Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

señores/as no atardado ni un mes mi 308


308premium308

Mensajes recomendados

buenas esta tarde e ido a lo del sorteo del 308 con mi llave i en cuanto me a visto el comercial el coche a llegado esta mañana.con navegador i 6 velocidades me quedao to pillao mañana tengo que volver a ir averlo ital i tengo que llevar un papel del sorteo que me rebajan 500 euros por aver llevado la llave todo un flipe ya os pondre fotikos de la máquina.saldoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

308premium308 escribió:

es diesel 1.6 6velocidades i esperemos no de ni un problemilla jejejejej si exo esta tarde unas fotikos ital las pondre como adelanto.

Hola.:)

El 1.6 Hdi de 6 velocidades debe de ir realmente bien, y tener unos

buenos consumos.Lo de los problemillas, no te preocupes,todos los coches

dan sus pijaditas. Una vez dentro del coche no te acuerdas de nada.

A disfrutarlo,y pon algunas fotos para que lo veamos.

1Saludo.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dannyleone escribió:

yo tambien lo tengo en negrito mu guapo !!

yo lo tengo en 5 velocidades, tener 6 es una mera tonteria ...

Para dannyleone : ¿podrias decirnos en que te basas para decir que tener 6 velocidades es una mera tonteria?...

En otro hilo dijiste que el coche mejor sin ESP. ¿puedes decirnos tambien en que te basas?...

Igual nos sorprendes,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi opinion

El ABS es imprescindible para todos los coches !! esto salva vidas, lesiones y todo ... asi que es muy importante.

El ESP... aun no le he visto utilidad alguna ... el coche de mi padre tiene ESP, pero ... nada de nada no se me nota ... y para esquivar cualquier improperio, lo hago yo mismo y perfecto...

Mi 308 no lleva ESP porque yo no lo pedi, y es que cuenta como un extra que vale money .... asi que lo descarte..

Esta es mi humilde opinion.

Siento si os a molestado esto !! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dannyleone escribió:

para mi opinion

El ABS es imprescindible para todos los coches !! esto salva vidas, lesiones y todo ... asi que es muy importante.

El ESP... aun no le he visto utilidad alguna ... el coche de mi padre tiene ESP, pero ... nada de nada no se me nota ... y para esquivar cualquier improperio, lo hago yo mismo y perfecto...

Mi 308 no lleva ESP porque yo no lo pedi, y es que cuenta como un extra que vale money .... asi que lo descarte..

Esta es mi humilde opinion.

Siento si os a molestado esto !! un saludo

Estás en tu perfecto derecho a opinar lo que tú creas conveniente para ti, pero eso sí, no se te ocurra aconsejar en un futuro sobre si ciertos sistemas de seguridad son suplerfuos o no.

De buen rollito, eh

De todas formas estamos aquí para celebrar el nuevo buga del amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dannyleone escribió:

para mi opinion

El ABS es imprescindible para todos los coches !! esto salva vidas, lesiones y todo ... asi que es muy importante.

El ESP... aun no le he visto utilidad alguna ... el coche de mi padre tiene ESP, pero ... nada de nada no se me nota ... y para esquivar cualquier improperio, lo hago yo mismo y perfecto...

Mi 308 no lleva ESP porque yo no lo pedi, y es que cuenta como un extra que vale money .... asi que lo descarte..

Esta es mi humilde opinion.

Siento si os a molestado esto !! un saludo

El esp es para casos extremos,lo mismo que el abs, o el airbag,hacen unos cursos de conduccion aqui en Lugo super buenos,si eres todo un piloto te ayudan a mejorar y además enseñan como funciona el ESP,yo pensaba como tu hasta que vi como funcionaba.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ey amigos cada persona tiene sus gustos pueden opinar ital yo por ejemplo en cuanto me dijieron que me lo pedian en 6 marchas lo primero que pense mas deportividad menos consumo ialgo mas de tironcillo pienso yo,el esp bueno es una buena medidad de seguridad mui buena pero yo digo una cosa si el abs por ejemplo biene de serie en todas las gamas de vehiculos porque es mui buena su seguridad ala ahora de frenar por que no lleva el esp de serie en otras gamas a resumidas kuentas yo veo el esp un saka dinero pero eso lo pienso yo luego alomejor me errepentiria pero de momento no.bueno alfin alkabo este hilo se abrio por que ya estaba mi premium 308 1.6 110cv 6 velocidades con navegador en el conce espero rekojerlo a finales de semana o principios de la otra por que me an pedido unos papelikos de ultima ora pero en cuanto lo tenga konmigo fotos que te crio para los amigos del peugeot 308. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...