Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi 308 Azul Smara Act. 22/01/10


Mensaje añadido por admin

Este tema contenía imágenes alojadas en un servidor externo que se han perdido.

Mensajes recomendados

Er_Sergito escribió:

He cogido la idea de ti jejeje, vi tu foto y me quede to flipao macho.

UN saludo!

Yo fuí el otro día a encargar el portaobjetos en negro anacarado, que ya lo tienen y lo necesito para un brico... me imagino que todas las piezas (botonera, climatizador y cenicero) en negro anacarado original (como el 308 CC o el RC-Z) quedarán para caerse la baba :P

Suerte con la pintura y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El plafon se lo "tangué" a un C4 Picasso jejejejejejeje, de esos en los desguaces a patadas, que cuestan 35€ ¬¬...... Lo de los cercos son los de origen pintados en Negro Perla (color de Toyota, parecido al nuestro) con algo mas de brillo.

Un saludooooo

Se me olvidaba, si tio, no veas tu lo que cambia el sonido, es impresionanteeee!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Cercos de los tiradores de las puertas

BUAAAA! me se cae la baba!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

qué guapo ha quedado!!!

yo había oído algo de que los habías pintado, pero no les ponía imagen... han quedado de vicio man!! :ohmy:

me tienes ezpectante a ver cómo te queda toda la consola central :)

(eso si... por cuánto saldría hacerlo yo... porque hasta donde recuerdo, tu tenías manera de hacerlo más baratito... pero al resto... por cuanto nos saldría?)

un saludo man!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Pues nose a cuanto os saldria, si quieres Spino se lo comento a mi compañero que me los pintó a ver que precio os hace ( :P)

Davinho, le hecharon primero un producto para que la pintura agarre bien en el plastico, luego una buena capa de laca pa que brille.

Un saludo y me gusta que os guste jejeje!!!

Hombre.. es que te ha quedao de lujo! :woohoo:

pues... si puedes preguntarle, sin compromiso, me gustaría saber por cuánto sale... porque por lo que veo en tus marcos de los tiradores, se parece mucho al acabado que tiene el Z:
Nota Admin: enlace pedido

como le pregunté a otro forero que pintó la consola central... se quedan marcados los dedos? porque con lo porcino que soy... seguro que lo llevaría todo el día lleno de huellas :P

ah... (edito) y la bandeja de debajo de la radio... se desmonta el frontal de lo que es el hueco en si?! lo digo porque el interior de la bandeja no creo que sea una buena idea pintarlo, porque como tiene la gomita esa para que no se muevan las cosas...

saludosss!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana mismo le pregunto y te digo lo que sea. Lo de la bandeja, Ni zorra, supongo que se desmontará, sino, cinta carrocero powah!! A ver si mañana me acuerdo y le llevo un par de piezas para que las vayan pintando JAJAJAJAJAJA!!!!

Davinho, cuando los pintes, FOTOS!!!!

Edito: que se me olvida, Spino, nose que decirte, tenia mas dedazos en lo que es el tirador de la puerta que en el cerco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te va quedando de lujo, yo estoy mirando para cambiar la radio, y me encuentro con un par de problemas, no se si tu habrás encontrado solución.

La primera es que no encuentro un adaptador de 1 din para cambiar la radio, todos son doble din con un cajon mucho más feo que el de serie para tapar el hueco de abajo.

La otra, es que me imagino que al poner la alpine has perdido el menu de configuración del coche, o sea que para cambiar la hora tienes que volver a poner la radio de serie.

Haber si me puedes aclarar algo de estas dos cosillas, y de paso te sigo el proyecto que vas por buen camino, y más o menos coincide con lo que yo quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo del marco de 1 din, de acuerdo, ese es la ostia de feo, me voy a fabricar un marquito, a ver si consigo dejarlo bien.

El mando bajo el volante, perdido, total, pa las 2 veces contadas que le he dado uso... Lo que he hecho ha sido, con el adaptador del cableado del Parrot, he hecho un par de empalmes, alargar los cables y llevarme el macho del Fakra a la guantera, asi que cuando tenga que cambiar la radio o modificar algún parámetro, me bajo la radio, la enchufo en la guantera, hago lo que tenga que hacer, y pa casa con ella. Es muy facil ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, gracias por la aclaración, la verdad que lo del conector en la guantera es muy buena idea.

Sobre el tema del marco, lo que había pensado yo es comprar el feo de la foto, cortar la parte de la radio y empalmarlo con la cajonera original, un poco de fibra, masilla, lija y pintura, y haber como queda. Lo de poner toda la consola central en negro brillante me ha gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Mañana mismo le pregunto y te digo lo que sea. Lo de la bandeja, Ni zorra, supongo que se desmontará, sino, cinta carrocero powah!! A ver si mañana me acuerdo y le llevo un par de piezas para que las vayan pintando JAJAJAJAJAJA!!!!

Davinho, cuando los pintes, FOTOS!!!!

Edito: que se me olvida, Spino, nose que decirte, tenia mas dedazos en lo que es el tirador de la puerta que en el cerco...

Que pasa man!!

muchas gracias tío!!

expentante me tienes de ver cómo te va quedando y por cuánto saldría... llevo tol dia rallao pensando en hacerlo... y si, la culpa es tuya! :silly: :silly: :P

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...