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jacimoni

Sonoridad interior

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No se como sera el VTI 120, pues no lo he probado.

Pero el THP 150 es de lo mas silencioso que he visto, se oye mucho mas el ruido de ruedas que el motor.

Saludos.

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Como dicen arriba se oye mas el ruido de las ruedas que el del motor,en cuanto a la diferencia con el 120 no creo que sea muy grande,pero creo que el de 120 debe hacer algo menos de ruido.La diferencia es mucho menor que en un diesel-gasolina.

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Hola jacimoni, A mi me paso al reves que colom, no he probado el thp 150 cv., pero si el vti 120 cv.sport. El recorrido fue por autopista entre 120 - 130 km/h., con la musica apagada y con el climatizador apagado. No se oia nada, excepto el ruido de ruedas. En el tramo de carretera que lo probe a 80 - 90 km/h. practicamente no se oia el ruido de ruedas, incluso al llegar a un stop, crei que se me habia calado, de lo silencioso que iba. Tampoco habia ruidos de turbulencias en ninguna ventanilla. Logicamente este coche de pruebas no tenia ese "defecto"

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en el ruido pueden influir muchos factores

la carretera , asfalto, cemento que algunas tiene , tipo de ruedas , que el modelo que cojas lleve etc

por eso la pregunta que haces tenias que probar varios coches en distintos sitios , luego esta el tiempo que haga cuando quieras hacer la prueba,

esto que te pongo es un poco lo que se me ocurre es que es la primera vez que alguien comete esto antes de hacer un compra de coche

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      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
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      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
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