio original Peugeot :?:

Otra cosa busca la factura de los mismos, ya que lo más probable es que te los quieran pagar a precio de piloto "normal", y en cuanto a lo del perito que sea tuyo o de la otra compañia, para el caso es igual de malo, pues al tener comvenio la única ventaja es la rapidez pero la peritación es igual de mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si los Lexus no los tienes asegurados olvidate de ellos, el perito te va a pagar los de origen y los daños producidos.

Salu2.

Cuanto te dan un golpe a tí, te tienen que pagar todo lo que lleves peusto. Así sean de oro.

Otra cosa es que tú des el golpe y quieras pasar un parte a tu compañía. Ahí si necesitas tenerlos asegurados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si en tu cía de seguros no consta que los pilotos los tienes asegurados, no te los pagan. Te lo digo porque trabajo en un taller de chapa de recepcionista y estoy con los peritos y se lo que pasa. La mayoría de gente se cree que al no tener la culpa te pagan todo. Y si no, ya lo verás.

Lo que puedes hacer es llegar a un acuerdo con el taller que te lo repare, y darle la diferencia de dinero entre los de serie y los Lexus.

Si al final te pagan los de Lexus me lo dices, ok?

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso no es así.

Mi cuñado tenía un Clio al que puso unas llantas después de comprarlo.

Solamente tenía seguro a terceros y le dieron un buen castañazo y le tocaron una llanta y nos les quedó más remedio que repararla al de la otra compañía.

Otro ejemplo que te pongo. Si tu montas una bola de remolque a tu coche y tienes seguro a terceros y viene un tío y te da por detrás te tiene que pagar también la bola de remolque.

Una cosa es lo que tú metes en tu póliza a todo riesgo para reclamarles directamente a ellos y otra cosa es un daño que te cause un tercero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te pongo un ejemplo: a ti te dan una leche por detrás de escándalo, y tu llevas un equipo de radio guardado en una maleta, y te lo destroza, tu crees que te lo van a pagar? Si es así, joder cuando me den un golpe voy a meter de todo en el maletero para que me lo paguen!!! Solo te cubre lo que esté declarado en la cía de seguros.

De todas formas me estás haciendo dudar un poco, cuando venga el primer perito se lo preguntaré y te comento.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale chicos, me tengo que comer mis palabras, lo he consultado con el perito y teneis razón. Joder, y yo estabva to convencido. La verdad que como no se me he dado el caso de algún coche con piezas que no sean de serie, pensaba que no te lo cubría. Según el perito te tiene que pagar hasta las pegatinas que lleves puestas. Siempre y cuando tu lo declares en el parte. Otra cosa es que tu tengas la culpa.

Siento mi cabezonería chavales.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale chicos, me tengo que comer mis palabras, lo he consultado con el perito y teneis razón. Joder, y yo estabva to convencido. La verdad que como no se me he dado el caso de algún coche con piezas que no sean de serie, pensaba que no te lo cubría. Según el perito te tiene que pagar hasta las pegatinas que lleves puestas. Siempre y cuando tu lo declares en el parte. Otra cosa es que tu tengas la culpa.

Siento mi cabezonería chavales.

Salu2.

Imagínate entonces la cantidad de coches tuning "enfibrados" que hay por España.

A ver quien es el guapo que lo asegura todo riesgo :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa bien distinta es si tú tienes muchos extras metidos en el coche y desgraciadamente otro vehículo te lo destroza y te lo deja siniestro total.

Aquí sí que solo te van a dar el valor de tu coche en mercado, no todo lo que tú tengas metido.

Experiencia propia :twisted:

O bien que tengas tú la culpa y tu propio seguro te pague, en virtud de un "todo riesgo". En este caso solo te paga tu seguro lo que tengas declarado.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O bien que tengas tú la culpa y tu propio seguro te pague, en virtud de un "todo riesgo". En este caso solo te paga tu seguro lo que tengas declarado.

Saludos. Jose

Eso es.

Yo por ejemplo tengo asegurado a mayores de cuando compré el coche: las llantas, las lunas tintadas y el radio-cd.

Ojo el radio-cd solo cubre el aparato, no la pérdida, extravío o robo de la carátula :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Lexus Oficiales ????? Existen los Pilotos Lexus como recambio original Peugeot"

Si, el número de referencia de la pieza es la 9682 N8. Y por cierto, son los que mejor quedan.

De todos modos, si la hostia te la das tú, solo recuperas lo que tengas asegurado: está así contratado entre tú y tu compañía. Pero si la castaña te la da otro, está en la obligación de restituírte todo el daño producido, piezas no de serie incluidas. Cuando venga el perito le diré (voy a verle) que como puede observar, tengo unos pilotos 9682 N8 instalados y quiero que se me restituyan. Y tendrán que hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...