Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

estoy impresionado, sois unos hachas


marioko

Mensajes recomendados

hola compañeros, compre de 2ª un 307 sw 1.6 hdi 110 cv, hace cosa de un mes, y solo en este mes ya estoy hasta los cojones de las vibraciones de este coche, es impresionante. despues de tanto equilibrar en garantia no habia cojones a quitarles las vibraciones y leyendo en esta pag, lo de tocar el famoso tornillo de teflon de la direccion, voila, he conseguido quitarselas yo mismo, no se quien descubrio ese tema pero para mi ha acertado de pleno. de todas formas aqui nos ayudamos todos por lo que veo, asi que os doy un diez a toda esta peña.seguire leyendo esta pag, y si puedo ya intentare ayudar yo tambien a lo que sea, un saludo a todos, nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola quick, haber , yo lo he hecho con el cubre carter quitado porque lo tenia suelto y queria ponerlo decente, pero creo que no hace faltaquitarlo.la llave que necesitas para hacerlo es una allen de 17, si no tienes no lo hagas, porque esta en mal sitio para hacerlo, la direccion se nota un pelin de nada mas dura, casi ni se aprecia y el resultado es muy bueno te lo aseguro, al menos a mi.para hacerlo , hay que hacerlo con giros muy muy cortos, es decir, giras un par de mm. y lo pruebas haber que te parece. no se puede apretar mucho por que si no la direccion no te retorna sola. yo creo que mañana le dare un pelin mas, a ver si las p**** vibraciones desaparecen del todo. por cierto necesito ayuda con el cubre carter, despues de arreglarlo, casi lo pierdo jejejeje. adios y espero que a ti tambien te vaya bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...