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Hugo

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Hola a todos.

Estoy a punto de comprarme un 307.

es 2.0 hdi 90 cv del 2001,

blanco 3 puertas.

Sino me equivoco es el XS.

la unica pega es que no tiene clima pero bueno el coche esta impecable.

tiene 153000km y me cuesta 7000€ en un concesionario.

tengo 18 años y seria mi primer coche.

Lei por diferentes foros que este coche esta lleno de fallos

y me da que pensar en si comprarlo o no y qria saber lo que opinais

y tambien me gustaria saber si va bien el coche o se queda corto con los 90cv

gracias

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Veras, yo tengo un XS 5P del año 2002, que cuenta en la actualidad con 242.000 km, y hasta el momento no ha tenido ningun problema reseñable:P . La potencia del motor es mas que suficiente para mover el coche a velocidades legales y el motor 2.0 esta mas que probado; actualmente con pocas reformas es el que desarroya 132 cv; el mio con 4 pasajeros + equipaje + kilometraje sube perfectamente a 110 manteniendo la velocidad:) .

No esperes una repuesta "racing", pero para uso diario es mas que suficiente:blush: .

El climatizador no salio de serie hasta julio del 2002, y los kilometros no son problema, si han sido bien hechos, con su mantenimiento correspondiente:dry: .

Si tienes algun conocido en la Peugeot, y si el mantenimiento ha sido en un taller autorizado, te podran sacar por el VIN del coche todo el historial de reparaciones que ha sufrido a lo largo de su vida, y tendras una referencia de los problemas que ha tenido:blush: .

¡Suerte en la compra!B)

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Hola

Fui hoy a la peugeot y no pude probarlo porque tiene un fallo

el vendedor dice que puede ser el caudalimetro que tengan que arreglarlo o ponerle uno nuevo.

Lo encendio delante mia y acelerando a fondo no cogia fuerza.

el coche tiene todas las revisiones en co el taller oficial pero no me gusta nada que pase esto ya.

queria saber si es comun esto o si ya empiezan los problemas.

un saludo

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Hugo escribió:

Hola

Fui hoy a la peugeot y no pude probarlo porque tiene un fallo

el vendedor dice que puede ser el caudalimetro que tengan que arreglarlo o ponerle uno nuevo.

Lo encendio delante mia y acelerando a fondo no cogia fuerza.

el coche tiene todas las revisiones en co el taller oficial pero no me gusta nada que pase esto ya.

queria saber si es comun esto o si ya empiezan los problemas.

un saludo

Cuando al ir a probar un V.O. y le pasa eso, es que ni tan siquiera se han molestado en hacerle una revision:angry: , eso suele ser habitual, como estan obligados por ley a darte un año de garantia, dejan que el comprador sea el que "encuentre los defectos":ohmy: , y si no se queja de na, pues mejor, mas ganancia, y si te quejas, eres un repunante, por exigir tus derechos:huh: .

Si quieren vender el coche, primero que lo pongan en orden de marcha para empezar a hablar:evil: ; fijate antes de tratar nada, el buen funcionamiento de todo, desgaste de las ruedas, pastillas de freno, etc. Revisa todo lo que puedas, y ponle pegas, que te cambien o arreglen todo lo que veas mal, que no lo dejen para cuando el coche ya sea de tu propiedad:blush: .

En caso de duda, que te dejen llevar el coche a un mecanico de tu confianza para que te de su opinion del estado del coche y reparaciones a efectuar; todo esto "antes de comprar":dry: , no te arrepentiras:P .

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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
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      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
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      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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