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abel

El abuelo del 4007

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Seguro que hay muchos que creen que el nuevo 4007 es el primer 4x4 de Peugeot, pero no es así... tubo un "abuelo", el P4

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Aquí en otras versiones
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Los más hábiles veran que tiene mucho parecido con el Mercedes clase G, ya que sino me equivoco, eran básicamente el mismo coche, al igual que pasa ahora con el 4007, el Citroen C-crosser (para mi, mucho más bonito) y el Mitsubishi Outlander

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Efectivamente la carroceria completa era suministrada por la firma Steyr-Puch de Austria, que a la vez se encarga de la fabricacion del Mercedes clase G, y de su propio producto el Steyr-Puch G. La empresa, hoy propiedad de Daimler-Benz, esta especializada en vehiculos todo terreno desde su fundacion, y en especial para el suministro para las fuerzas armadas de diferentes paises; en este caso al ejercito frances principalmente, al que Peugeot, solamente equipaba con algunas partes entre ellas el motor.

Comentar a modo de anecdota, que la dureza de estos vehiculos es tal que se estima que los 2/3 de todas las unidades fabricadas desde el inicio de la produccion, aun continuan circulando:woohoo:

Salu2

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Me parece una soberana tonteria el comprar un 4007, a sabiendas que es un outlander disfrazado, con un simple lavado de cara estilistico de dudoso gusto, y algun que otro accesorio mas por un sobreprecio, ademas, al tener una averia, a donde lo llevas a Peugeot o a Mitsubishi?; en peyo, aun no saben arreglar los problemas de los coches que fabrican, como para ponerse con una marca y un secctor que desconocen. Pero bueno, "Sobre gustos no hay nada escrito" :X :X :X

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ferrolvello escribió:

Me parece una soberana tonteria el comprar un 4007, a sabiendas que es un outlander disfrazado, con un simple lavado de cara estilistico de dudoso gusto, y algun que otro accesorio mas por un sobreprecio, ademas, al tener una averia, a donde lo llevas a Peugeot o a Mitsubishi?; en peyo, aun no saben arreglar los problemas de los coches que fabrican, como para ponerse con una marca y un secctor que desconocen. Pero bueno, "Sobre gustos no hay nada escrito" :X :X :X

Pues es algo muy sencillo y más común de lo que puede parecer...

PSA no tenía un todo-camino (o furgoneta con ruedas 4x4) y Mitsubishi no tenía un buen motor diesel (el 2.0 de VW se queda un poco justo para tal bicho) además sus ventas en Europa son "pequeñas" para rentabilizar el producto.. ¿solución? tu pones los motores y tus insignias, y así todos vendemos más.

De los tres, el último que me compraría es el Peugeot, porque el morro es el que menos me gusta. Primero me iría a por el Outlander, pero a ver cuantos 4007 veis por ahí... hay quien prefiere exclusividad.

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abel escribió:

ferrolvello escribió:

Me parece una soberana tonteria el comprar un 4007, a sabiendas que es un outlander disfrazado, con un simple lavado de cara estilistico de dudoso gusto, y algun que otro accesorio mas por un sobreprecio, ademas, al tener una averia, a donde lo llevas a Peugeot o a Mitsubishi?; en peyo, aun no saben arreglar los problemas de los coches que fabrican, como para ponerse con una marca y un secctor que desconocen. Pero bueno, "Sobre gustos no hay nada escrito" :X :X :X

Pues es algo muy sencillo y más común de lo que puede parecer...

PSA no tenía un todo-camino (o furgoneta con ruedas 4x4) y Mitsubishi no tenía un buen motor diesel (el 2.0 de VW se queda un poco justo para tal bicho) ademas sus ventas en Europa son "pequeñas" para rentabilizar el producto.. ¿solución? tu pones los motores y tus insignias, y así todos vendemos más.

De los tres, el último que me compraría es el Peugeot, porque el morro es el que menos me gusta. Primero me iría a por el Outlander, pero a ver cuantos 4007 veis por ahí... hay quien prefiere exclusividad.

Sinceramente, el 2.0 de VW le va de madre, y con una repro ya vuelas. Vas por carretera a gran velocidad y quieres adelantar, y no le pesa el culo para nada

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piri6es escribió:

Sinceramente, el 2.0 de VW le va de madre, y con una repro ya vuelas.vas por carretera a gran velocidad y quieres adelantar, y no le pesa el culo para nada

No todo el mundo quiere repros... ni siquiera saben lo que son.

Y una de las grandes cualidades que tiene el HDI 2.2 es su tremendisimo par a bajas rpm...

En un revista que tengo por casa que comparan todos los SUV compactos, los que más par tenían son los PSA y con diferencia... Si no me falla la memoria era en torno a 42 mkg a menos de 2000 rpm, una autentica locomotora.

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      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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