Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

II QDD Navalmoral (31 Mayo) Datos Hoja 1


PaMpI

Mensajes recomendados

  • Respuestas 457
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bugatron escribió:

Wey!

Pues recordando el año pasado, como quedamos prontito, el Elma todavia estaba cerrado, asique quedamos en la misma puerta. Media hora despues quedamos en la gasolinera del Xanadú, para juntarnos allí con los foreros del sur de Madrid y partir en caravana hacia Navalmoral.

1 saludo!

ejem ejem salvo a Tonino que se durmio :evil:

Que malo que soy, aqui no te perdonan ni una.:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Bugatron escribió:
Wey!

Pues recordando el año pasado, como quedamos prontito, el Elma todavia estaba cerrado, asique quedamos en la misma puerta. Media hora despues quedamos en la gasolinera del Xanadú, para juntarnos allí con los foreros del sur de Madrid y partir en caravana hacia Navalmoral.

1 saludo!

ejem ejem salvo a Tonino que se durmio :evil:

Que malo que soy, aqui no te perdonan ni una.:silly:

Hola Marchi!!! te apunto en el Elma?? la hora la pongo cuando llegueis a un acuerdo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Malas noticias desde Navalmoral de la Mata, el Excelentísimo Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata no nos quiere dejar el recinto donde estuvimos el año pasado, debido a que no somos una "Asociación Morala" van a pagar justos por pecadores los abusos llevados a cabo en estas instalaciones desde que se crearon...

Los organizadores estamos buscando alternativas fiables y cómodas para llevar a cabo esta QDD, dentro del pueblo no tenemos mas sitios como este, por lo que deberemos movernos por la zona, si conseguimos un lugar fuera del pueblo cambiaré el nombre de la QDD...

Seguiremos informando, nos os desaniméis, llevaremos a cabo esta QDD a no ser que pase un vendaval y se lleve Extremadura entera :laugh: :laugh: :laugh:

Gracias a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela con los Excelentísimos... luego bien que se las dan de colaborar con las asociaciones y grupos, y una m...

En fin, animo Pampi a ver si encontrais algún sitio.

Hoy que iba a confirmar mi asistencia, jeje, de todas maneras quitame la interrogación y añademe en la salida C, porque tengo que pasar por Toledo, si alguno pasáis por ahi, ya sería cuestion de quedar en algun sitio.

Puede que nos quiten el recinto, pero jamás nos quitarán LA QUEDADAAAAA!!!!!!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos barajando varias opciones.

Tenemos varios merenderos y zonas por aqui para poder hacer la qedada, aunq es una p..ada muy gorda que el ayuntamiento no nos deje las instalaciones, pero tranquilos que estamos en vias de solucionarlo.

Si no es el sitio del año pasado sera otro, pero hacerla hay que hacerla

Seguiremos informando como se suele decir :blush: :blush: :blush:

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traveller escribió:

Hoyales escribió:
Compañero traveller, que pena que no puedas asistir, en fin, me alegro leerte por aqui que nos tenias avandonado.

Eso non, los amigos son muy importantes para abandonar-los.

Non posteo tanto pero sigo estando aqui.

Ese Joao bueno!! pues esta vez esta mas difícil conseguir el lugar, así es que nos iremos a otro pueblo que seguro nos dejan un lugar sin poner tantas trabas como este en el que vivo...

Espero verte pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marioko escribió:

hola gente, joer despues de leer unas cuantas pag. de este topico, me han entrado ganas de ir y conoceros, voy a echar calculos de como curro y en breves os dare una respuesta, por cierto habra que hacer una qdd aqui en el norte alguna vez, cerquita de la playita y to eso jejeje agures chicos.

¿pero tú de donde eres?Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...