Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi 308 Azul Smara Act. 22/01/10


Mensaje añadido por admin

Este tema contenía imágenes alojadas en un servidor externo que se han perdido.

Mensajes recomendados

Gentio! Ya tengo el azul!!!!B) jajaja, ya ha nacido!!!!:laugh: :laugh:

Aqui las dos unicas fotos que tengo de el: :P

308 Sport 1.6HDi 90cv Azul Smara :D :D :D

Algunos direis que estoy como una cabra... que tenia un cochazo, que estaba dejandole cojonudo, que si esto que si lo otro, y yo os responderé SI A TODO!!!! jajajajajajajajajaj:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :P :P

El primer contacto con el, perfecto, mas suave, mas agarre, mas estabilidad, MENOR CONSUMO!!!!

El regulador/limitador, el mejor invento oiga!!! a 120km/h gastando 4l/100km

Una pasada..

Mañana o pasado, le voy a desmontar las molduras exteriores para pintarlas en azul, y tambien un par de detalles del interior, jejejejeje

Ale!! A ponerme a parir o lo que querais!!! jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia que pasada de color COMO MOLA!!!!

Que decir de el, ya tiene 201km, no traga una mierda!!! bueno ahora si por el tema del rodaje y tal, pero vamos, con el regulador, no traga absolutamente nada...

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

En mente:

Faldon leon cupra (ya le tengo para ponersele), molduras color carroceria, colita de escape, y pintar las pinzitas :D:D:D:D

Saludetes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surrender escribió:

Pero cuidao como estas de la cabeza,jejejeje

De ese color también era mi pellejino que en paz descanses

Ahora a cuidarlo y a empezar a meterle mano,jejejeje

Ya le veremos el dia 31 en Navalmoral n??

1abrazo Sergio B) B) B) B)

Claro tio, este pedazo pepino y yo estaremos en la 2ª QDD B) B)

Ademas, con bricos ya hechas :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Lo que ocurre es que seguro que tira menos que el anterior.:P

No te creas, aunque ahora estoy con el rodaje, no noto casi diferencia en el tirón, algo menos, pero amos, que pa eso estoy yo, para hacerle más alegre jajaja

Ya le vereis en vivo en la QDD de Navalmoral :P

P.D. Ya tengo las molduras delanteras pintadas del color de la carrocería :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tas 500km con el coche puedo decir mas cositas sobre el..

Comportamiento de lujo, acelera con contundencia, frenos cojonudos, bastante mejores que los que monta el 307, es muy muy silencioso, no vibra nada, no cruje nada... agarre bastante bueno, puedo hacer curvas en 4ª que no podia hacer en 3ª con el negruras (¬¬ no es el desgaste de los neumaticos porque tenian un 20% de desgaste na mas :P)

El regulador es bestial, te mantiene la velocidad tanto cuesta arriba como cuesta abajo, con un consumo de unos 4.2l a 120 con regulador y con limitador unos 4.7, la media en 500km se mantiene en 5.5l a los 100... todo un lujo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...