Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Subwoofers personalizados para laterales maletero?


mixim

Mensajes recomendados

Hola, queria poner 2 subwoofer a mi 307, en los huecos laterales donde esta el bulto que sobresale de las ruedas, yo no soy muy manitas, por eso queria saber si venden cajones adaptados personalizados para el hueco del 307 ya que asi el maletero no pierde el mismo espacio que poniendo un simple cajon y ademas a la vista queda mucho mas wapo. Alguien sabe como conseguir esos cajones ? Tambien habria que averiguar los litros exacto para el subwoofer , pero esque todavia no se lo que le voy a poner.... Estoy averiguando poco a poco.. un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero si que hay kajones exos en tiendas de sonido de coxe y en el media markt tambien les acen a medida pero primero tienes que saber que altavoces vas a poner ademas ya tendras que cambiar los demas altavoces del coxe yo lo tuve que acer sino distordionan y hay que ecualizarlos eso tambien supone una instalacion con cable oxigenado pa que suene bien

yo tengo puestos dos atras con una etapa alpine y 2 suboofer marca bosé en dos cajones que compre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas, os voy hacer una pregunta para ver que opinais, en un sw en los huecos que quedan entre el paso de rueda y el porton, ¿que medidad de sub podria meter y cuantos litros en los cajones? es que me quiero arriesgar yo con la fibra pero me da miedo el resultado que de. muchas gracias caballeros , nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

En Burgos podeis ir a Badia , a Eurondas...pero jamas vayas a comprar y menos a ponerte nada a SOUNDBUR es un niño sin experiencia el tipico que ha estudiado en el buru y no tiene ni zorra, a parte si poneis en el google SOUNDBUR vereis muxos comentarioyu problemas que ha tenido con los clientes.

Un incompetente sin experiencia y un lugar de trabajo de risa, en el que los vecinos y señores mayores del barrio hacen sus corrillos dentro del taller...ejejjej

De broma

NO VAYAIS¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Burgos podeis ir a Badia , a Eurondas...pero jamas vayas a comprar y menos a ponerte nada a SOUNDBUR es un niño sin experiencia el tipico que ha estudiado en el buru y no tiene ni zorra, a parte si poneis en el google SOUNDBUR vereis muxos comentarioyu problemas que ha tenido con los clientes.

Un incompetente sin experiencia y un lugar de trabajo de risa, en el que los vecinos y señores mayores del barrio hacen sus corrillos dentro del taller...ejejjej

De broma

NO VAYAIS¡

Este tema es de hace casi 3 años. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido. Entrar en un foro y que los dos primeros mensajes sean: uno para atacar y decir ciertas cosas de una tienda (con un tono ciertamente airado), y otra para contestar de manera un poco desagradable a un Moderador, no queda nada bien. Creo que puedes decir todo lo que tratas de comentar en los mensajes sin hacerlo de esa manera.

Aparte, si tratas de ser gracioso con tu nick, yo no le veo la gracia, pero bueno, puede ser muy personal así que no me meto.

Te recomendamos que leas las normas del Club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...