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julio

Mejora

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Luego del recambio de espirales, el auto quedó mejor, sin embargo noto dos situaciones donde aun sigue haciendo la vibración siempre en las vueltas 1800 a 2200 y saliendo, a baja velocidad :

1) En pendientes hacia arriba, no hace falta que sean muy pronunciadas, solo un poco como suele suceder en algunas rutas y autopistas onduladas

2) Como describían por ahí en otro post que sucede cuando se acelera de repente, experiencia que no tuve en mi vida en ningún auto

Si alguien tiene alguna novedad se lo agradezco

Saludos

Diego

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Perdón, venía de otro foro y dí por entendido algunas cosas. Soy de Argentina. Tengo un 307 2.0 XS Premium Tiptronic nuevo, 800km y ante una vibración horrible y reclamo a atención al cliente me cambiaron los espirales (me pusieron los originales de la versión francesa, porque a los fabricados aquí se los modificaron para que sean reforzados y más altos)

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Quizas un problema del sistema de embrague? si es sobre todo al arrancar y al pisar el acelerador de repente quizá se esté produciendo algún tipo de resabalamiento en el embrague y por eso va a saltos...

Por cierto, cuentanos que tal va ese cambio automatico, que por aqui no es muy popular

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Ya pusiste algo anteriormente, pero no sabia que te los habian cambiado.

Por esas carreteras que dices os gastais, no se yo si el cambio de muelles (espirales) te va a ser beneficioso.

EL retemblor que dices tu puede que sea mas de embrague que de otra cosa, pero disparo a ciegas.

A mi no me ha pasado, pero comprobaré si me hace algo asi

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Voy a seguir insistiendo a la gente de peyo (como dicen uds.), también le pregunté a otro miembro de México que ví en otro foro que tiene un tiptronic mismo motor y le hace lo mismo.

La tiptronic está muy buena y la directa sport también. De todas formas yo lo compré por algunos dolores lumbares que se incentivan con el pie del embrague....Muchachos, para el manejo deportivo y en rutas no hay como la manual...en cambio en ciudad es otra cosa.

Gracias amigos y los tengo al tanto

Diego

Buenos Aires

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      Gracias.
      • 11 respuestas
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      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas


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